Lo Fabuloso de Un Buen amigo!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xBalax, 12 Ene 2008.

1. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ..hola a todos creo que Lo suiguiente que voy a decir...Bueno creo que hablo x la mayoria de Gzl...

Quien No conoce a Boricuax?....el Empezo como Un user cualquiera..su desempeño destaco que fue Mod...y x lo pronto Sm.

Bueno io conoci a boricuax cuando io era Principiante....Entraba aqui a descargar hackers...Me meti al chat un dia eso de las 2:00 AM (xq el server de rakion estaba en Mantenimiento ) y encontre a Boricuax....estaba Moderando su zona y me dio algunos consejos Para ser un buen user...a La semana gracias a el Conoci a Los mods y SM y a Los admi de Gzl....Gracias a el...y su amistad estoy donde estoy....

Respondan resaltando Como conocieron a Boricuax...y Que piensan de el...

P.D Muy Pronto editare esto para que vean mi Post de Desahogate de la Partida de Boricuax

2. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

..........!!

Si Fue Un Buen Mod, Yo Tbm Lo Conoci Cuando Era Un User, Kreo Ke La Primera Ves Cuando Hablamos Fue Una Discucion Sobre Pc, Pero Kedo Atras, Un Buen Amigo............................^^

3. chu

chulian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ok

YO NO CONOSCO A BORIXUAX PERO POR LO Q DECIS ES UN WEN PIBE INTERESANTE TU POST GRAX ME Q WEN AMIGO:adios:

4. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

arriva boricuax

manes realmente no se por q se fue les preunto a los moderadores y supermoderadoes y se asen los lokos y no responden pero q quede en ellos bueno la cosa es desèdir a boricuax como un veradeo pata ya q fue mi pata era buen amigo tres ehyp ra por boricuax EHYP!! RRA EHYP!!! RRA EHYP!!! RRA RRA RRA RRA vamos boricuax ahy pena puesto q el justo como le serraron su cuenta se creo otra y vino a despedirce de todos en el chat :eek:.o:

5. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    JeJe Cuando Conoci a Boricua Me caia Antipatico x su forma de expresarse (un Poco Formalon XD!!), pero cuando comence a dialogar con el me caio bien y lo considere una buena persona, bueno nose xq dario se va, pero fue un exelente MOD Luego SM, pero ante todo una buena persona dispuesto a ayudarte y sabia expresarse...

6. .:[Kevinkillerman]:.

.:[Kevinkillerman]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios::adios::adios:yo no lo conosco, quisiera conocerlo:adios::adios::adios:

7. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad bori es un lol , no vale XDDDD es un buen amigo x el tmb yo toy dond toy

8. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    Esa nena ..empezo a editar mi mensajes en shoutbox :T_T:..

tbn recuerdo q el jeropa de nirvana..en las madrugadas con la blizzard (otro jeropa) haciamos hora ..tiempo aquellos :si:

post: ¬¬ pasenle la voz pa regrese..su puesto esta reestrablecido..no dramaticen tanto..

9. < - JavSs - >

< - JavSs - >
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    O,O?

:O_O: Nisiquiera sabia q Boricuax avia avandonado GZL T,T Bueno no lo conocia pero x lo q la mayoria dic era un bueno amigo, pana, y Mod =/

- Quien sab xq c abra ido ¬¬ o es q le quitaron la cnta ? ¬¬?

Compartir esta página