Lo ke me paso!!!!!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por DEATHLOVE, 22 Feb 2008.

  1. DEA

    DEATHLOVE
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente Holaz a todos.La historia q les voy a contar es lgo q me paso el otro dia... Bueno yo tava con my novia dando bueltas por el centro algo q asemos casi siempre juas hasta q ya en el centro no abia ya mas nada q aser rajamos para la plasa nos kedamos besando un rato hay hasta q fuimos a la casa de ella que resulta q los padres se iban a ir a un visita a sus tios q cumplian años de casados... lo ke paso es ke llo me kede a comer en su casa y luego nos pusimos en la cama de ella los 2 mirando una peli hasta que de tanta suerte la peli se puso algo caliente jejej ella me dijo q se tenia q ir a bañar mientras q llo me quede webeando cuando se me dio por ir a espiarla...por dios q cuerpo q tenia tiene esas colas bien paradas con esos seno pa no decir tetas xD! lo que menos me imagine era q ella se estaba masturbando en el baño pero por dios esa imagen me llevo aser lo mismo que ella hasta q corto el agua y se dio cuenta q llo estava hay q cagaso me pege lo mejor fue que ella salio y me dijo te gusto y me pego un beso y me enpujo a su cama... y bue paso justo ese dia si alguien kiere mas detalles diganme y los posteo jejeje adios
     
  2. the

    thebigone
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    JaJa Aveces PASA =)
    es lo mas se hacen las muy señoritas pero a veces son mas salvajes q la ****** xD

    a mi una vez me paso algo parecido pero no fue en su casa fue en la mia xD
     
  3. jim

    jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    3
    :D

    ja pues eso es comun cuando la germa se arrecha se arrecha a mi me paso en mi casa pero mela tuve q prender la radio y subirle volumen para q no se ganaran los vecinos :p, ami me encantan las q tienen carita de inocente pero en la cama son unas diosas o mejor dicho diablitas :D y si la tratas bien te vuelven a llamar supuestamente para hablar o salir pero al ultimo terminan en una cama mirando el techo y tu encima de ella :risa:
     
  4. jam

    james1476
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm jaja estoy de acuerdo contigo las que aparentan ser las mas inocentes son unas diosas cuando estan contigo...bien por ti men pero recuerda que siempre que tengas relaciones hazlo con proteccion -.-! si no despues...
     
  5. Dar

    Dark-hack
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay nab tu post me puso a 3.000 por hora xD! pliss postea los detalles
     
  6. Fac

    Facun2[LP]
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uuuuuu

    buena che pasate mas historias ensima te dejan con las ganas ejejejje!!!!!!!!
     
  7. fer

    fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    :d Bueno Que Se Puede Ser Esta Legal Men
     
  8. Dar

    Dark-hack
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    ??

    Che man no!! se entendio nahh lo ke dijiste jajajaja explica
     
  9. rnd

    rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    orale

    ps si sule pasar pero ahora la idea es que si tu sientes algo por ella por que de hecho ella si siento mucho por ti por eso iso lo que iso:adios:
     
  10. war

    warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me recuerda....

    :adios:Muy buena estuvo tu historia.... me parecio como si fuera de un manga xD! pero estas en lo cierto a mi me paso algo similar... solo que esto casi susede con mi prima cuando estava de vacaciones :sleep: pero al fin y al cabo me entre en un problema con una amiga... mi prima me la presento que "Casualmente" llego justo cuando mis emociones y sentimientos no aguantavan mas y ya estava apunto de confesarme... y llega la amiga :preocupado:.... y la tupida esa malentiende las cosas :martillo: y al parecer tambien fue mi culpa por que ella me habia dicho 1 semana antes que yo le gustava... pero (Eso no fué mi culpa :sad: ella me la presento sabiendo que yo le gustava tambien a a ella.. y ami en realidad me gusta mi prima ya que me gusta su personalidad.... y esta solo me complico las cosas por que ella tenia novio... que tenia caballo, carro, moto y ademas el $$ :dry: y además tenia 10 años mas que mi prima:martillo: que tiene 16 y yo 15)... "Antes del suceso" Despues acepte con gusto ser su amigo... pero justo en el momento y mi prima me dice que la invite a salir... "como si nada" "Como si ella no me importara".. me molestó demasiado que me dijera eso y me fui para la casa de mi tía ya que eran las 9:20 pm (claro les dije con una faceta de mi cara de gratitud por haberla conocido y me despedí antes)... esa noche me quede en casa de mis tías.. pensando por que mi prima me coqueteaba cuando estava en su casa y cuando llegava un amigo de ella, esta se le acercaba demasiado a él y luego me llamaba para decirme que la ayudara que el se la quiere llevar en caballo :martillo:.... todo eso me hiso pensar en muchas como si ella lo hacia al proposito o si esta queria despertar mis sentimientos o subirme el ánime a conseguirme una chica o estava coqueteando solo para darme celos... pero esa misma noche llege a la conclusion de que la ignoraria por un tiempo "esto era para verificar las dudas que tenia" y me di cuenta que yo a ella le gustava, luego ella sola vino a mi diciendome que si yo estava enojado con ella o molesto o que si hiso algo malo para que yo la ignorara... despues saco el tema que yo estava esperando que si yo estava celoso :dry:... me sentí primeramente alegre por aclarar mis dudas y segundo molesto conmigo mismo "en ese momento no tenia cabeza para pensar en otra cosa que no haya sido lo que ella me dijo" pero despues vino lo malo llego la amiga de ella diciendome que fueramos a comer pizza y yo le dije que fueramos los 3 mi prima, la amiga y yo... Despues me arrepenti de haberle dicho eso ya que ese mismo dia mi prima me dijo que yo le gustava a la amiga de ella ":muerte:" al principio no le creí pero luego.. la amiga de mi prima me dijo en el momento que estavamos comiendo pizza que si queria salir con ella "la amiga" y estava al frente de mi prima (Estava asustado y no supe si decirle un "Si" o un "No" ya que ami en realidad me gusta mi prima... pero luego me entro "LA :censored: IDEA... de que para poder confirmar al 100% si yo le gustava a mi prima... le dijera que si a su amiga ":muerte:" pero si estava equivocado me iva a tragar un Buen Lio de los Grandes... asi que en ese momento le dije que si "Queriendo yo en realidad decir un No.. pero queria ver como reaccionava mi prima en el transcurso de los dias") luego mi prima como habia pensado intentó ignorarme hasta que se me pasó por la cabeza discutir el mismo tema que ella me habia dicho ami por yo ignorarla.. :happy: luego fui a hablar con ella para verificar si ella me estava ignorando... pues "Logico que me respondio negativamente" pero luego de pasar 1 semana le dije a la amiga de mi prima que dejaramos de salir juntos "como si estuvieramos rompiendo" :dry: (ella lo aceptó y fuimos amigos comunes y corrientes) luego... Fui a la finca de mi abuela que estava por las montañas. Nota: todo esto ocurrió en el Tachira, en un pueblo que se llama Pregonero.. "para que esten mas seguros es uno de los estados de Venezuela" y ese mismo dia subio mi prima tambien... :sleep: aun seguía ignorandome... luego mi abuela, mi abuelo y 1 tio mio que vive con ellos subieron al "Tanque a verificar si todo iva bien y tambien a recojer algunas verduras" ellos me dijeron que fuera a ayudarlos... pero les mentí diciendoles que me dolia el estomago devido a que no estoy acostumbrado a subir por el camino de las montañas... todo eso era mentíra, era solo para quedarme a solas con mi prima :happy: todo iva de acuerdo a lo que yo habia planeado.. el unico inconveniente que me molestava era el de como iva a terminar con la amiga de mi prima... pero menos mal y todo salio bien :eek:ki: luego le pregunte otra ves a mi prima si yo la ignorava por los mismos motivos que ella me habia mencionado.. que eran que si ella estava molesta por algo que yo habia echo o por si yo hise algo malo para que ella me ignorava.. "como esperava ella me respondió negativamente" luego le dije sentado al lado de ella como si estuviera bromeando con una faceta de mi cara alegre "en ese momento queria poner cara de curiosidad" le dije tal ves estas celosa "Lo mismito que ella me había dicho dias antes" luego la note nerviosa y me dijo que solo era por que ella habia discutido con su novio y estava un poco frustrada.. y me puse a pensar y le dije "enserio?" "tal ves te paso algo malo (antes) de ir a hablar con tu novio o en el mismo momento cuando estavan hablando" (le estava siguiendo la corriente)... luego le volvi a decir al ratico "uhhm tal ves estas celosa de alguien" y me pone esta carita :rolleyes: disimulando... luego se para y se pone a hacer cafe en el "fogon" ya que no hay cocinas :sleep: despues de eso ella se baña "Aviso.. el agua haya es Super Fria... y ademas que estava el clima frio y nublado ya que es una zona montañosa y eran ya las 5:40 pm de la tarde... luego me entran unas ganas de querer espiarla y para poder ver bien tengo que montarme encima del techo... pero cuando me monte en el techo ya iva llegando al baño para poder ver bien... y como el techo tiene "Mo o Mu es que le dicen nose... bueno eso era resbaloso y casualidad pise una broma de esa y me di una matada de las buenas cuando me cai... me puse nervioso y pense "Mierd.. seguro ya se dio cuenta" luego cuando ella salio del baño yo sentado tomando cafe en la cocina frente al fogon con una pierna cruzada ya que me rajuñe toda la pierna con un alambre que estava en el techo al caer... y no me aguantava el dolor.. asi que sali afuera a revisarme la pierna y lo que vi fue una raya abierta votando sangre... luego sale mi prima y me pilla... y yo le dije que me resbale en el gallinero y luego sale ella diciendo "haber que te paso" y yo le dije no es nada solo un rajuño "eso lo dije para no levantar mas sospechas" luego me jala hacia el cuarto y me revisa la pierna y luego me trata como a un niño limpiandome la pierna con alcohol, agua oxigenada, mentiolate y unos trozos de algodon. Luego nos sentamos juntos en la cama y yo sin saber de que hablar.. y luego me pasa por la cabeza decirle lo que paso con su amiga.. le dije que era mejor ser amigos ya que ami me gusta otra persona... y sale ella diciendome "quien te gusta entonces?" y yo le dije "Mi prima" y ella dice "Cual prima".... "yo sentia en ese momento que estava siendo interrogado" y le dije "te interesa mucho?" y ella se pone roja y me dice que si por que soy su prima.... "Algo que no tiene una base con el decir si por que soy tu prima... y le vuelvo a decir "Estas celosa?" y me responde que solamente quiere saber que cual prima me gusta.... "En ese momento me hiso pensar que ella quería que yo le dijera a ella... pues como decirlo como una confesion." y le dije... "Te es demasiado importante saber quien me gusta?"... y se calla y me mira... luego por ultima ves le digo "Estas celosa?" y por fin me responde que Sí sinceramente..... "En ese momento me llene de una sensacion increible.. pero escalofriante a la ves... y me entran ganas de abrazarla y darle un beso... y cuando estoy apunto de besarla llega mi otra prima de 19 "En el carro de el novio de mi prima de 16, con él, la amiga de mi prima y algunas de mis tias...." Mi corazon estallava de miedo. ya que si me pillava el novio de mi prima de 16 iva a tener un Lio tremendo y ademas despues de terminar con la amiga de mi prima (la que me enamore la de 16) me encontraria en una situacion ":muerte::muerte:" asi que el momento se me arruinó "Me gane una grieta en mi pierna derecha... y me fui a casa de mi tia que queda en el pueblo (Me costo un vergero bajar con la pierna asi, uno se toma 2 horas subiendo a paso normal casi lento y 1 hr y 20 bajando... cuando llege al pueblo con el madre frio... todo cansado me fui a casa de mi tia.. y llege directo a la cosina me tome 4 vasos full de agua fria.. me cambie de ropa y me tire en la cama y esa noche no cene... y tampoco pude dormir.. asi que me pare como a las 11:30 pm de la noche a darme un baño y luego me puse a pensar en todo lo que me paso en 1 dia....

    Bueno creo que lo demas lo puedo contar despues me tomo 5 horas hacer todo esto ademas de estar pendiente de los otros post que salian en el transcurso del dia. aki ya son la 1:14 am. y empese como a las 6:00 pm.... Aun falta el final :happy: lo mas interesante xD!

    Por cierto los nombres: Son:
    *Prima de 16: Se llama Soledad.
    *Prima de 19: Se llama Vivian.
    *Amiga de Soledad: Yuribeth.
    *Novio de Soledad: No me acuerdo ese :censored::martillo::dry:
    *Yo: Daniel. :adios: lo demas se lo contare despues :adios:
     
  11. [KW]-[Sagitarii]

    [KW]-[Sagitarii]
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Waa!!!

    Man Lo primero que te digo es "que suerton que tuviste por que no te dijo nada!!!jajajaa"

    Bueno y lo segundo es "te felicito"

    Jajaja nos vemos man y mcuha suerte!!!!!!!
     
  12. Jig

    Jigodan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    o.u

    esteeee, ya y quieres q yo te crea, mira primero una mujer no se masturbaria cuando un hombre esta tan cerca, pq ellas no sufren de ese trauma existencial de necesidad de sexo, segundo pa la proxima describe algo mas para q tu cuentazo tome un poco mas de interes....:patada:

    P.D:: :neurotico: se nota q lo mandaste hacer en azangaro :policia:
     

Compartir esta página