Lo llevan a juicio por mostrar esta “elocuente” franela en un juego de beisbol

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Fuckencio, 19 Nov 2010.

  1. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    El mecánico Miguel Ángel Hernández Souquett, de 49 años nunca imaginó que su animadversión a la revolución le costaría un juicio oral y público que enfrentará a partir del primero de diciembre por la presunta comisión del delito de Ofensa a los Jefes de Gobierno.

    El fanático quien durante la realización de la Serie del Caribe en la isla de Margarita el pasado mes de febrero, acudió al estadio Nueva Esparta de Guatamare, vistiendo una franela con una imagen de Homero Simpson con el mensaje “La Revolución es una ******”, enfrenta la querella ante el Juzgado de Primera Instancia en funciones de Juicio Nº 2, a cargo de la juez Emilia Valle Ortiz, y deberá comparecer la fecha mencionada a las 9:00 de la mañana.

    Hernández Souquett, quien padece cáncer, recordó que en la oportunidad cuando la Guardia Nacional intentaba sacarlo del coso deportivo, el público se enardeció y muchos salieron en su apoyo por lo que los funcionarios castrenses lo soltaron.

    No obstante, al decidir marcharse fue apresado en la puerta del estadio y llevado hasta el comando motorizado de la Guardia Nacional, desde donde los trasladaron al Sebin y posteriormente al Cicpc, donde lo liberaron por órdenes de un tribunal que lo dejó bajo régimen de presentación.

    “Hasta la semana pasada estuve presentándome ante el tribunal, pero este lunes recibí el oficio del tribunal que me cita a presentarme el lunes para iniciar el juicio”, recalcó.

    Hernández dijo que recibió esta semana la notificación que lo cita el próximo 1 de diciembre al Tribunal Penal de Juicio del Estado de Nueva Esparta, donde está Margarita.
    [​IMG]

     
  2. Los

    Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    para que siga aqui en venezuela se respeta la revolucion ovas preso :blah:
     
  3. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que quiere es llamar la atencion ese pitiyankee! jaja de pana solo busca atencion y kiere que chavez se vea como un monstruo al apresar a un paciente de cancer -.-! ahorita se muere y culpan a la revolucion por dios gente asi no deberia estar en el pais en vez de coperar solo arruina mas las cosas.. vayanse que aki no se necesitan Idiotas que piensan que romper la ciudad es como defender al pais, prefieren siempre lo extranjero y no lop nacional amigo tu estas mal asi no vamos a progresar! TRONIC!
     
  4. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    PD: el gordo que aparece con la franela rosada parece Pato xD°!
     
  5. ReF

    ReFleX
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Verdad La Revolucion Da Asco Y No Es Q Llame La Atencion Solo Esta Dando Su Opinion Eso No Es Un Delito Claro Aki Lo Es Y Eso Q Somos Libres De eXPRESARNOS -.-!
     
  6. ReF

    ReFleX
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y No Es Por Insultarlos Pero Por Un Lado Esta Expresandose A Su Manera No Era EL Echo De Q Lo Enviaran A Juicio xD
     
  7. Mob

    Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    primero tienes razon pero ne venezuela ya ni siquiera pueden hablar mal de chvez via sms sino te cae en tu casa el cicpc xD y 2 Dejen el doble posts
     

Compartir esta página