Lo Mejor Qe Haaay..!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por iSlayer, 2 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeno0 hasta ahoraa lo mejor qee hai es esto... io hize este packetee por qee se me haciaa qe era lo mejo0r... bueeno0 el pakete contiene lo siguiente:

XpEngine, DevilSin v38 CT CT , MzBot , i los settings del Engine.

Bueno0 para usar el MzBot muchos me preguntan como pero0 bueeno0 aki les van las intrucciones..:

No hay instrucciones si no qee tu le das click a tu mzbot i solito se abrira con todo i el by pass.. bueno

F11: Auto Attak
    f10: Auto Loot (Agarrar las monedas)
    f9: Auto Jump
    Number Pad 9: Hp pots
    Number Pad 0: Mp Pots

Bueno0 lo demas seraa paraa los qee no sabiaan qee hubo actualizacion de El G/G dee la version anteriro ento0nces aki les traigo un tutoriaal con todo.

TUTORIAL

Bueno0 iaa sabeen para lo qee no estuvieron en la v37... para esta version v38 tienes qee hacer el mismo procedimiento dee el G/G ahoraa lo pongo todo0 lo uniko qee vaa a cambiar es la Tablaa i les voi a poner el Engine i el bot qee uzo..!

Como sabran ya hubo una actualizacion del G/G para poder hackear de nuevo antes de qe alguien haga nada tienen qe arreglar su G/G.rar porke si no te dara D/c ya estes jugando legitima o ilegitima mente
    para eso necesitaras este bypass:

Despues debes de ir a esta direccion C:\WINDOWS\system32\drivers\etc eliminar los archivos host y guardar el bypass justo ahi abres el bypass y le das a cualquier tecla unas cuantas veces hasta qe desaparesca el bypass veras cuando hagas esto apareceran unos nuevos host despues vas a C:/archivos del programa/nexon/maple story y borras la carpeta del G/G asi el ge tardara en cargar unos segundos y tendras tiempo de hacer lo siguiente:

abres el xp engine i los settings estaraan en la carpeta i todo qee la direccion Stara abajo..

abres el ct de devilsin actualisado con los unicos hacks que funcionan asta ahora q son lo esencial godmode..... y el super deci vac que se controla dropenado meso los comandos estan en el mismo ct o selos pongo aca:

Abajo staraan solo la direccion del hack qee va a contener todo el paketee el pakete contiene lo sig:

Tiene el Xpengine, Tiene el Bot, Tiene Tabla i tiene lo settings.. bueeno0 espero qee les gustee..

10 Mesos - Se quedan en el punto
    20 Mesos - Vac movimientos se marcharon
    30 Mesos - Vac Mueven el Derecho
    40 Mesos - la Mosca de Monstruos
    50 Mesos - Incapacitan(Inutilizan) dados
    60 Mesos - el Juego vac al indicador
    70 Mesos - Siempre vac al indicador

despues de qe le hayan palomeado al deci vac wall vac godmode etc....
    tienen q cerrar su engine antes de que termine de cargar el G/G
    lo cierran el G/G se carga entran al maple normal y los hacks quedaran aunque el su Engine este cerrado y yaap asi podran hachear agusto0s…

DIRECCION DEL PACKETE DE [XpEngine&MzBot NyxPrO]

By: NyxPrO!

2. nue

nuesi
    Expand Collapse
    Invitado

yo nesecito el truco ese q hay para recuperar los pin

3. dan

danielgug
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hack para volar

men me puden decir como se llama el hack para volar y si pueden postear uno gracias:):arriba:

4. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    neci el pin cracker esta parchado asi q es inutilisable

y el hack para volar se llama fly xD pero ahora estan parchads y no hay ninguno esperen asta la proxima vercion

cambiando d tema nyxprox oye un problema con el mzbot lite esq intento cada forma ytodo lo q me sugieren pero me sigue y sigue comiendo posiones alo tonto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página