Lo paranormal de DBZ Y otros Animes

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por renzopiero, 26 Oct 2009.

  1. ren

    renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachos weno abro este post para preguntarles lo que opinan de las personas que dicen q Naruto, DragonBall Z y otros animes, son creados por el demonio??

    Weno a mi primo le paso que le compraron un muñeco de Picoro y uno de GOKU y según mi tía dice que mi primo aparecia con moretones de la nada y q cuando guardaba esos muñecos en la parte más alta del estante aparecian al lado de la cama d mi primo. No se que pensar sinceramente pero a ver si alguno de ustedes pueden decir sus comentarios sobre estos incidentes y si realmente tiene que ver con los animes??

    Comenten xD
     
  2. Xio

    Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ai gente ke dicen eso, aveces asta en las calles nos llenan de bolantes diciendo X cosas de los dibujos en general ke por el momento estande moda
    Siempre el floro es el mismo, ke son del demonio y mas cosas, pero de ai a saber si lo son ps no sabria decirte
    Pero en mi caso nunca e visto o e escuchado de cosas asi
    Abra ke ver si a alguien le a pasado algo aunke yo creo ke es mentira ke sea paranormal
     
  3. Jovenes18

    Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    98
    ok. yo te habro los ojos si aun estas viendo cosas por ver...!!!
    bueno me imagino que tu eres una persona inocente que aun no sabes que los animes son diabolicos...!!! preferiblemente atacando a niños adolescentes y adultos....!!! te dara una pequeña historia sobre "dragon ball z". y espero que despues de esto sabiendo la verdad...!!! ya no mires mas animes...!!! por que despues que leas esto. sabiendo la verdad estarias haciendo el mal...!!! XD!.





    LA VERDADERA HISTORIA DE DRAGON BALL Z


    Dragon Ball Z es la segunda serie basada en la popular manga "Dragon Ball" creado por Akira Toriyama, es muy importante amigo lector que sepa el lado oscuro del creador y la serie misma.

    La compañía creadora de este y otros dibujos animados es BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION que esta asociada con Satanás, ya que sus creadores, entre ellos Toriyama, hacen pacto con el diablo en una colonia llamada Milk situada al sur de la China; esta colonia se caracteriza por que sus habitantes son brujos, hechiceros y espiritistas. Es una colonia gobernada por el mismo Satanás, es aquí donde estos creadores van a pedir la "bendición" de Satanás a cambio de que sus vidas le pertenezcan al diablo.

    El significado oculto de Dragon Ball es "LA BESTIA EN VENIDA", y tanto los nombres de los personajes y los actos de ellos dicen muy claramente las intenciones del verdadero autor de esta manga: Satanás; a continuación algunos significados por demás llamativos:

    · KAKAROTO (nombre verdadero de Gokuu) cuyo significado oculto es "POSESION MALIGNA".
    · SAIYAJIN: es como se les llama a los POSEÍDOS POR DEMONIOS en algunas ciudades orientales.
    · OXSATAN: quiere decir "MI SATANAS"

    Gokuu pelea por medio de algunas técnicas las que tienen su significado, nombraremos algunas:

    · EL KAME HAME HA: Esta es una palabra clave o invocación que los brujos y espiritistas chinos utilizan en los ritos diabólicos, para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder del mal.

    · EL KAYO KEN: Es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más.

    También los amigos de Gokuu tienen que ver con algo diabólico:

    · PICORO: Quiere decir "REY MALIGNO DE OTRO MUNDO", este personaje dice que el Infierno es un lugar espléndido.

    · TEN SHINHAN: Es el nombre de un demonio de quien los brujos y hechiceros dicen que está en todo lugar y que los protege de día y de noche, es por eso que este personaje tiene tres ojos y según ellos su tercer ojo todo lo ve.

    Según la serie, en Hame Kusein (LUGAR TORMENTOSO) se encuentran las siete esferas del dragón. El dragón se llama SHEN LON, el que tiene poder y concede todo tipo de deseo y petición si se reúne las siete esferas del dragón (Léase: Siete poderes de Satanás). SHEN LON es una palabra que se utiliza en los ritos a Satanás para llamar su presencia, por que quiere decir "ETERNO Y PODEROSOS SATANAS". Si eres un poco inteligente notarás la verdadera intención del dibujo animado. ¿Te gustaría ser siervo de Satanás o estar implicado en actitudes demoniacas? Ten mucho cuidado con lo que ves y apruebas.


    LA HISTORIA

    Se basa en la narración de la vida de Son Gokuu y las siete esferas del Dragón (de ahí el nombre) y de los últimos sobrevivientes de la poderosa raza de guerreros espaciales: los Saiyajin (poseídos por el diablo). Los principales Saiyajins son Gokuu y Vejita, aunque además aparece Broli (o Burori) un tercer Saiyajin muy poderoso y malvado, pero solo aparece en 3 OVAS (películas aparte de la serie). Los Saiyajin, son los guerreros más poderosos del universo; destruido su planeta, llegan a la Tierra, en la que se enfrentan a los más poderosos guerreros, que planean conquistar el mundo y el universo. En el camino cada vez van alcanzando mayor poder (poder diabólico), a la vez que aparecen nuevos enemigos, cada uno más poderoso, según una leyenda de su planeta de origen uno de ellos, llegara a ser él más poderoso guerrero del Universo.

    Antecedentes de la Historia: Bardock

    La historia se inicia con Gokuu como un niño que vive solo en un valle perdido, y que fue criado por su abuelo, pero la mayoría se preguntara ¿cómo llego ahí? ¿De donde viene? ¿Porque tiene cola?, ¿Quiénes fueron sus padres?. Bien, las respuestas a todas estas preguntas están un OVA (Película), que narra la historia de Bardock, el padre de Gokuu. Esto se inicia años antes del inicio de la serie, en un distante planeta, llamado Vegeta, reinado por el rey Vejita, hogar de la raza de los Saiyajins (endemoniados), una antigua casta de poderosos guerreros, que son parecidos a los seres humanos, solo que poseen cola, la cola los identifica como demonios ¿No es cierto?, Y se convierten en gorilas gigantes con la luz brillante de la luna, esta transformación en gorilas indica la aptitud para la posesión demoniaca, en este planeta distante vive Bardock, un guerrero que como los demás Saiyajins, pelean para Freeza un poderoso ser que planea conquistar el universo,(la intención de Satanás es conquistar a todo el mundo para llevarlos al infierno) este Freeza esta usando a los Saiyajins para destruir y conquistar planetas en todo el universo, es en uno de estos planetas cuando Bardock, el padre de Gokuu, y su tripulación , asesinaban a los habitantes, cuando uno de esos habitantes le da, como venganza, la habilidad de ver las cosas malas y desgracias del futuro (vidente del futuro, lo que es abominable para Dios. Deut. 18:10-12). El plan de Freeza es usar a los Saiyajins (endemoniados) para conquistar a todos los planetas con sus poderes guerreros y luego destruirlos para que solo él gobierne y no haya nadie con poder para oponérsele.

    En el planeta habita el príncipe Vegeta, hijo del Rey Vegeta, que se entrena bajo la tutela de Nappa, para ser un guerrero, los servidores de Freeza, se asombran de su gran poder y se lo comunican a Freeza, el cual decide acabar de una vez con el planeta de los Saiyajins. La tripulación de Bardock se encontraba en el planeta Meat, cumpliendo su misión cuando son asesinados por los sirvientes de Freeza, dirigidos por Dodora. Bardock llega al planeta y se entera por uno de su tripulación, antes de morir, de la traición de Freeza, y regresa al planeta Vejita para advertirles a todos, pero nadie le cree, entonces es cuando decide enviar a su hijo menor Kakaroto (POSESION MALIGNA), a un planeta distante: la Tierra, sabe que el fin se acerca por sus visiones, ve la vida de Kakaroto en la tierra, y tiene la esperanza de que él podrá algún día vengarse y derrotar a Freeza, después va camino a la nave de Freeza en un intento por salvar su planeta, aun cuando sabe que va morir si lo hace, pelea contra sus servidores y finalmente contra Freeza, quien lo mata con una bola gigante de energía en su ultimo ataque, junto a varios de sus sirvientes y finalmente el planeta Vejita entero es destruido por el poder final de Freeza. Aparentemente solo escapan el príncipe Vejita, su tutor Nappa, Raditz, el hermano mayor de Kakaroto y Kakaroto que ya había sido enviado a la Tierra, por su padre. Cae en un valle donde el anciano guerrero Son Gohan lo recoge y lo adopta, como nieto, dándole un nuevo nombre: Gokuu.

    La secuencia de toda la historia, como podrás notar, esta marcada por la violencia, la destrucción, el odio, la traición ¿Crees que son actitudes que Dios, tu creador, quiera que aprendas o seas influido por ellos?, Y más aún cuando son lecciones llamativamente ilustradas de invocaciones al diablo, deseo de poseer su poder no tan sutilmente ocultas. El mensaje oculto es: "Niño, joven, procura poseer los poderes de Satanás, (las esferas del dragón) esto es deseable, en esto tus héroes Gokuu, Gohan y otros, son buenos, con esos poderes se puede todo" la pregunta es: ¿Serás tan tonto de dejarte engañar? Corres peligro si gustas o eres fanático de esta serie de dibujos animados.

    La misma intención tiene Satanás a través de otros dibujos animados como LOS THUNDERCATS, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENKY, SAILON MOON, Y OTROS QUE SEGURAMENTE SEGUIRAN PRODUCIENDO.


    Dragon Ball

    Volviendo a la historia, Gokuu al inicio desconoce su origen, pues es criado en un valle perdido, lejos de la civilización, por su abuelo Son Gohan, quien lo entrena en las artes marciales, hasta que muere en manos de Gokuu mismo convertido en una especie de gorila gigantesco por efecto de la luz de la luna llena, cuando Gokuu tenia 5 años, pero el no recuerda esto. Es importante que notes el efecto de tal conversión en gorila, que no es otra cosa que una posesión demoniaca, ¡ y tu lo ves como algo natural!

    La historia se inicia con un Gokuu de 11 años cuando Bulma una chica de la ciudad, llega al valle de Gokuu en búsqueda de las siete esferas del dragón, para así poder invocar al gran Dragón, (busca los poderes de Satanás para invocarlo), este gran dragón es el místico Shen Lon, que según ya vimos significa "Eterno y Poderoso Satanás", que según la leyenda, es capaz de conceder un deseo, al que logre reunir las siete esferas, así se inicia la narración de la vida de Gokuu niño, narrada en la serie Dragón Ball, que abarca desde este momento hasta ya varios años después con la boda de Gokuu con Chi Chi a quien conoció desde niña y con quien pelea en un torneo de artes marciales en el que se enfrenta a varios enemigos, siendo los principales la armada Cinta Roja, el asesino Tao Pai Pai y el demonio Piccolo, a la vez que desarrolla la fuerza "Kamehameha", de su maestro, pero que en él por su origen Saiyajin se desarrolla mas, después de pelear con Chi Chi, pelea con Piccolo Jr. Un extraterrestre del planeta Namexen, caracterizado por su color verde, cuyo malvado padre fue muerto por Gokuu niño, en una gran pelea, al morir expulsa un huevo, de este huevo nacería Piccolo (Rey maligno de otro mundo), que años mas tarde viene a enfrentarse con Gokuu que ahora tiene 20 años, en la batalla por el campeonato, tras una batalla sin igual Gokuu termina venciendo a Piccolo, le perdona la vida, desde entonces se vuelven amigos inseparables, nota el detalle: tu héroe se vuelve amigo inseparable del "Rey Maligno de Otro Mundo" y luego se casa con Chi Chi, aquí acaba Dragón Ball, una serie que si bien al inicio, como todos los que la han visto, abunda en comedia, con un poco de acción y parece estar mas dedicada, al publico infantil, pero que al final, da un adelanto de lo que será, Dragón Ball Z, una seria con mucha acción, y violencia



    Dragon Ball Z

    Dragon Ball se puede dividir en 2 partes o sagas: la primera la Saga de la Armada Cinta Roja desde el inicio con la llegada de Bulma al valle de Gokuu y el inicio de la búsqueda de las esferas del Dragon (los poderes del diablo) hasta la pelea en la que derrota al asesino Tao Pai Pai, en la que su principal enemigo es la Armada Cinta Roja, a la que derrota finalmente, y la segunda la Saga de Piccolo desde el segundo torneo hasta la pelea final con Piccolo Jr. en la que su principal enemigo fue el Demonio Piccolo y su hijo Piccolo Jr., al que vence y vuelve sus amigo y su boda con Chi Chi.


    El éxito de la serie "Dragon Ball", hizo que el publico pidiera mas, es así que se deciden a sacar una nueva serie basada en el manga (dibujo animado) original a esta serie se le denominó Dragon Ball Z, la historia es retomada, según el manga, mas o menos 5 años después de la gran pelea de Gokuu con Piccolo. Aparecen un nuevo personaje Gohan el hijo de Gokuu y Chi Chi , que tiene ya 5 años. Dragon Ball Z.

    Tomando como base las Sagas (series) de Vegeta, Freeza, Cell, y de Buu, la serie de dibujos animados continua la historia en una sucesión de hechos marcados por la violencia y el satanismo.

    Ahora bien, analizando el nombre mismo debes saber que "Dragón" no es cualquier nombre comercial de dibujo animado, es el nombre con que se le identifica a Satanás mismo en el libro de Apocalipsis, es la "Serpiente Antigua", la misma que originó la caída del hombre, el mismo que será arrojado al Lago de Fuego Eterno.

    El Señor Jesús dijo de Satanás:
    "El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir"… Juan 10:10a

    Y es precisamente lo que quiere lograr con estos dibujos animados y otros tipos de influencias a todos los hombres mujeres y niños.
    Por el contrario Dios quiere rescatarnos del poder del diablo y de sus intenciones de destruirnos. En el mismo texto antes mencionado el Señor Jesús afirma:
    "…Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia".

    Depende de la actitud de cada uno, elegir obedecer a Dios o a Satanás, esclavitud o libertad, la vida o la muerte.
     
  4. SAT

    SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buena aclaraciond e jovenes xD sigue asi
     
  5. Mac

    MacDragoon
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es ke no sepa mucho ni ke tampoco sea devoto, pero van a creer algi asi?, yo digo ke todo mundo tiene derechos y sin que se cuestione ke sea maligno o no no kiere decir ke lo sea, eso ya depende de la perdona que lo vea en ese angulo, los creadores de esas series o de algunos juegos inclusive se basan mitos y leyendas de todo el mundo para hacer esas "misticas" historias, pero eso yo creo ke es mucho decir, se imagina que un papa o un pontifice vea esto y anule todo dibujo anime o animado?

    eso es falta de pensar mas y calumniar sin razon alguna, que hayan explicaciones "logicas" yo no lo creo, ademas kien asegura que sea verdad y tambien si es peligroso, lo unico ke conosco medio medio satanico fue un capitulo de pokemon, esa en la ke porygon sale y sa convulsiones, y eso de mas es accidental, eso ya es de no saber lo que hace, mejor dicho

    HAGAN OTRAS COSAS EN VEZ DE DECIR LO KE NO SABEN!!!
     
  6. ImG

    ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    1
    "Jovenes18"
    Puede ser Qe esa hiiztoria tenga algO D Ciierto perop
    La hiiztoriia abla de Dragon ball Z No tiene nada Qe ver con
    Los otros Aniims ( Buennazoz :arriba: ) por ejm;: NARUTO/DEATH NOTE/BLEACH/ETC!
    PD:Se ve Qe nunka has visto un aniime!
     
  7. Zta

    Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    13
    con lo q respecta al post de Darkman (nombre muy inadecuado para alguien q habla de los animes diabolicos) eso solo respecta a mitos, leyendas si te pones a pensar (pero pensar bien) todo es diabolica, una ves vi diciendo: Los Simpson son diabloicos, Barney es diabolico en general para algunas personas todo lo q los jovenes y niños ven es diabolico pero no ven como tratan a la gente q es mas q demoniaca
     
  8. xXx

    xXxlayerxXx
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    eson son puros inventos para..........
    q no fastidien los chibolos..................
    para mi esq una personainvento eso..........
    para q su hijo no pase todo el dia viendo eso nada mas............
    bueno io creo.........hahaahahha
     
  9. leo

    leothefoxxx
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    jovenes18 ..

    ye han violado de chiquito ? ..

    xD ..

    esta bien lo que dices pero ya tu lo tomas a lo EXAGERADO ..

    tu ni siquiera sabes que existe tal ciudad :S

    y mucho menos sabes hablar chino para decir que eso es cierto :S

    Lo que dicen de los animes es cierto pero "COPIAR Y PEGAR" paginas ... como lo hizo "jovenes18" ... no lleva a nada ..

    Investiguen ustedes mismos ..

    Zaludoz ... !
     
  10. Oci

    Ocitnamor
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno jovenes18 me parece gracioso eso de la historia verdadera de dragon ball z...A las personas siempre le gusta ver al diablo en todas partes como si fuera omnipresente pero respetando tu afirmacion posteo lo siguiente:
    La falsa historia negra de Dragon
    Ball Z

    27/03/2006 20:15


    Con el título "La historia negra de Dragon Ball Z" lleva años pululando un artículo escrito por un grupo de fanáticos religiosos de América donde se pretende buscar el sentido satánico de la serie de animación japonesa Dragon Ball en particular y de las series de animación en Japón en general. Si la gente creía que lo que se decía en medios de comunicación supuestamente serios, como este periódico (sí, hablo de Qué!), podía considerarse de amarillismo para arriba, esperad a leer este artículo (si no va el enlace, simplemente copiad y pegadlo en la barra de direcciones de vuestro navegador y espantaos un buen rato):

    http://antesdelfin.com/lectores9.html

    Ahora me toca explicar bastantes puntos del supuesto artículo serio de investigación (lo de serio y de investigación no me lo creo, pero bueno...).

    El artículo se basa en la versión doblada en Latinoamérica de la serie, con lo que hay algunos cambios de nombre con respecto a como los hemos conocido en España o cómo eran en verdad en Japón, pero de todas formas eso no quita que esto lo hayan escrito en un día que andaban aburridos.

    Empecemos...

    La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China

    Empezamos con que la compañía a la que se refiere es Bird Studio - Shueisha Animation. Con "la China" se referirá al Extremo Oriente en general, aunque todos sabemos que es un estudio japonés.

    es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON, ETC.,

    Thundercats es de Filmation, compañía norteamericana. De todas formas, algo hay de cierto y es que varios dibujos estadounidenses de los ochenta tenían colaboración con estudios japoneses, si bien no hay nada que diga que Shueisha tuviera que ver con Thundercats.
    No sé qué serie es Senry, pero Sailor Moon no es de Shueisha Animation, sino de Toei Animation. Al igual que Dragon Ball y Saint Seiya, cuyos mangas sí fueron publicados por Shueisha, pero los animes son de Toei. Bird Studio fue la encargada de la serie de Dragon Ball para Toei Animation.
    No sé cuál es el estudio de animación de Pokemon, pero la serie tiene site oficial en TV Tokyo...

    La compañía ha estado asociada con satanás ya que los creadores de diferentes que se han mencionado hacen pacto con el diablo.

    Aquí es donde podemos empezar a decir que el artículo desvaría lo suyo. No es por nada, pero... ¿Esto a cuento de qué viene? ¿Qué pruebas hay de que Satanás tenga que ver con una compañía de animación?

    La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.

    La obra de ficción en concreto en la que libremente se basaba Dragon Ball en sus principios es "Viaje al Oeste", que narra el viaje del monje budista Xuanzang para conseguir los Sutras (textos sagrados hindúes) y donde le acompañan tres guardianes: el mono Sun Wukong, el cerdo Zhu Bajie y el hombre-dragón Sha Wujing.

    DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA"

    El título original en japonés es Doragon Boru, que es la transcripción en katakana de Dragon Ball, que significa Bola de Dragón.

    su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA "

    Kakaroto es una alteración de "carrot", que significa zanahoria en inglés. De hecho, varios saiyajin o saiyan (que es un anagrama de yasai, el nombre japonés para "verdura", si mal no me acuerdo, y que nada tiene que ver con el nombre que se dé a los endemoniados) tienen nombres de vegetales... Y además, su príncipe se llama Vegeta, por algo será, ¿no?
    Y Gokú (Gokuu) viene de Songoku, que es la pronunciación japonesa de Sun Wukong (cuyos caracters chinos significan 'nieto' (sun), 'entendimiento' (wu) y 'cielo' (kong) ).

    EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de satanás en sus vidas y recibir poder.

    Kame Hame Ha vendría a significar algo como "Ola de energía de la tortuga", no tienen nada que ver con el diablo. En todo caso, con las tortugas... Además, la técnica pertenece a Mutenroshi, el Duende Tortuga.
    Curiosamente, también existió un rey hawaiiano llamado Kamehameha.

    EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

    Kaiyoken es el nombre original de lo que aquí conocemos como Técnica de Kaito. De hecho, Kaiyoken viene a significar "Puño Kaiyo" (ya que el Sr Kaito, como lo conocíamos en España, en realidad se llama Kaiyo-sama).

    La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas.

    Como ya he dicho, en Sudamérica se conoce a Chi-Chi como Milk, de ahí que digan esto... Pero de todos modos, sigue sin tener sentido lo de la tal isla Milk. ¿Existen pruebas de la existencia de dicha isla?

    EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico

    El suegro de Goku se llama Gyuu Mao, también llamado Ox King o Rey Yomma. No tiene nada que ver con los demonios, aunque se le llamaba aquí en España "ogro"... cuando no es más que un tipo grande con un casco con cuernos.
    El nombre se ha mantenido en todas las versiones hasta la fecha. Lo de Exsatan es una invención del artículo.
    Curioso que después se le mente en el artículo como Yomma... Pero Yomma es una alteración de Gyuu Mao.

    PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo" picoro opina que el infierno es un lugar espléndido.

    Picoro no es más que la versión romanji/katakana de "piccolo/pícolo", un instrumento musical. Los guardianes de Piccolo Daimaoh (Piccolo padre) tenían nombres de instrumentos, como Piano y Drum/Tambor.
    Además, "piccolo" significa "pequeño" en italiano, si no me falla la memoria.

    TEN SHINGAN es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve.

    El tercer ojo puede ser tomado como un símbolo de Iluminación, pues es el ojo de la mente. Se puede decir que Ten Shin Han es un Iluminado en el sentido budista. Y su nombre, tal y como consulté en la Wikipedia, proviene de un plato consistente en arroz, huevos y sopa. Nada que ver con demonios.

    KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo Xll . Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los 6 espíritus malignos.

    Kuririn/Krillin es un guerrero Shaolin o al menos eso se dejaba claro en la serie. Los seis puntos también los he visto en la serie Xiaolin Showdown, en concreto en el personaje de Omi, un joven guerrero Shaolin con cierto parecido a Krillin.
    Los seis puntos de la cabeza no tienen que ver con brujería ni cuervos ni espíritus malignos. Son cicatrices que quedan al quemarse la frente con incienso. Es una práctica Shaolin.

    YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es satanas.

    Yamcha está basado en Sha Wuijing (de hecho, ambos empezaban como bandidos y al final acaban ayudando a los héroes). Su nombre proviene del cantonés "yum cha", que significa "beber té".

    ROSHI es el maestro de GOKU, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos.

    Roshi significa, en japonés, "viejo (ro) maestro (shi)". Su nombre completo, Mutenroshi, significa "viejo maestro invencible". No hay información sobre una esencia aromática llamada "viejo maestro".

    También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar.

    KAIOSAMA = maldad eterna, KAMISAMA = infierno eterno, ENMASAMA = pecado eterno, REY YOMMA = príncipe de satanas


    Kami-sama = Dios

    Kaio-sama = Kaio significa "Rey del Mundo". Es el nombre de cada uno de los Kaio (como nuestro ¿querido? Kaito), los Grandes Dioses del Norte, Sur, Este y Oeste.

    Enma-sama = El Juez Enma se basa en la deidad hundí Yama, Señor de la Muerte. Un papel que encaja para Enma, pues es el encargado de decir quiénes van al Cielo y quiénes al Infierno... aunque aquí parece más San Pedro que otra cosa.

    Rey Yomma = Rey Gyuu Mao (el padre de Chi-Chi)

    Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón.

    El planeta al que se refiere, obviamente, es Namek. De todas formas, no he encontrado de dónde sale el nombre "namek", aunque tiendo a pensar que es invención de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball y que no está obsesionado con Satanás... si eso, está obsesionado con las maquetas y Star Wars, pero nada más.

    El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso satanas". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN.

    El nombre del Dragón Sagrado es Shen Long, aunque en japonés se pronuncia como Shenron. Es la palabra china para dragón... Y también tiene su gracia, pues muchos creen que también es el nombre del maestro de Ryu, el de Street Fighter, debido a la frase de victoria de Ryu:

    "You must defeat Shen Long to stand a chance"

    Cuando ahí Shen Long se refería a su Puño del Dragón, el Sho Ryu Ken. El maestro de Ryu y Ken se llamaba Gouken, por cierto.

    El Shen Long de Dragon Ball no tiene nada que ver con satanismos. Si eso, con los genios de Las Mil y Una Noches... Igual va para el dragón de Namek, aunque no esté relacionado con los dragones chinos.

    La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque satanas se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve.

    Esto es similar a las proclamas de las APAs... Todos sabemos que hay series que son para todos los públicos y otras para a partir de cierta edad. También está el hecho de que los padres enseñen a sus hijos lo que está bien o mal y lo que es real y lo que es ficticio.

    Cuando la gente se dispone a ver el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO (...) creando adicción en los niño, jóvenes y también adultos.

    Cualquiera que haya visto la serie y cualquier que haya visto el opening a cámara lenta se dará cuenta de que esto tiene tanta razón como los supuestos mensajes subliminales que decían que había en las canciones de Pokemon. En serio, ¿cómo pueden saber estas cosas? ¿Van en serio o no?

    Lo que no sé es cómo luego dicen que Dragon Ball incita a los niños a invocar seres diabólicos y a realizar rituales satánicos.

    Bueno, no sé si estaré hablando con propiedad, pero al menos he tenido la decencia de informarme... Cosa que, obviamente, no parecen haber hecho en el artículo...


    que parece mas realista??

     
  11. Oci

    Ocitnamor
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Mac

    MacDragoon
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    cero y van 2, solo por que no somos de los mismos paises ni keire decir que no sepa, eso es simplemente comprension de lectura y de encima no fui el ke acuse a ustedes por ello, solo digo lo ke se, y si digo ke se les paso la mano con ese dicho ke todo es diabolico entonces si ke estan muy errados, mejor lean algo llamado real academia de la lengua española y dejen de decir torpezas.

    una cosa mas, soy universitario de buen nivel y eso ke anoto me ofende.

    Cuide lo que escribe.
     
  13. cam

    camarada05
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    por eso no me gusta dragon ball
     
  14. Sky

    SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena explikacion ;D , i eso ke fue muy raro ia me dio miedo de ver DBZ T_T
     

Compartir esta página