Lo q pasa despues de la juerga

Tema en 'Humor' iniciado por jimylu, 29 Feb 2008.

  1. jim

    jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    3
    CALZONCITOS
    Dos amigas de la infancia, sumamente aburridas ya que sus maridos trabajaban todo el día, una tarde mientras tomaban el té se pusieron de acuerdo para salir de sana parranda esa misma noche y pasar un buen rato. Así fue que se fueron a un bar, se empinaron varias cervezas y cerca de la medianoche emprendieron el regreso a casa bastante mareadas. En el camino, una le dijo a la otra:
    - No aguanto más Ceci..!!!
    - ¿Que te pasa..?
    - ¡Me estoy orinando! Para ahora mismo, o me orino en tu auto.
    - Para por favor, que no aguanto más.
    La amiga al volante detuvo el vehículo ante la emergencia, entendiendo perfectamente su desesperación por el contratiempo ya que tenía la misma necesidad. Al descender del auto, comprobó que estaban a la puerta del cementerio Presbítero Maestro. La necesidad fisiológica era mucho mayor que el miedo; así que después de mirar para todos lados se interna unos metros dentro del campo santo para evitar miradas indiscretas, se agacha junto a una tumba, se saca el calzón y lanza un chorro interminable.
    A los pocos segundos, ya con el placer del alivio, empieza a tomar conciencia del lugar donde se encontraba, se asusta tanto que sale corriendo y deja el calzón tirado sobre la tumba. Cuando sube al auto, su amiga le dice: creo que penan no!
    - Ahora tengo que ir yo, solamente esperarte me hizo dar unas ganas bárbaras.
    Se baja, entra corriendo al cementerio, se saca el calzón, y se sienta a orinar entre un montón de coronas dejadas en una tumba recientemente habilitada... en un descuido, se cae sentada encima de una corona !... arañandose..el melocoton...(las nalgas)
    Al igual que la amiga le entra un miedo enorme ........y sale rápidamente dejando olvidada su prenda.
    Así fue que impresionadas y aterradas pero con sus vejigas aliviadas, llegaron a sus casas.

    En silencio se acostaron. Al otro día el marido de una de ellas llama por teléfono al marido de la otra:
    -Hola, Beto. No sabes.. Estoy desesperado hermano, anoche la vieja de mi mujer se fue de joda por ahí... creo que salió con la tuya. Pero eso no es todo, la muy hija de **** se debe haber pegado una fiesta de novela. Fíjate como será que llegó a casa en tranca, con pétalos de flores en el cuerpo y sin calzón.
    El otro marido le dice llorando:
    - No me vengas con huevadas Coco. ¿Eso te preocupa? ¡No es nada!.
    Tu mujer es una santa al lado de la mía. La hija de mil putas llegó también en tranca, tampoco traía calzón, pero imagínate como se habrá divertido que estaba toda arañada.. y traía una cinta púrpura pegada en el culo que decía:
    "RECUERDO DE TODOS TUS AMIGOS DEL BARRIO TE RECORDAREMOS SIEMPRE POR EL INMENSO E INIGUALABLE PLACER QUE SIEMPRE NOS SUPISTE DAR"

    :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
     

Compartir esta página