lo q se logra sin abuso de hack...

Tema en 'Rakion' iniciado por maus, 12 Dic 2009.

1. mau

maus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    lo q se logra sin ser un pollo hackero en las salas...y sere pitufo con las pierdras de c4ah q me regalo rakion(eterno)y mis criaturas se rayan como locos(no conocieron piedras de refinamiento):aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:mhhh...:si::si::si::si::blabla::blabla::blabla::blabla:[​IMG]

2. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Como hiciste para sacar las armaduras elementales, porque esas las daba rakion apenas salieron a existir ellas..... del resto estan bueno tus regalos..... lo ultimo que me gane fue un Golem, de ahi en adelante mas nunca he ganado nada bueno... que puedo hacer para que me de otra vez buenos regalos ????

3. kal

kalker
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    wee no tendras hack pero si gastas cash!!!:fuck::fuck::fuck::fuck::fuck: asi cualquiera gana.. por que pensas que las personas usan hack?

4. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Psss ya entendi... tu post esta referido segun tu a ¨todos los pollos hackeros¨jaja pues aqui todos hemos usado algun hack asi sea pequeño o estupido, no te conviene llamar pollos hackeros a las personas en este foro, estas desubicado papa.... si no quieres enterar de los hacks ni nada solo vete a lña pagina de rakion y postea alla y mas nada.... no hay que llamar pollos hackeros a aquellos que viven de los hacks, cada quien con su vida hgermano, se feliz y preocupemonos cada uno por nuestro propio culo...... bye salu2 !!!

5. mau

maus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    porq no trabajan ps man...y otros son avaros...:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

oe gil...me refiero aquellos q abusan con sus anillos,sus multi hack o su puto espanto,el hecho es q aprendan a jugar sin el abuso o algun bug como el de cajas q hay ahora en el evento de navidad q aparecio desde el 14 de diciembre,y si husan hacks en las salas ps q no abusen q hay patas q sacan caos en la primera ronda y sus curas son hata moradas...da algo q pensar no????????:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:eek: sino imbestigalo...:aplauso::aplauso::aplauso:

6. Zik

Zikatox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wow men te felicito :eek:ki: esta muy bueno tu set ^^

7. kal

kalker
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    trabajar para gastar plata en un juego??!?!:eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh: eso ya es de enfermo..
    lo unico que hacen estos juegos es cagar a la gente para que pague.. ya que si no pagas te cuesta el triple -.- y ensima todos esos enfermos que se gastan la re plata se creen que son mejores.. si no fuera por eso no serian nada asi que en todo caso los pollos son los que necesitan pagar para poder ganar...

8. mau

maus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    :si::si::si:ese c4sh ademas lo gane de otras formas...quieres q te diga la verdad..."los gane en unos torneos de pro basico q encontre en unos cybers del centro(arequipa-peru)"ademas,ademas empece como se deve,con naks y panzers,despues un blazer...y cuando me hice pro(jugando pro basicamente o vs)me recargue solo 10 000 de c4ash con la q me compre una nak blanca y un reset de stage para mi guerreo q no podia husar un dragon q me regalaron:negar::negar::negar:,en fin solo me gaste 38 soles(moneda peruana) en pocas palabras "todo tiene q estar calculado"

9. xxo

xxoslo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja q risa q me dasmen ers un enferno en serio para gastar tanto dinero en en puto juego ademas q tine usen jaker si tu de das de muy legal porque mela no poesteas esto en la pijna de rakion lolz sabes q estas pajinaes de jaker y te bienes a dar de muy legal lolz

10. mau

maus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    o animal si sabes leer lo unico q gaste fueron 38 soles,ademas quiero dar a entender q sin el "abuso" de hack en las salas se puede llegar lejos...q importa si mamutean,si pasan sus stages con hack la cuestion es q no jodan las salas,porq asi uno no puede aprender a lo q es un juego...:adios::adios::adios::adios::adios:

11. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    ¬¬ solo eres uno mas que compra cash.. seria mucho mas merito con criaturas de oro... como yo.. y mis criaturas son mas lvl q las tuytas y sin cash ni hacker

12. mau

maus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    ese no es todo mi inventario...
    bueno man solo quiero q sepas q yo para obtener lo q tengo sufri lo mismo..o hasta mas q tu...¿quien sabe?...a bien ahi si lo hiciste sin abuso del hack:arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::adios::adios::adios:

13. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    cuack anda no mas q jak ni q jak todos usamos alguna ves un jak y he visto lvl 99 usarlos asi q aca no vengas con "lo q se logra sin abuso del jak"

:fuck:

14. mau

maus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    por eso animal...a esos q "abusan" en las salas...no me rifiero a los q lo husan en stages u a lo mamuteo(seguro son esos 99 q dices)o te gusta q un pollo entre a tu sala y todos mueran de la nada,o q ni bien empiece la ronda un gil ya tenga la espada dorada,o talvez a un pata q el espanto le sale por todos lados...y si muere revive y con toda la vida...y como dije antes "abuso" no "utilizacion" o no has estudiado como es...q no sabes q significa cada palabra?????comprate un diccionario ps...:adios::adios::adios::adios:

15. xxo

xxoslo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    calla ****** los q usan los jaker no so la culpa si de los q los cran mela y deja hacxer estudces

16. mau

maus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    1° aprende a escribir
    2° no creo q este permitido insultar de esa manera a otros
    3° la culpa no es de quien crea los hacks,sino quienes abusan de ellos,porq los q los crean lo hacen con una intencion benefica(como el espanto y zombi q era para sacar oro y lo husaban en las salas para ganar exp)
    4° tu forma de hablar solo solo demustra tu ignorancia
    :adios::adios::adios::adios::adios::adios:

17. JmR

JmRapper3F
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    se ah ta parao xD :D

18. Deu

DeusNobiS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm oe maus segun tu cual es ese bug q salio del 14 de diciembre(no lo tengo, alguno lo sabe)...
    y a tu ropa mmm maso menos xD!!!(No es la gran cosa q digamos, si los puntos estan mal puesto por eso no dejas q veamos) xD!!!

19. mas

masterofshadow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mis cuentas son una mierdita y yo utilizo el ack en los stages ya no los uso por qu eme da lala instalarlos y bla bla bla pero sin hack ni un cara de cash me parto a los demas uno que otro me da pela y otros pocos que me ganan legalmente por pocos puntos

20. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que risa cualquier iluso se da cuenta que esos sets los comprastes con cash
    Salu2 :adios:

Compartir esta página