lo q sucedera en naruto manga aki enterense

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Reik, 6 Nov 2008.

1. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    aki encontre este video q esta buenaso comenten ok?
    [YOUTUBE]9Jy6_ghus0w[/YOUTUBE]

2. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si quieres mi opinion no deberia haber este video es demasiado spoiler para los verdaderos fans del anime y de naruto por supuesto.... es demasiado spoiler aunque la ultima pelea de la que habla la esperare siempre va a estar demasiada loca si tu tambien lo ves ya sabras de lo que hablo..

3. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta muy bueno el avance men de lo q se viene y no me lo voy a perder de la ultima batalla

4. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi algunas cosas q suenan reales y otras no!!! bueno nos tendrem,mos q esperar a q todo eso ocurra y ahi te dire si es cierto o no!!!

5. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto mucho el video
    saludos:adios:

6. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno man ....:cool:lo malo es q el capitulo 425 saldra para el 21 de noviembre ya q el creador de naruto "KISHIMOTO" esta pensando ps como sera ps el proximo capitulo .......T,T

7. sas

sasuke007
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me gusto para nada el video lo siento.. pero no puedo mentirte.... ahora.. en la parte de que Takka (antes Hebi, pertenecen a Akatsuki) son mas fuertes que Hidan, Kakuzu y Deidara.... WTF!! Suigetsu Karin y el otro enfermo no pueden ser mas fuertes que 2 inmortales y una bomba humana.... si con el Hachibi noma casi muere.... ahora eso de que el Hachibi va a atcar Konoha?? joder... vean el manga!!!.... perdonenme pero no puedo spoilear... pero tampoco dejar oculta la verdad...
    "sigh"

8. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno no todo me parece sierto, pero algunas cosas si estoy de acuerdo, pein nunca fue mas fuerte que jiraya, lo que lo hace fuerte so los pearcing que tiene puestos, de que el sello de naruto sea liberado tambien es ovio, los de takka no creo que sean mas fuerte que deidara kakuzu y hidan, pero creo que los nuevos miembros tienen potencial si trabajan en equipo, sasuke siempre tuvo mas probabilidades de ser mas fuerte que naruto, eso es ovio, y itachi nunca fue malo, asi que es ovio que el apoyara a naruto, ya que en uno de los mangas antes de que muera se ve que le deja algo a naruto, al parecer un jutsu.

Esas son mis opiniones, espero que las respeten y si tienen algun desacuerdo solo comentenlo de forma cordial, sin insultos -.-

9. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo logre ver en una ocasion y no se si realmente sea cierto pero creo que es mentira. :S

Que Antes de itachi pelear con sasuke le deja algo a nartuo al parecer es un Ojo sharingan. (acuerdate que le dio solo 1 ojo a sasuke y el otro ojo al parecer se lo dio a naruto. :S

Aunque no creo mucho en esa informacion y dudo que sea real. :S

10. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    haber haber les dijo que les parece el video... no cagen todo el manga contando lo que pasara dejen de dar spoilers es lo peor que pueden hacer nadie pidio que cuentan nada y el que vio el video sabai a lo que se metia

11. Jhu

Jhuss666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    er... no es nada personal pero ami me aburre ver manga por youtube -.-

ya era suficiente con eso de poner todos los anime en youtube XD!!

Cual es el chiste de contar lo que pasara en el manga de naruto a alguien te todavia no a visto el capitulo mas reciente :D, lo mejor seria predecir y dialogar sobre el mas reciente o como es la cosa? :borracho:

Compartir esta página