Lo que debemos hacer como peruanos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gian..!, 9 Feb 2009.

1. Gia

Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Demostremos que somos PERUANOS [​IMG] Este es el ¨ANUNCIO¨ que le ha sacado ronchas al gobierno chileno, motivo por el cual están tratando por todos los medios que no circule. [​IMG] REENVIALO A TODOS sus amigos en el Perú, y, mejor aún, en el extranjero.

I. ¿QUÉ PROPIEDADES TIENE CHILE EN EL PERU?

Chile, aparte de usurpar 51.000 Km2 de Mar Territorial Peruano, es dueño de

Lan Perú [​IMG] , "El canto de volar" no?, todo lo que pagas ahi se va a Chile!. AeroCondor y Taca si son peruanos.

Ferrocarril Cuzco-Macchu Picchu (Si, la maravilla del mundo!!! ) [​IMG]
    Algo de lo mas alucinante de ir a Cuzco, es Chileno.

Solgas, uno de los mas caros es chileno. Limagas, intigas, llamagas si son peruanos...y mas baratos.

Cruz del Sur, "El placer de viajar en bus": Chileno

Edelnor
    Luz del Sur

Banco del Trabajo (''El banco de la gente'')

Santa Isabel

Ripley (Me fascina Ripley?) , Saga Falabella, Sodimac (Casi todo el Mall Aventura Plaza es chileno), y a algunos que les gusta ir a comprar a esos lugares, por no comprar en Plaza vea que si es peruano.

Laboratorios Chile

Laboratorios Farmindustria

Laboratorios Pharmalab

ABL pharma

Chile es contratista de:

Tintaya
    Pierina
    Antamina
    Yanacocha
    Toquepala
    Cuajone
    Quellaveco
    Cerro Verde

La mineria en manos de Chile, y de ahi dicen que "Con la mineria el peru avanza" (Imbeciles)

Es hegemónico:
    La Pesca Industrial
    [​IMG] y el Transporte de crudo de las refinerías [​IMG] Requiere de EGASA y EGESUR para completar su anexión económica.

PRONTO SERA DUEÑA DEL

BANCO DE CREDITO,

ESO NO SABE DIONISIO.

Tienen grandes extenciones de tierra en ica y arequipa.

Quieren adueñarse del

PUERTO DEL CALLAO.

II. PLAN GEOPOLITICO DE CHILE.- PRIMERA Y SEGUNDA FASE

Chile ha ejecutado la primera fase de su plan geopolítico para el Perú, el de anexar el gran Sur e imponer su protectorado a lo que quede del Perú. Con caseta militar [​IMG] en territorio peruano y su reciente incursión armada en la sierra de Tacna ha comprobado la cobardía de nuestra cúpula castrense que no dio respuesta. [​IMG]Comencemos eligiendo bien y comprando determinados productos!! El año pasado una Peruana estuvo en Viña del Mar, y en un supermercado escuchó a dos señoras diciendo: 'no compres esos fideos... son peruanos...eran Don Vittorio. Pero aca si compran chileno ps, maldicion.

Estos son productos chilenos:

1. Luchetti

2. Mc.Collins
    3. Nescafé [​IMG] (Kirma tambien)

4. Ecco

5. Fideitos ¨Molikids¨(son chilenos)

Los vinos baratos que nos venden (ver etiquetas) [​IMG] , si esos de 5 lucas que te tomas con tus patas, uds creen que un buen Vino de Ica o de otro lugar del peru va a costar asi?.

7. las manzanas chilenas (DISQUE LLAMADAS VERDES AMERICANAS)

8. la mantequilla DORINA,.....
    SÍ LA SUAVECITA!!! !! (Miren la base de los recipientes y se darán cuenta de que la hacen en Chile)

09. Boticas FASA [​IMG]

10. Boticas InkaFarma( el nombre miente verdad, que buena estrategia de esos *************..)

11. Todas las pastas de dientes excepto DENTO. Listerine es chileno creo...

12. Todas las ceras excepto Sapolio

13. La mantequilla Swiss de Laive... ¡se importa de Chile!

14. Los fideos Molitalia
    15. Los dulces y galletas Ambrosoli y Costa que se fabrican acá.... Son sucursales de Chile...es decir, las utilidades se van para allá.

16. Las mayonesas Hellman´s. (consume Alacena, si es peru)

17.Los duraznos en conserva (todos) y la mayoría de los cócteles de fruta. -Varias sopas [​IMG] y cremas Maggi.
    18. Los artículos para la cocina marca Ilko...
    [​IMG] son simples productos chinos de $1.99 que ellos envasan y lo venden entre 5 y 10 veces más.
    19. Los peluches
    [​IMG]de la marca Fenomenal, hechos en China

Antes de adquirir cualquier producto verifica el código de barra, todos los productos NETAMENTE peruanos empiezan con los números 775

No compres los que empiezan con 780 son chilenos. [​IMG]

Busca el estiker de "Hecho en Peru".

'CONSUME LO QUE PRODUCE EL PERÚ'[​IMG]'GENERA UN EMPLEO' [​IMG][​IMG]'DESTERREMOS LA POBREZA EN NUESTRO PAIS'

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Lo que debemos hacer como peruanos

a mi me caen bien los peruanos no tengo nada en contra de ellos prefiero que estemos en paz y armonia ademas la mayoria de amigos que tengo son peruanos

3. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

la verdad no entendi absolutamente nada....debe ser porq soy venezolanoi.....

p.D:disculpen mi ignorancia...pero q tienen los peruanos contra los chilenos?

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

...esto es diplomacia, no tiene la culpa chile, si Peru se podria apoderar de mas tierras lo haria como todos los paises nadie lo va a rechasar, Argentina le dio un espacio bastante amplio a Bolivia por que en la Provincia de Salta habia muchos bolivianos

aca en argentina toda la comida bebidas que se consumen son 779

no hay otra cosa que eso

5. tat

tatansk8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

oiagan io soy xileno y no tengo nada kontra los peruanos entonces x k no se acen las pases y en este lugar (foro) somos todos amigos aki ay de todos los paises no iniciemos odio kopntra otros paises seamos mas unidos despues de todo todos somos =.

6. MAT

MATADOR12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Realmente Chile hizo mucho daño a Peru aprovechandose de estar indefenso y quitarles tierra,mar,etc..

No creo que a peru le guste que le hayan hecho.

7. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno yo soy de Perú pero no es novedad eso de que productos de otros paises entren a Perú eso pasa en varios paises mas bien lo que no me gusta de chile es que son muy ambisiosos :policia:.

8. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

concuerdo contigo JORGELP......:si:los chilenos son muy ambiciosos....:rolleyes:deberian pensar q el pais dueño (en este caso es PERU)deberia de tener mas opciones para poner productos a la venta.....:cool:y luego ellos por q son extranjeros......:si:aca donde yo vivo hace poco se establecio 2 farmacias , INKAFARMA(chilena) y ala misma ves ARCANGEL(peruana)y como dice el anuncio de INKAFARMA "MAS SALUD AL MENOS PRECIO" yo fui a comprar ahi un dia y me salio mas caro de lo q pense , sin embargo al dia stge fui ARCANGEL y los productos eran 100% peruanos y estaban baratos.......:si:por si acaso mi intencion no es insultarlos ni nada por el estilo.......:wink:solo es mi opinion.......:cool:saludos

Compartir esta página