Lo que debes saber de Windows 7 RC

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 7 May 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Qué significa Windows 7 RC?

    RC (Release Candidate) es la versión más reciente del desarrollo de Windows 7. Los desarrollos de Windows se completan por fases o ‘builds’, primero la beta, después la RC y finalmente la RTM (ready-to-manufacture). Esta versión RC es el build 7100.0.090421-1700 disponible en formatos x86 y x64.


    ¿Habrá otras RCs después de ésta?

    No está previsto y lo más cierto es que ésta sea la última versión RC. La RC significa que Windows 7 está al 99 por ciento de su versión final, lo cual quiere decir que Microsoft continuará haciendo pequeñas mejoras internas hasta el lanzamiento de la versión final. No obstante, ésta es la versión que se distribuirá a los OEM para que puedan realizar pruebas de compatibilidad.


    La versión RC, ¿incluye todas las funcionalidades de la versión final?

    Sí. Los rumores que Microsoft va a introducir unos cambios radicales a la interfaz son rumores sin base. Aunque es posible que Microsoft introduzca nuevas salvapantallas o temas de escritorio, lo que usted vea en la Release Candidate es lo que va a ver en el producto final. Microsoft se dedicará básicamente en solucionar los problemas relacionados a las configuraciones de los OEM y el soporte de hardware.


    Microsoft también ha anunciado la distribución de Virtual PC con Windows XP SP3 que estará disponible para las ediciones profesionales de Windows 7. Este add-on, que permite a las pymes ejecutar aplicaciones de Windows XP directamente desde Windows 7, no se incluirá como parte del producto final.


    La Release Candidate, ¿estará disponible al público?

    Sí. Como en la versión beta, la RC está disponible para todos hasta un total de tres millones de descargas.


    ¿Hay algún tipo de cargo para descargar la versión RC?

    No.


    ¿Cuándo estará disponible la versión RC de descarga pública?

    Ya está disponible en la página de Microsoft.


    ¿En qué formatos va estar disponible?


    Las descargas estarán disponibles en formato ISO que se pueden convertir en DVD. También será posible cargar la imagen en un disco virtual mediante un programa como Virtual Clone Drive. Normalmente, las aplicaciones incluidas en sistemas CD/DVD incorporan esta función.


    ¿Puedo instalar Windows 7 RC sobre una anterior versión beta del SO?

    Depende. Si utiliza los archivos ‘setup’ que vienen incluidos en la distribución, éstos no le permitirán actualizar la versión beta anterior al ‘build 7077’.


    ¿Puedo actualizar mi copia existente de Windows XP?

    No. La actualización de Windows XP a Windows 7 no está soportada oficialmente. Microsoft dispone de herramientas avanzadas que facilitan la migración de XP a Windows 7, pero con la versión RC es mejor utilizar la función Windows Easy Transfer para copiar datos y configuraciones a un dispositivo externo de almacenamiento (USB), y restaurarlos desde ahí.


    Fuente: “Lo que debe saber de Windows 7 RC - Análisis - Windows - techWEEK.es
     

Compartir esta página