Lo que debes saber sobre los 90's

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zipo, 11 Jul 2009.

1. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha gente nacida en esta epoca tenia algunos pensamientos y costumbres que posiblemente aun guarde aqui algunos :D

-----------------------------------------------------------------------​

1.- Siempre hubo 150 pokemon para ti

2.- Has visto de las caricaturas de Mickey Mouse donde él no habla

3.- Lloraste cuando Ash se despide de Butterfree o cuando tuvo que dejar a Charizard

4.- Cuando eras niño alguna vez intentaste la fusión, hacer un Kame-Hame-Ha Y levantaste las
    manos
    para darle tu energia a Goku para la Henkidama!

6.- Sabes perfectamente quienes son Dexter, Deedee, Vaca y Pollito

7.- Alguna vez jugaste en la Primaria a los Power Rangers

8.- Tu primer contacto con la 'realidad virtual' fue la pistola gigante
    negra para matar patos del Nintendo Polistation!! jaja

9.- Sabes que no existen mejores juegos que 'Super Mario World', 'Mario
    Party', 'Mario-Kart' y Zelda ocarina of time

10.- Los mejores juegos de pelea eran 'Street Fighter', 'Mortal Kombat' y
    'Killer Instinct', ‘Marvel vs Capcom’

11.- Sabes que existió un Game Boy que no era a color y que si lo tapaba la sombra ya no veías ni madres

12.- Alguna vez tomaste refresco de bolsita, y lo estirabas para hacer figuras...GLUPY!!

12.1 - jugabas bay blade en el recreo

13.- si te daban 10 monedas para el colegio, te sentias contento y pleno, por q era mucho dinero

14- conoces los terminos: MEDIA HORA.... TUSKIA!!!....BURUCA!!!!.....

15.- Jugabas taps de Pokemón, O peor: Comprabas taps de Pokemón

16.- sabes a quien me refiero cuando menciono a jason, zack, billy, triny , kimberly...y tommy!! alfa, zordon y rita repulsa!

17.- Viste Bob Esponja y los Castores cascarrabias

18.- Tu sueño fue alguna vez ser veterinario

19.- Alguna vez pensaste que MTV era un canal aburrido

20.-te comiste alguna vez unos chicles acidos llamados SUPERACIDOS!!

21.- Si eres niña y mirabas los Thundercats, alguna vez pensaste que Leono era atractivo.

22.- Bailaste alguna canción de N'Sync y de peque te gustaba una q otra cancion de los backstreet boys

23.- Los mejores canales del mundo eran Nickelodeon , Cartoon Network y Fox Kids

24.- Conoces las siguientes películas: 'Volviendo al futuro', 'Liberen a Willy', 'Indiana Jones', 'Mi pobre angelito' y 'Space Jam'

25.- El mejor estreno de la historia en ese año para ti fue 'Rugrats, la pelicula' y quien demonios no fue a ver el estreno de pokemon, la pelicula

26.- Korn y Limp Bizkit te sorprendieron por tocar música tan fuerte

27.- Te encantó Toy Story porque era la única película hecha a computadora

28.- Comias Doritos de vez en cuando porque costaban mas de 50 centavos y eso era demasiado caro.

29.- Windows 95 era lo mas avanzado del mundo y no ocupabas la computadora como los niños de hoy a tan temprana edad la ocupan

30.- Si eres niña amas a las Chicas Superpoderosas, es mas hasta sabes que su antiguo nombre era 'Las Chicas Coquetas'

31.- gritaste y saltaste de emocion cuando goku se transformo por primera vez en super sayayin, peleando contra frezzer.

32.- Ahora piensas que los Ositos Cariñositos y las Bananas en Pijamas son idiotas cuando antes los veías

33.- Alguna vez usaste un walkman

34.- En tu adolescencia tuviste un celular Nokia

35.- Te asustabas por las noches viendo a la ventana esperando encontrar al Cuco!

36. Por lo menos entre tus juguetes tenias un caballero del zodiaco que se le podia quitar y poner la armadura, y por lo menos TRES! figuras de Dragon Ball Z

37. Si eres niña veías Sailor Moon, Heidi, candy y querías ser como ellas

38. Si eres niño tu héroe era He-Man o Goku.

39.- Te suena el grito de 'Thunder, thunder, thunder… Thundercats Oooooh'

40. Veías 'Sabrina la bruja adolescente' y creías que el gato era real

41. Te cagabas de la risa viendo La escuelita de Jorge

42. Decías que fumabas cuando comías cigarros de chocolate o cigarros de gelatina

43. Te tocó tener tu colección de cassettes

44. Te enojabas cuando tu maestra te asignaba las famosas PLANAS para hacer en casa
    porque ya no te quedaba tiempo para jugar

45. te sabes Hakuna Matata o por lo menos el coro y lloraste cuando Mufasa murió ='(

46.llenaste o intentaste llenar los albumes de francia 98 , copa america y dragon ball Z 4, 5

47. te llenabas de emocion cuando te salia un holograma en los sobres de DBZ

48.cuando niño, pensabas que solo la gente de mucho dinero lograba comprar un nintendo 64

49. viste el pato lucas, bugs bunny, tom y jerry.....jueee esas caricaturas si q murieron en nuestra generacion!!!

50. probabas tu suerte con las SORPRESAS

51. te has reido por lo menos 6 veces al leer este post

52. seguriiiiito q bailaste la canción del tra! tratratratra, jajaja y encima intentabas rapear

53. en el cole bailaste de sol a sol, y según tú eras Serrano y tu pata Calsoncillo jajajaja perdon sevando y florentino

54. y algo que nunca olvidaremos... las canciones del Chombo y los cuentos de tu tía jajaj perdón de la cripta, era lo más mañoso de esa época!

55. Y recuerdas aquel sanguchito! ese que hacías con tu pata y en el medio tu amiguita de quinto de primaria jajaja que mañoso!

56.Bailabas tecnocumbia moviendo el siqui siqui y pegando la cabeza a la cintura o te sabias el pasito Tun Tun ...coje la escoba xD

57. Veias los dibujos de antena porque era lo mejor que habia hasta que llego el Cable!!!

58. Sabes de series como super campeones, el autobus mágico,don gato y su pandilla, el pajaro loco, annie la chica de las flores o los super sonicos

59. Cantabas a todo pulmon sube a mi nube nube luz, papi papi papi deja de fumar, y lloraste cuando la Dalina murio

60. Recuerdas que el mejor programa que veia tu mamá era Utilisima y las novelas mas vistas eran Marimar, Maria la del barrio, Gorrion, Carmin,Quinceañera y Rosa salvaje.

61. Tu idea mas difusa del amor comenzo con clasicos como La Sirenita, Aladino, La bella y la bestia , pero sobre todo con La Dama y el Vagabundo

-----------------------------------------------------------------------​

Espero les haya Guztado

Saludoz :adios: ​

2. rap

raper2015
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El 90% de estas cosas me pasaron en el 2001 - 2003 :S xD

llore con la cancion de la primera temporada de pokemon...aora los poke ya se reproducieron mas ...:S

me sabia la cancion cuando termina pokemon ( el rap) xD
    y naa..nunka jugue a los power rangers porque nunka me gustaron...:p!

bye

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Lan

Lanks
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaa chavo me hiciste recorda viejos tiempos hahaha vrguisima!! ahaha xD

5. eri

erikcpusma
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja me ahas hecho recordar caSi todo jajaj dire todo... sanguchon... ajajjaja pero lo haciamos etre hombres jajajaja banana en pìllamas jojo bananin jojojo 15151515 thank

6. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El post es weno, pero deberias usar el Buscador..
    Ya que no eres el unico que hace los tipicos Copy & Paste...
    :pensando:

7. tan

tancara
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q tiempos...aquellossss.............!!!!:pensando:
    me hiciste recordar aquellos tiempos q cuando contabas regresivamente 3,2,1 la terminabas con lerit druist..!!! mis amigos y yo la de pronunciabamos asi....
    uhmm.. ademas cada uno recuerda esa epoca..segun a la edad q en ese entonces tenia...yo en ese entonce taba chamaco tooabia...

Compartir esta página