Lo Que El Futuro Nos Trae

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ING.telectual, 22 May 2008.

1. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    [youtube]iAU_ZLbVcXA[/youtube]

2. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Guao, me acabas de dejar sin palabras :neurotico: me gusto mas fue lo del periodico se ve todo en vivo xD! (Como En Harry Potter) :cool:

3. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un buen futuro, pero se es casi imposible llegar a eso con la cantidad de gente ignorante que tiene este planeta... Con los presidentes ignorantes, el poco avance tecnologico que se ve... y el poco caso que le dan al medio ambiente o al criminalismo.

A lo mejor con lo sobrevivientes de un apocalipsis o del fin del mundo se podra crear un mundo asi.

4. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Sep podria ser Mi amigo Pig Raper tiene Razon la Gente no Toma conciencia del Medio ambiente en Ves de ayudarlo Lo que hacen es Destruirlo y Como la capa de Ozono se esta Abriendo Gracias al Destruimiento de Plantas,Arboles y Bosques Podriamos Extinguirnos por Los rayos Ultra violeta Del sol Espero que la Gente tome Conciencia y Cuide el Medio Ambiente.

5. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea posible llegar a ese furuto....por lomenos en casi todos los paises...

en algunos puede ser, pero igual, aunque alla esa tecnologia no todos la vana poder tener...

pero bue...habra q esperar...cuando el mundo se de cuenta de todo lo que hace al planeta..

Igual el hombre se da cuenta de lo que hizo cuando ya es tarde para remediarlo..

Saludos!
    :eek:ki:

6. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo Comentarles Que Lo Visto En El Video Ya Esta Probado Científicamente Y No Olviden Que La Ciencia, La Tecnología Y La Investigación Científica No Tiene Nada Que Ver Con Ideologías Políticas Y Además Estamos En Un Avance A Pasos Acelerados!!

7. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    interesate , eso del periodicome pareccio xebre xD
    cosas que talves pasen de a ki a unos años
    haber si vivimoz =)

8. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    muy optimista pero en realidad a corto plazo sera imposible para paises de tercer mundo tener ese acceso
    una cosa es que sea posible otra que sea una realidad cotidiana y aplicable

cuantos años tardaron las computadoras de cuando salieron hasta tu casa
    asi pasaran años
    cuanto costaria el periodico si huviera es absurdo pensarlo a lo menos hoy en estos dias no estamos con la infraestructura de poder realizar algo asi
    son muchos puntos entre ellos inversionistas y etc etc para no hacerlo mas largo me gusto el video se me hace creativo pero algo pretencioso ^^

Compartir esta página