Lo que estabamos esperando [Source Files del OdinMS]

Tema en 'MapleStory' iniciado por edwarbad23, 27 Abr 2008.

1. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno investigando por los foro, encrontre un post donde dice que ya tenian los source files de OdinMS bueno ps aqui se los traigo, como ustedes saben el OdinMS es un servido donde no tiene casi nada de bugs y adema tiene el evento de Field Of Judgment jaja bueno ps aqui se los dejo byes

https://sourceforge.net/projects/odinms

2. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm si pudieras arreglar el link que no me sirve y no creo que sean los files del odinms no creo que sean tan tontos a no de ser que paul lo aya regalado el si esta medio pensativo

3. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    tenias razon

tenias razon pero ahi un problema no pusiste la guia para abrir el server
    ya que no es como los otro se ase en java y tienes que arreglar partecitas de los files me da flojera traducir aver si mañana la pongo:D

4. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente son los files, algunos dicen que son los del Local otros del Odin pero la cosa es que esos files estan bien hechos :D, el unico problemilla es que son 600mb :neurotico:, y es una forma distinta de levantar el server, por lo que creo que mejor me quedo con weedstory :D, ahora ya se corregir errores de c++ y yo mismo los estoy haciendo xD!!!!!! lento pero avanzo xD!! muy pronto veran mi pack xD!! mi meta es hacer funcionar todos los skills de 3 a 4 job xq el resto ya esta funcionando, y mi co ayudante va a hacer el resto ya que el es informatico y sabe mas que yo xD!! el me enseño xD!! y aparte san google y un libro estan de mi lado xD!

5. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja aparentan 600mb pero no xd los descargue en 1 min xD y me esta siendo dificil para mi solo corregir problemas de c++ por eso los are con este ya que no es muy dificil almenos a lo que entendi
    :p

6. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!!!!!!!! C++ no es dificil xD!!!!!!!! incluso yo ya me estoy adelantando xD!! esto se supone que me toca en 4 ciclo xD!! recien voy en 2 y ya se C++ no al todo pero ya puedo corregir lentamente los errores, aparte con OdinSource, no es los mismo que otras rev, usas java xD!!!! y x lo que se el lenguaje de java es el mas extenso de todos los lenguajes de progamacion xD!! para hacer una pagina web con un par de palabras tiene que hacer una hoja del lenguaje xD!!

Compartir esta página