Lo que faltaba: Cachorritas inflables

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 25 Jul 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

¿Quién dijo que estaba todo inventado? En la última Feria Internacional de Productos y Servicios para Mascotas y Veterinaria fue presentada una "perra inflable" para la práctica sexual canina. Pasá y disfrutá...

Una novedosa técnica de tatuajes temporales para animales y una “muñeca inflable” para la práctica sexual del pichicho en celo fueron algunas de las atracciones de la feria que finalizó hoy en San Paulo.

La muestra reunió durante tres días a 270 expositores y 22.000 visitantes, en su mayoría profesionales del área, quienes conocieron las novedades del mercado destinado a las mascotas.
    La principal atracción de la feria la constituyó una “muñeca inflable” para la práctica sexual canina, ideada por la firma brasileña Pet Smiling.

“Es la primera ’perrita inflable’ creada a gran escala en el mundo y que además de dar placer a su perro reúne todas las exigencias sanitarias para su higiene”, señaló Marco Giroto, el creador del producto.

Giroto comentó que la idea surgió después de pasar “vergüenza“ con su propia mascota, un perro “solitario” que se estimulaba sexualmente con cojines e incluso con las piernas de quienes visitaban su casa.
    El producto cuenta con un repositorio lavable que no requiere detergente y un canal “vaginal” de silicona que no causa lesiones en el órgano sexual del perro.

El precio del producto es de 120 reales la unidad (unos sesenta dólares).

Fuente:http://www.cronica.com.ar/diario/2009/07/24/20108-lo-que-faltaba-cachorritas-inflables.html

2. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :O q lokos

3. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

:risa::risa::risa::risa:

K HuekazoO le ponen a eza "PerriTa" :D

Muii buena INFO lylat :arriba:

me dioO muxa Riiza :neurotico:

Atte.
    ●€vilJairO● :mad:

4. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja curioso invento ya q los perros al iwal q los humanos tambien tienen sus "necesidades" y deben complacerlas a kualkier costo...x suerte no tengo perro:neurotico:

5. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    MMM Se parece mucho a un post que yo ice pero esta chevere el perrito

6. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que invento mas loco, pero necesario para nuestros canes para que ya no te esten haciendo el roche dandole duro a los cojines o a tu pierna. :adios:

Compartir esta página