Lo que hace una rubia despues de sufrir un accidente

Tema en 'Humor' iniciado por Puticerda, 21 Ago 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguna vez en nuestra vida hemos escuchado que las rubias[FONT=&quot] son tontas, fáciles e ingenuas. No tengo nada en contra de las amigas rubias. Al contrario, creo que esta idea no es más que una[FONT=&quot][/FONT] creencia popular (quizás no [​IMG] ) muy extendida, que no tiene ninguna base científica.[/FONT]

La idea es tan difundida, que hasta se inventaron muchos chistes, por ejemplo:

1. ¿Cómo consigues hacer reír a una rubia el sábado?. Contándole un chiste el miércoles.
    2. ¿Cómo puedes tener entretenida a una rubia?. Le das un papel que dice en los dos lados “dame la vuelta”.
    3. ¿Porqué las rubias no saben escribir el numero once?. Porque no saben cuál de los unos va primero.
    4. ¿Por qué una rubia tarda tanto en un semáforo?. Porque espera su color favorito.
    5. ¿En qué se parecen un filósofo y una rubia?. En que al filósofo le pasan muchas cosas por la cabeza y a la rubia muchas cabezas por la cosa (chiste rojo [​IMG] ).
    6. ¿Por qué una rubia murió congelada en la puerta de un cine?. Estaba esperando que abriesen para ver la película “Cerrado por invierno”.

Bueno, seguramente ustedes saben muchos más, pero el asunto de este post no es eso [​IMG] .

¿Se preguntaron alguna vez lo que hace una rubia después de sufrir un accidente automovilístico?

Si no lo veo, no lo creo. Continúa para saber lo que esta rubia hace luego del accidente.

SE PEINA LA TIA !!! [​IMG]

:risa::risa::risa::risa::risa:

2. mar

markoz6
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajajajajaajaj no sufrio ni un rasguño el cabello xD

3. Los

Losif
    Expand Collapse