Lo que les voy contar es tan exitante CUANDO ME LA TIRE AMI PRIMA DE 15AÑITOS

Tema en 'Sexualidad' iniciado por DIVINITY, 14 Ene 2009.

1. DIV

DIVINITY
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que les voy contar es tan exitante que cuando me acuerdo me pongo a mil ya que mi prima solamente tenia quince años en ese entonces.

: Yo siempre e sido un chico muy caliente y apasionado tanto que siempre tenia que andar buscando algo nuevo.mi prima era una chica de solo quince años ella era de pelo claro tenia unas tetas bien redonditas con unos pesones grandes y sabrosos,sus piernas eran muy bien formadas y usaba pantalones ajustados que hacian marcase su gran chocho,unas blusas de escote que dejaban ver sus dos tetas redonditas queriendo salirse de esas ataduras.Yo con ella me llevaba muy bien y ella siempre decia que me tenia un gran cariño,cuando empezaron las vacaciones ella se quedo en mi casa para asi hacerse compañia con mi hermanita,un dia mi hermana andaba con mis papas en el doctor y mi prima se quedo en la casa cuando yo llegue de donde unos amigos la encontre en la sala viendo tv con un camison blanco de tela muy suave y transparente dejando asi sus pesones marcados como queriendo romper la tela,en ese momento a mi me pasaron todo tipo de pensamientos por la cabeza entonces me sente a su lado y le dije que si queria algo de tomar a lo que respondio que si,fui a la cocina y le traje un vaso de coca cola con un poco de ron y se lo di a ella le gusto y me pidio mas pero ella nunca habia tomado y entonces se le subio muy rapido yo empese a hablarle y preguntarle cosas sobre sexo ella me decia que no habia tenido esa experiensia todavia le dije que si le gustaria aprender y ma dijo que si entonces le tome la mano y se la puse en mi gran chunche ella puso una cara como de asustada y la ves de exitacion empezo a agarrarmela duro mientras yo le metia la mano por debajo del camison hasta llegar a su lindo chocho humedo empese a meterle poquito a poco el dedo,ella estaba muy mojadita y exitada ahi le quite el camison dejando al descubireto aquel cuerpo virgen y muy rico no me resisiti mas y empese a chuparle todo su cuerpo mientras ella me masturbaba luego la acoste y me puse a rosarle mi chunche lentamente contra su coño ella me decia que queria mas y lentamente fui metiendole aquel pedaso al principio gritaba mucho de dolor pero tambien de placer yo seguia bombeando hasta que acabo y luego me dijo que queria que algun dia lo repitieramos otra ves y desde entonces nos vemos cuando podamos.

2. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Lo que les voy contar es tan exitante CUANDO ME LA TIRE AMI PRIMA DE 15AÑI

Oe enfermo si vas a contar cuenta bien , sabes escribir?

3. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Lo que les voy contar es tan exitante CUANDO ME LA TIRE AMI PRIMA DE 15AÑI

men dejame decirte que lo que hicistes con tu prima es algo insolito y muy desformal de tu parte!!

4. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Jaja ke loco i no fue solo una vez sino ke lo siguen haciendo sin remordimiento
    Primos muy muy muy muy muy lejanos? =D

5. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

GUAWW ESTE PIVE ESTA INMENTANDO CADA HISTORIAS Esta re loko probre

Compartir esta página