Lo que me sucedio

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por thedarkman32, 31 May 2009.

1. the

thedarkman32
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lez voi a contar lo que me sucedio hace 1 mes:
    estava en la universidad hablando con un amigo del porqué o como surgieron los mitos de licántropos y vampiros, poez la verdad para mi no zolo ez un mito, ya que todo mito sale de algo veridico, pero bueno resulta que yo siempre he creido que existen loz vampiros pero nunca me he puesto a investigar y ese dia comense a investigar sobre ellos, asta que se me paso por la cabeza:
    ¿y a qué sabe la sangre?
    ¿en verdad seran inmortales?
    poes no lo se pero yo no creo en el vampiro de la mitologia, yo creo que un vampiro es mortal pero su piel no envejece, que son mas resistentes, pero en fin esto es para que sepan lo que me susedio no para analizar que es un vampiro asi que voi a segir contando, entonces se me metio a la cabeza probar a que sabe la sangre y porque dicen que un vampiro necesita d ella; asi que fui a mi cuarto agarre una gillet y corte en mi muñeca derecha, vi la sangre salir de mi muñeca y la dirigi a mi boca, fue la primera vez que he vevido de mi sangre, luego de 30 segundos o 1 minuto con la muñeca en la boca siento que mi corazon late mas fuerte una sensacion inexplicable y una necesidad de segir bebiendo mas sangre que no se poede explicar con palabras, luego aleje mi muñeca y la resione para que dejara de sangrar y paro; luego me puse a pensar ¿que fue lo que paso?¿que fue esa sensacion?, al dia siguiente me fui a la universidad y en el carro me sente seca de la puerta, cada persona que subiam una sensacion se apodera de mi que me insita a abalanzarme contra ellos algo que no avia sentido antes, pero no le ago cazo, la verdad me costo trabajo ya que cazi lo ago, pero me puse a pensar ¿me avalanzo y que? mis dientes caninos son mas largos que lo normal pero no son tan punteagudos para vever sangre....pero aun si asi lo fuera estaria mal, en ese instante no sabia que me pasaba pero me pude controlar, todos los dias me pasa lo mismo pero se me pasa bebiendo de mi sangre o comiendo cualquier comida, luego investigue y me entere de lo que probablemente soy: un DHAMPIR que es mitad hombre y mitad vampiro que esto se origina cuando un vampiro convierte en vampira a una mujer que esta embarazada y su hijo viene a ser un DHAMPIR, y ¿si algien de mis antepasados fue un dhampir? entonces yo llevo sangre de dhampir quisas solo vastava con provar sangre para despertar lo que llevo en mi, quisas sea mas humano que vampiro por lo que solo soy desendiente pero todavia no me queda claro.
    no se lo que soy pero día a día se repite esta sensación, una necesidad de echarme ensima de los demas y beber de su sangre, una sensación que felizmente puedo controlar

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    ....

bueno, no se pero hacete ver, q cosas....

y cuidado con lo q le echas a la sopa

3. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja el internet te esta afectando jajajaja xD!"

4. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo mas estupido que e visto :S los unicos vampiros q son verdades son los murcielagos y el chupa cabra toncs eres chupa humanos o_O?

5. maw

mawimbo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no dejes fluir tanto la imaginacion y ponte a estudiar un poco mas :pensando:

6. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

uhmmmmm te recomiendo q dejes tu pc un par de ..... Años!!

y descansa xD

7. pat

patito951753
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm hay algo que se llama psicologo Creo que te ayudara a Dejar de soñar cosas o checa que es lo que comes algunos de tus dulces podria contener no SE Drogas porque es mas facil creerle a un politico sus propuestas a creerte Hermano :pensando:

8. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: