Lo que no hubo en Windows Vista!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 19 Ago 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Bastantes usuarios, que han adquirido una nueva PC que viene con Windows Vista no están satisfechos con el rendimiento de este y vuelven a Windows XP ya he sacado 3 Vistas a amigos. Aunque han vendido casi los 40 millones de licencias, me temo que la mitad esta aun en tiendas para ser vendidas.
    Como algunos saben el nuevo Windows se iba a llamar Viena pero se desecho ese nombre y se llamara Windows 7 que supuestamente será lanzado el 2010 y que posiblemente traerá el tan esperado nuevo sistema de archivos WinFS, y otras características que no están y presentaron en un video promocional en el 2003 con Longhorn antiguo nombre de Windows Vista.

[YOUTUBE]b9ifQvQCO7Y[/YOUTUBE]

2. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el vista q me recomiendas q le ponga y marcas ?
    quiero para trabajos de la u

3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Tengo El XP Y Me Parese Mejor :eek:ki:

4. mat

mattux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el windows vista esta bueno es muy util y moderno pero le faltan muchisimas cosas q se tiene con el xp y ami me usta el xp por q puedes aser arias cosas mas en el vista algunas cosas te lo inpide pero ese windows 7 debe de estar muy bueno,, buen aporte man gracias por la info..:adios:salu2

5. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay nada como el XP

6. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchisimo mejor el XP! Para mi, lo escencial que tiene XP que no tiene Vista, es el soporte de VB 6.

Saludos

7. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ese video del año 2003...es de como planeaban que sea el windows 7 o como tenian pensado pulir el vista?..xq si es del vista cambio mucho el plan que tenian y lo isieron una garcha...

8. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Tarde o temprano todos van a usar Windows Vista.

¿Porque prefiere la gente mas Windows XP que Windows Vista?
    -Creo que lo basico de una computadora es la velocidad a que anda, si tu PC tiene poca Memoria y procesador bajo, tendras que usar XP para adaptarte.
    Que pasa si todas las memorias, lectoras, procesadores, tarjetas de videos,sonido, red, bajan su precio sorpresivamente.

Creo que todos empezarian a comprarse su nueva lectora o Memoria o tarjeta o lo que le faltee.

Y como tienen buena resistencia, todos empezaran a instalarse su Windows Vista, y diganme quien no se instalaria algo con mejores graficos, fragil y con confortable espacio para trabajar, correria igual que el xp que tienen solo con mejores graficos.

En el paso del tiempo la gente adquirira mas econocimas las Lectoras, Discos duros, Tarjetas de video, sonido, red, Memorias, puertos, bancos, Placa Madre y otras mas..
    que con el paso del tiempo, hiran bajando mucho el precio.

Saludos:arriba:

9. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya paso 2003 hace 5 años!!! ahora a esperar a 2010 :(

10. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante