Lo que nos espera en el 2012

Tema en 'Curiosidades' iniciado por 35joaquin, 15 Abr 2009.

1. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala q eso no pase:neurotico:

3. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    eso no pasara man el mundo sera destruido x nosotros mismos :si:

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    con las pavadas q hacemos nosotros con la capa de ozono, el calentamiento global, etc esto es 1 bendicion

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    jajaja, disfruten de la vida no piensen en lo qe va a pasar igual algun dia nos vamos a morir :)

6. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y dale con esto del 2012 si seria haci la gente ya estaria alocada, los jovenes ya no quedrian estudiar, etc yo creo que la tierra no se destruira solo presentara uno cambios por lo del calentamiento global y los humanos y animales tendremos que evolucionar para poder adaptarnos al nuevo mundo, lastima que yo para ese entonces no estare vivo puede que pase de aqui de unos cuantos años... es mi punto de vista. :adios:

7. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Estoy de acuerdo con este compañero.

Recuerden que siempre el ser humano camina hacia la evolucion.
    Si puede que pasen cosas insolitas e impresionantes.

Desde mi punto de vista, pienso que en esa fecha ocurriran cosas que nos haran saber mas sobre nosotros.
    Pienso que todo lo oculto se revelara en ese momento y los misterios del ser humano seran revelados.

Todos moriremos?
    El ser humano es el causante de su propia muerte.
    y mi familia piensa que el fin del mundo es para aquel que fallece o que su vida termina.

8. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Otro patetico post sobre esto :aplauso:

9. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno ojala que sea verdad (aww) me gusta las castatrofes y si tengo que morir que me importa xD total nacemos para estudiar,trabajar,y dejar cosas a los demas, y morir de que sirve nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10. Jam

Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Falso, esto no va a ocurrir, por supuesto, el mundo se está deteriorando, pero solo son cambios, y nos iremos adaptando, porque, si esto fuera real, ... jaja.. mejor ni les digo.

Buen post... saludos

11. shi

shicotero21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no es patetico, esto nose si realmente ocurrira pero creo que gran parte de esto si pasara, las profecias no son mas que advertencias para que el ser humano tome conciencia......
    y es verdad, la tierra ha tenido mucho cambios evolutivos y destrucciones totales pero como el ser humano es tan inconciente de lo que hace, creen q van a vivir toda la vida en este mundo llamado tierra, la tierra se esta destruyendo y asi sera si no profundicen un poco en los cambios evolutivos del planeta.....

exelente post...

12. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    los mayas tambien hicieron una profecia de que en el 2012 se va a acabar el mundo

La Primera Profecía: En ella nos dice que a partir de 1999 nos quedan sólo trece años, para que el hombre, realice los cambios de conciencia y actitud para evitar la destrucción de su propio mundo, que sucederá en el 2012.

La Segunda Profecía: A partir de este período, el hombre tendrá que aprender a vivir con esta nueva realidad. Habrá mucha tribulación, desesperación que afectará a la población mundial.

La Tercera Profecía: En esta profecía, los Mayas nos hablan de los cambios climatológicos que vivirá la Tierra, en los años venideros. Señalan con total precisión, cómo el calor aumentará en todas las regiones del mundo, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales nunca antes vistas. Estos cambios se darán de manera vertiginosa, principalmente, ocasionados por la falta de armonía del hombre con la naturaleza.

La Cuarta Profecía: Debido a este calentamiento global, los Mayas advierten sobre el derretimiento de los polos y las profundas oleadas de calor en el que vivirá la Tierra.

La Quinta Profecía: nos habla del hombre redimido. Que junto con el planeta, el hombre vivirá cambios y aprenderá de sus errores.

La Sexta Profecía: aparecerá en los cielos de la Tierra un cometa, quien anunciará el cambio completo del mundo conocido.

La Séptima Profecía: es el tiempo nuevo. El tiempo en que el hombre tendrá la oportunidad de ser uno solo con el mundo.

13. Miy

MiyaahCai
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Es verdad disfrutemos de la vidaa.

Compartir esta página