Lo que nos pasa es un ******,(M.J)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kanin5ak4, 6 Sep 2008.

1. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Suceciones de porqueria

"sucesiones de porqueria."

El tema trata de muchas cosas ,tanto de sus criterios ,
    es desagradable ver que ustedes en general simpre terminen respondiendo lo siguiente:

#$%&! a ti simpre te sucede todo.!

Hago su referencia de modo envidioso, dejenme decirles a ustedes los que escriben esto de una manera egoista ,que no es nda bonito ni misterioso. (impresionarse)
    seran ignorantes como yo hace algun tiempo.

El tema resulta importante ami como a ustedes.

Al ver unas que otras peliculas en la television nos emocionamos al tener aventuras similares, (pensamiento temporal que tuve).Aventuras de las que ablo hacen referencia a sucesos inexplicables fuera de comprension lo desconocido, "paranormal", ect.
    La obsecion sin limites de algo, genera iluciones de lo que visto en la tele, (les digo que no es bueno)Se manifiestan proyecciones en lo real,al verlo de lejos se lo creerà,dejando de lado la logica.En el momento te pones a reflexionar ,dejar ya las aventuras de una vez.
    Me ha pasado algo similar no a causa de la tele como se dice generalmente,sino por pensar obsesivmente en algo.

El pensamiento que tuve fue similar a un esqueleto amarillo con ojos solamente, Seguramente fue una ilucion , lo cual lo supe cuando mi vieja prendio la luz al gritar.

Mi opinion a ustedes es comunicarles los detalles de una obsesion mia,intuyo no enviadiar el caso de los demas por mas interesante que se lo vea.
    Tanto como los demas , me gustaria dejar de envidiarlos .

Me agrada ser, por decirlo dar "misterio"(Entre comillas)
    El problema surge al ser un cagon a veces lo contrario respectivo al misterio, no me importa enamorarme ,nada de eso, solo hacer lo que vine a hacer a este mundo.(en mi criterio ser alguien)

A veces Pienso en ser algo mas amable pero forro, es decir soy malo aparentemente la apariencia , no me confunde ser bueno realmente ,se debe a la imitacion de los demas.

La cuestion se debe al misterio enexplicable de cada uno, como se quisiera ser,no me gustaria ser un forro , ya que si no lo saben quedas viejo y solo , nose que nos prepara el mundo despues de nustras vidas.
    Por eza razon dejo de serlo, atraier lo negativo ya sea pensamientos por eso pasa estos hechos .

No Hagas misterio ,padeceras agusto sin embargo sera como el culo,almenos ten motivo .

Por ezas razones tendremos iluciones,sentiremos ruidos prensencia a causa de nuestro comportamiento.

Dejare de hacer el ridiculo tanto del bien como la estupides del misterio.

Se que padece ser largo intuitivo y cansador a la vista, pero se los dirigo aquellos que necesitan orientarse u necesitarian.

no le encuentro explicacion :

Antes escribir les digo no mentiras , diran de segro se fumo algo lo niego absolutamente ,ni de ser ilucion ni sueño ,se la diferencia entre soñar y estar despierto.
    me da ladilla ,tan solo lo dicen las personas ingreidas ,al leer un tema suelen responder:
    -Ha! Solo un sueño.

Me pasa a menudo hago un esfuerzo y se que no es un sueño ,miro bien,toco las cosas si se sienten ,ya que en los sueños no son tan reales como la realidad segun se.

Aclarando posibles respuestas al tema:
    no fue ,no hice(accion referente a fumarse algo, tomarse algo, inyectarse algo ect)
    Volviendo al tema , al que le guste las soeces del misterio por impresion , le dire algo pero no lo jusgare como un loco o cosas similares.

Mi verdadero nombre es jonathan Acabo de cumplir los 15 hace algunas horas( con respecto a este mensaje)Me resulta dificil memorizar que ya tengo 15 y eso que tengo buena memoria nunca uso la misma contraseña que uso en el messinger ,en los foros y en los juegos.

PRINCIPALMENTE este mensaje lo he hecho con la intencion de compartir con ustedes lo sucedido a mi.

Sucecion:
    Fue hace algunos años creo que tenia 13 nomas, estaba en un cuarto de la casa,(en el dia de hoy me encuentro en otro cuarto)

Dormia En mi cama con miedo(casi siempre)cuando entonces senti una mano (?) diran posibles ecepciones.
    Le sentia en mi cara , Cagado de prender la luz no se imaginan como fuese si son cag como yo.
    Un Vientito no vi las ventanas por que como dije estaba cag.

Suceso en la cual ustedes reccionaran, pero un pequeño inconveniente ,me encontraba amonestado es decir,inmovilizado, solo escuchar ,ver y sobretodo sentir.

Fui tocado durante minutos pero lo mas ****** de toda suceccion que no me gusto en absoluto el puto que me hizo esto no se si e de decir lo ,no se si tiran algo en la puerta para que estos fenomenos hagan esto por que solo ocurre escasas veces y no me gustaria que me ocurriera de nuevo,por que moris del susto .

Luego del hecho , es como si me hubieran bloqueado totalmente no deltodo literalmente, Podia sentir la voz moverse ,al prender.
    Antes de poder moverme sentia como se iba alejando ,escuchando el sonido:
    oooooooggggggggggggghaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esto me ha sucesido dos veces en mi vida no me acuerdo bien lo otro sucedido.

Al decir mi nombre ya qe no doy mi nombre solo mi alias , debe considerarse que esto no es una joda .

Espero que algunos de ustedes reflexcionen sobre este mensaje que he escrito y que por favor no digas boludeces. Yo me he expresado como se hacerlo.

Y con mas razon hombres por favor apoyen esto, no me gusta es por eso que si alguien ve a un chico de esta edad sin amistad y medio boludo o misterioso como sea sere Yo a causa de estas sucecciones de ******, por que para mi no creo soportar cosas mas que èstas a mi edad.

Si alguien le pasa algo por favor decimelo por messiger o por este foro que tal ves pueda ayudale de acuerdo con estas circunstancias dadas te dire lo que hice.

Les deseo Buena suerte Adios :adios:

Compartir esta página