Lo que nunca te dije ( novela )

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por MarCelooo, 3 Sep 2010.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo comunidad queria saber que les parece el primer capitulo de la novela que ando escribiendo queria saber que les parece gracias

1

Como era de suponerse al terminar la primaria lo que hizo Laura fue cambiar a Victor a otro colegio para que continue con los estudios secundarios tal vez para el pobre victor era la peor noticia de su corta vida dejar el “ Tomas Alberti ” debe haber sido uno de sus peores “ castigos “ cambiarlo ya no era la preocupación sino ahora la preocupación era escoger el colegio para el pobre púber , Laura nunca permitiría que su “ vitocho “ se juntara con los de la clase mas baja e ignorante de Lima ( y al referirme a baja era los distritos céntricos y los que iban mas arriba, Laurita nunca dejaría que victor se junte con personas que no vivan en la planicie, las casuarinas, Monterrico o La Molina ) , era pecado mortal dentro del circulo amical que el niño no estuviese estudiando la secundaria en el “ angeles de santa maria “ , “ British High School “ o el “ High Royal school “ . A laura poco la importaba el costo ya que su marido todo lo pagaba con la plata ganada o corrompida , vitocho era un pequeño jueguete para ellos , el colegio escogido fue el “ Angeles de Santa Maria “ . Victor tenia que pasar 5 años en el enorme complejo estudiantil. Las clases comenzaban el 15 d marzo y ya faltaba poco , victor tenia animos de mandar todo a la ****** ya que a su madre poco le importaba lo que sintiera , lo que mas le interesaba era que su hijo sea un gran empresario, abogado o ingeniero y que quede bien dentro del grupo de las amigas con las cuales laura tomaba el té cada miércoles por la tarde. Al llegar la noche llegaba el padre, Julián Cafferata era un hombre frio, duro e insensible un completo ************. Laura nunca cocinaba para el marido , todo absolutamente todo lo hacia carina la empleada o como Laura le gustaba decirle “ Mi Domestica “ y cuando se enfurecía era esa chola de ******, Esa noche en la cena familiar que siempre era a las 8 de la noche Laura le comunico a Julian sobre el colegio escogido , Julian solo atino a decir
    - Valla ****** tanta huevada solo para escoger el colegio donde estudiara tu muñeca ( a julian le gustaba decirle muñeca a su hijo cuando lloraba y hacia mañas por algo )
    - No le digas asi Julian , nuestro vitochito no es ninguna muñeca – respondió Laura en un tono de ofuscada por lo dicho sobre el crio
    - No ves que al chico lo estas afeminando cada vez mas lo bueno es que ese colegio de ****** donde lo has puesto es uno mixto ( hombres y mujeres )
    Victor se queda callado escucha termina apresurado de comer y se levanta corriendo hacia su cuarto a llorar como casi siempre que su padre lo insultaba o sucedia algo que el no quería

cabe recalcar que fatla parte del primer capitulo solo queria saber que les parecia por el momento gracias de antemano

2. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si esta chebere wee tambien estoy enpezando a escribir mi novela cuando termine el primer capitulo haber si la envio para que me digan como voy..!!

3. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    analizandolo bien digamoz los hechos son muy corridos me parecio chebere, bueno a mi parecer si lo ubieses puesto algo mas de detallista, bueno esta chebere aunque sinceramente mas parece un resumen no tanto pero x ai como un resumen largo, ya voy a terminar mi primer capitulo "Dias Escolares"

Compartir esta página