Lo que se avecina en Naruto?

Tema en 'Mangas' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 28 Abr 2009.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    [YOUTUBE]0A_D_V0VaiA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]7wZEPSci3zY[/YOUTUBE]

:eek:ooh: :eek:ooh: :eek:ooh: :eek:ooh: ​

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Re: Naruto Manga 446 SPOILER Confirmado y lo q se avecina

irwin ese video es d hace una semana y el otro de hace 3 dias :D... solo son especulaciones de ese tipo ¬¬!!

yo ya me lo estaba creiendo :D

3. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Una duda , cuando Itachi le paso los poderes a Sasuke, no le abra otrorgado un Mangeku Sharingan Eterno como el de Madara?, y que cuando sasuke despierte y controle por completo su Mangeku ,se fusione con el de itachi?

4. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    falta poco xD

5. Fas

Fastbryan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre los mangas y naruto ya peleo con pain

6. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmm me falta ver esa magna por completa T.T jajaja estoy un poco atrasado

7. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    en realidad.

Madara tiene una mascara con un solo ojo debido a que.

"al dominar al kyubi utilizó solamente un ojo de su sharingan, ya que este pensó que si utilizaba los 2 y fracasaba perderia la visión completamente y no podria cobrar su venganza contra Konoha."

ademas, aun falta mucho para que "Naruto" termine completamente.

Kakashi no esta muerto..
    ya que luego (mucho más adelante) PD:(esto no me lo van a creer u.u) Le enseñará el completo manejo del rasengan y la "Técnica Maestra" a Naruto la cual aun no tengo total seguridad sobre su nombre real pero les aseguro que es un Fuuton Rasenshiruken con las siguientes caracteristicas:

- Razgos de una shuriken de 4 picos mas definidos.
    - Color Se Tornará a Verde.

Además, La Historia no estaria completa ya que faltarian "objetivos" prepuestos por los protagonistas:

- Sasuke Tiene que Reestablecer su clan. (estoy 100% seguro de que el sera el que mate a Madara Uchiha, Razon? , Bueno Sasuke esta quedando ciego a causa de su magenkyou sharingan y la única forma de que pueda seguir adelante es robando los ojos de su hermano, Por Lógica y obviedad, itachi esta MUERTO, entonces todos los uchihas como clan Son hermanos ya que llevan la misma sangre corriendo por sus venas.)

- Tienen que acabar completamente con akatsuki.

- El hachibi no ha sido capturado aun, y la última vez que fue visto fue escapando del país del Rayo este iba con propósito a konoha.

- Kabuto al hacerse los transplantes de los restos de Orochimaru este estaba mutando, tomando la forma de este, es decir Orochimaru Revivirá :¬¬:

Eso Pienso Saludos~

8. uzu

uzumax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hyuuuuy q fino!!! apenas en el 390 del manga U.u:neurotico::danc::martillo:(aww):fuck::cafe:

Compartir esta página