Lo que yo experiente.....

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por mavus2, 12 Dic 2007.

1. mav

mavus2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ahora les voy a contar mis eventos paranormales....
    1º)Tenia 4 años pero me acuerdo que me baje de noche por el pasillo de mi casa cuando algo me tiro al piso hacia mucho frio y no era de invierno que recuerde ,me "desmalle" por decirlo asi :Zzz: y cuando me desperte tenia arañasos por todo el cuerpo mis padres pensaron que era mi perro por lo cual lo sacrificaron estuve 3 dias en el hospital de mi ciudad.TENGO LAS SICATRICES pero no tengo cam para ponerlo aqui.
    2º) Tenia 8 años y las cicatrices ya sanaron pero me quedo el susto friolento en mi cuerpo, resulta que mi primo "legano" tenia una granja cualquiera (ovejas,cerdos,vacas,etc...) me quede solo una semana.El primer dia me resulto algo incomodo lo recuerdo muy bien por los mosquitos molestos,escuche gruñidos pero pense que eran los perros no le di importancia,yo dormia cerca del granero se escuchaban las vacas comer pero solo eso aparte de los gruñidos esa noche.Me dormi tarde ,al dia siguiente comimos y le dejamos la granja a un vecino dado que nos fuimos a comprar producto para la granja porque mi tio no queria gastar en "fletes" volvimos no miramos a las vacas porque el vecino nos dijo que estaba todo bien.Estaba en la cama cuando escuche el gruñido mas fuerte y entonces las vacas empesaron a romper el granero para salir lo sabia por los ruidos de la madera quebrandose de pronto habia un holor fuerte sabia que no podia ser estiercol, todos no despertamos a la madrugada cuando mi tio salio volvio rapidamente y salimos de la granja vimos unas sombras y ojos raros que se hiban con velocidad jamas supe que paso pero me entere que habrian muerto 13 vacas a mi tio depues de eso dejo todo,se divorcio y depues no supe nada de el:T_T:.
    3º)Me paso a los 13 años me hiba en moto con mi padre yo distraido miraba el cielo cuando veo un triangulo negro pero no era de noche estaba anocheciendo le dije a mi padre y me dijo que deje eso comics mientras se alejaba paro y no lo prodria creer los seguimos pero las motos de ese entonces eran algo chotitas lo perdimos de vista. yo vivia lejos de la ciudad cuando llegamos mi madre me habria dicho que vio animales en el patio y entonces fuimos a ver,era enorme mi patio soltamos a los perros ero ni ai encontramos algo.
    4º)Esto me paso a los 16 cuando estaba con mi novia era de noche entonces se cerraba todos los comercios yo la lleve a su casa y me hiba para la mia cuando vi una silueta ni le doy importacia a ese tipo de cosas pero esta me venia siguiendo mira hacia atras y desaparecio asi de rapidos mientras venia escuche varios gruñidos como de perros pense que eran los de mis vecinos de barrio.Cada tanto me seguia esa sombra cuando la trape era un hombre con aspecto de chacal pero grande pense que era una broma hasta que me corrio no se saben como tuve que correr me aculte en una casa "La casa Embrujada" de entonces era re vieja cuando quise salir por el patio no la vi mas pero me quedo esos ojos gravados en mi mente que me persiguio hasta mis 18 cuando la vi devuelta serca de la casa "embrujada" senti la adrenalina por decirlo asi era un susto de cagarme entre a mi casa y mi mama no estaba me encerre en el closet me quede dormido cuando me he despertado mi madre me abria echado de mi casa por lo roto que estaban las cosas era algo de no creer mis vecinos estaban con mi mama diciendole que estaban todos en el festival de ese dia lo cual a mi no me interesaba ninguno vio nada solo supe que me daban de loco.
    5º)Esto me paso cuando cumpli mis 20 me estaban celebrando en la casa de mi mejor amigo cuandome fui al baño sali y vi una vieja de bata sentada en una ventana mirando afuera pense que era la abuela o la mama de mi amigo era un piso bacio no habia nadie mas que esa vieja de bata, me baje y despues que paso la fiesta nos quedamos los 2 nomas cuando se escucho un ruido tremendo arriba y se habrian caido todos los espejos le dije que capaz era su madre y me dijo que madre? tu abuela?-le dije yo Que?-me dijo el
    me di cuenta que el vivia solo era huerfano y compro la casa en un sementerio indio me habria dicho que sus amigos vieron cosas mas raras y le recomende que se mudara lo iso y se fue a vivir a buenos aires nunca mas lo vi desde ese dia.

Solo me paso eso que recuerde gracias por su atencion
    PD:Diganme que cosas les paso a ustedes

Compartir esta página