Lo Velaron En Su Moto...

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por JhonJeison, 4 May 2010.

1. Jho

JhonJeison
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

video:

El puertorriqueño David Morales Colón, de 22 años, trabajaba de mensajero con su moto cuando fue asesinado a tiros por un grupo de sicarios por un ajuste de cuentas. Sus familiares no tuvieron mejor idea que velarlo arriba de su Honda, pintada con los colores de la multinacional española Repsol.

Colón fue embalsamado y colocado encima del vehículo. Sin embargo, no fue enterrado con él.

Sus familiares, "respetando su última voluntad", hicieron el pedido. Los amigos del joven no salían de su asombro, entre ellos sus amigos mensajeros.quedó igualito", "así era él" o "es increíble".

No es la primera vez que la funeraria Marín muestra llamativos velatorios. En 2008, tuvieron el caso del "muerto parao". Ángel Luis 'Pedrito' Pantojas Medina, otro joven con antecedentes penales, tenía la obsesión de que lo velaran "parao". Según Univisión se acercaron al velorio y no pudieron dejar de lanzar comentarios como "

2. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    WTF...wenu si eso queria el pues se entiende..pero ..WTF...

3. Err

ErrorCode
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    diioos seria buenoo esooooo .... XDDDDDD pero ta biien la cosaaa asombrado qede yoo D:

4. chu

chupapi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien ----............

Compartir esta página