Lo vi 2 veces Lo Llamo (CINDER)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por mayra12, 15 Ene 2010.

1. may

mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    lo Recuerdo como si fuese aier ia que esto lo e contado a varias personas muy pocas me creyeron ya que jurando sobre la tumba de mi madre que habia visto esa cosa contare la primer avs que la vi:

1º. tenia 7 añoz aun no estaba bautizado recuerdo k viviamos en la molina x un trabajo de mi papa tb recuerdo k estabamos mama mi papa io estaba en medio de eios en una sola cama recuerdo k mi papa y mi mama se taparon como jugando weno estaban enamorado cuando se taparon con la frazada dejandome solo miradno la Tv fue cuando aparecio de la nada frente mio a un metro de distancia al canto de mi cama una persona masomenos agarrada pero con bastante fuego quemandose estaba frente mio fue donde grite papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! altok se levantaron y me diejron k paza hijo le dije k bi algo de fuego una persona no me creyeron dijerion k duerma como si tubiese sueño esa fue la primera ves...

2º. esto fue en callao mi verdadera casa tenia 8 años aun no me bautizaba estaba yo mi papa mi mama en mi cuarto y ellos dicen ahora venimos se ban a labar los pies antes de dormir se fueron dejandome en el cuarto solo justo en la puerta del cuarto aparecio de nuevo en la puerta pero esta ves avanzo hacia mi:neurotico: grite papaaaaaaaaaaaaaaaa! fue donde los 2 binieron korriendo me dijeron k paza le dije vi lo k en la molina bi no me creyeron
    señores esto es cierto nunka maz lo volvi aver cuando un amio me dijo vamos a jugar play na estation fui me enseño un juego KILLER y unos de los personajes estaba ala persona k bi se llamaba cinder aka su foto:

271599-ki_cinder_render_large.jpg

cinder.jpg

2. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok... se te aparece el personaje de un video juego ?¡?¡?¡ q lokooo!!!!! jaajaj no enserio !

3. Deb

Debitto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no saben q boludes poner para llamar la atencion e.e ¬w¬ es posible que existan los fantasmas,pero los 4 fantasticos no ¬w¬

4. may

mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe mrd eso k lo conte es cierto y no trato de iamar la atencion lo juro x la tumba de mi madre que no miento es ciertoooo

xq andie me creee :(

5. Deb

Debitto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie te cree xke todo el mundo vio los 4 fantasticos e.e

6. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo jugue eso que Bueno :reirse: jaja pero estas trastornado jaja y ¿kien se lava los pies para dormir? que se bañen por completo que cochinoshaha ademas tus padres cuando se tapaban hacian el amor y tu mama le hacia sexo oral y tu solo veias a cinderq lol" esa historia es ridicula como vas a ver una aparicion de un videojuego

7. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    puxa causa yo sip te creo la merdfi ya me dio miedo me jalo a dormir ojala q nmo lo vea por aka Cdt Xd !! o_O !!

8. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    pt cinder es de super nintendo yo q me acuerde, de repente has visto a alguien q se esta quemando

9. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    haha q cosas mas raras q postean en este sub foro xD

10. may

mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tmr esa historia si es cierta y como una persona se kemara en mi cuarto pero si es cierta y no digo k sea el cinder del juego del supernintendo si no k era identico a el al k io vi y nunka borrare eso xq es verdad....

11. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si se estuviera kemando no se hubiera kemado la kasa

ten logica antes de postear :cafe:

12. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Como olvidar el gran killer instinc y cynder jajajja

13. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    yo si te creo broer la ves pasada escuche x mi jato las 3 madrugada unos gritos delamentaciones carajo

me puse rojo del susto ****** Y_Y

wenob y eso lo del bautizo no se ah

yo hasta ahora no me bautizo y tengo 21 años y nunca se me presento nada extraño

pero eso si ya van dos veces q escuche gritos .lloros tama re me cago dmiedo

amaaaaU_U

14. lal

lalytox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    terrible mentiroso

Viendo el archivo adjunto 11412
    El 98% de los adolescentes morirían si Facebook "Cayera" Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma

15. Bla

Blaackwyn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!, la verdad esa foto es de lOs cuatrO fantasticos, pOn verdades nO mentiras.

16. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    creo que no debes fumar cualquier cosa xD

17. Col

Colga1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez se me apareció la mole.

18. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Sto io tambien lo vi pero no aazi zi no l oque vi era igual fisicamente pero de color verde con ojoz amarillos o rojos m paso cuando era xivolo y tava jateando y mi vieja vino me llevo xk no podia caminar y me despierto y veo algo como ese " CINDER " La koza ke es verdad kreo

19. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    manes si es casi cierto saceb porq yo hace tiempo murio alguien pero nadie savia quien era lo vi y era una persona bien alta de color todo marron suponian todos q se habia quemado pues porq el color pero era marron muy raro y la morge se lo llevo y cuandole dio la vuelta estaba flaco no tenia ojos tenia varios puntos chicos comor rojo era bien grande pues no le ome foto ni nada porq tenia unos 10 o 9 y tener eso era un lujo px y ahora q me compre un compu hace 1 año habiau n juego llamado doom px y es chevere porq no tenia ni ****** ahy sol oese juego y spiderman tonses comenze a jugar doom y lo mismo creo q se llama un imp era = al pata q vi pero me lo guarde porq mi mama iva a pensar como siempre q los juegos te hacen mal y todo y naa mas pero viendo tu popst a mi atmbien me paso

20. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien dice que sea un fantasma....
    por ai tiene un amigo imaginario :pensando:

Compartir esta página