Lobos vrs vampiros, transformacion???

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por mayra12, 18 Dic 2009.

1. may

mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos de gzl abro este tema porque me e quedado impactado sobre los hombres lobos o vampiros ya sea por la pelicula crepusculo akien no le ha gustado ser edward(vampiro) o jonas(hombre lobo)

ase poco estaba googleando sobre garena y no se como se me mete esta idea en mi cabeza ¿Como transformarse en vampiro? al comienzo me gusto ya dado alos sueños imagenes peliculas poderes de vampiros volar y saciar tu sed con kualkier persona k se
    aparesca

pero de ahi medio que me desanime no kisiera k mi cuerpo este vagando x y asiendo eso todos los dias y adema sa nadie le gustaria ser vampiro hasta k me puse a pensar k hay de los lobos? asi k googlee y la gran mayoria kerian ser lobos en todos los foros bi aplando de lobos e incluso encontre un ritual ruso para transformarce en hombre lobo en una paguina lo malo es k es un demonio bien poderoso k si no lo sabes ontrolar te transformas en lobo para siempre tambien hablaba de una historia de un tal lobizon el k en realidad logro transformarse en hombre lobo

Avr ustedes en k kisieran transformarse io boto x hombre lobo? y ustedes
    si hablamos de ventajas y desventajas aka algunas:

Vampiro:

si eres vampiro es algo feo estar chupandop sangre de cualkier persona chupas de una **** agg:neurotico: o de un cabro kon sida :neurotico: ademas de kambiaras el estilo de tu cara te verias feo otro solo saldrias de noche :S

Hombre lobo:

al ser solo sales de noches miras la luna y aullas como que es lo mio
    sacias tu sed con cualkier pata k se te cruze , adoptarias un cuerpo con demasiado musculos peor su desventaja tambien es canino asi k te saldrian pulgas y garrapatas xD! bueno aver ustedes k deciden y tambien ayuden aver k rituales puede aver sin exponer tu vida o alguna sleyenda colaboren kon este tema ya k me tiene intrigado bueno les dejo espeor sus opiniones chau:adios:

2. Mas

Master.Of.Puppets
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: EL mejor tema de Casos paranormales (Lobos vrs vampiros) transformacion???

los hombres lboo son lo maximo xDDD yo boto por eso xq quien no quiere ser musculoso??? ademas puedes salir a kualquier hora del dia ...

3. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Qe Tema Tan Aburrido y Posteado Varias Veses

4. cam

camarada05
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

yo tambien boto por el hombre lobo son lokazos

5. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Exelente imagen :pensando:

6. Lio

LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16

Si hombre lobo lo maximo pz

7. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

Mejores son los lobos
    Ah... mi lobitooo :wub:

Pero.. el tema re-posteado

8. unk

unknowone
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

me da la impresion de que prefiero ser humano como soy ^^ no tener que inventar a ser otra criatura

9. may

mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tgno un amio hombre lobo me a estado comentando que es algo realmente feo kisiera ser normal pero ya no hay marcha atras otro esk no le gusta transformar amenos ya k sea si x casualidad estas con VIH o te estes muriendo en ese kazo c su uniko konsuelo esk morira igual k los demaz...

10. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    a visto mucho crepusculo :risa:

11. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si de elegir se trata yo seria vampiro porque son mas astutos que los hombres lobo y mas atractivos. :adios:

12. HaK

HaK3r
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    hmm este tema tiene muxa lavia por eso io botaria por ser como soi si kieres musculos be a un gimnasio i si kieres inteligencia juega muxo al escacs eso seguro que te da estrategia como los vampiros.

Amigo te ago una reflexion para que ser una cosa que mata humanos pot no decir lo feo i peludo que es un lobo, si pudiendo seer humano consiges lo mismo que elllos i puedes acer una fusion las 2 cosas a la bez.

Si kieres volar ponte un xacpot de esos de GTA i a correr .

Pero eso si mui ueno el tema :) XD

Compartir esta página