LocalMS Serrado por moongrams

Tema en 'MapleStory' iniciado por tokichy, 21 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tok

tokichy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy Lunes 21 de junio Como a las 10-11 de la mañana me encontraba jugando localms entonses me diriji a henesys cuando bi que Raptorjesus(GM) estaba dropeando todos los equipos de gm y otra cuanta desia que localms fue hakiado por moongrams despues todas las cuentas baneadas rason: RaptorJesus banned paninixd: hacked by soul, join nudiestory because local sucks! (IP: /189.182.156.69) Espero que comenten y me digan si local serrara para siempre o solo para informar.
    si tienen cuentas en este servidor entren para ver que pasa

2. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    LocalMS no sera vencido tan fácilmente aun el propio nexon tardo cerca de 1año en cerrarlo o tal vez exagero no recuerdo bien, creo que solo fue un leve tropiezo pero cuando se levante moongrams tendrá que cuidarse, Paul & diablo no se quedaran de brazos cruzados así que solo espera un poco y juega otro servidor por el momento.

3. tok

tokichy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hahah grasias y lla vi recupere mi cuenta el gm me la desbaneo pero la confiansa esta en el borde, por que esto da la posibilidad de que pase de nuevo si el staff no se pone vivo

4. Tue

Tueresmicosita
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahahahaha donde esta Localms? que no lo veo

5. Tue

Tueresmicosita
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    ahahaahahha no era que no se ivan a dar por vencido tan Facil :S Lo unico bueno que tenia localms era la web que era padre

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página