Loco quema vivo a su vecino

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 9 Ene 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    Salió gritando a la calle que ‘hacían mucha bulla’, arrojó thinner y le prendió fuego a un profesor.
    [​IMG]




    Salió a la calle, gritaba “¡Cállense, cállense ya!” y decía que no lo dejaban descansar con tanta bulla. Llevaba un balde con thinner y, a la carrera, roció su contenido sobre el cuerpo de un vecino, a quien luego prendió fuego y dejó al borde de la muerte. La policía capturó al sujeto, quien se refugió en su casa y amenazaba con hacer volar un balón de gas, en San Juan de Lurigancho.
    Era la una de la madrugada cuando Rodolfo García de la Cruz (54), quien sufre de alteraciones mentales, salió de su casa en la Mz. A, lote 6, de la calle 6, en el centro poblado “Veluza”. Tenía en las manos un recipiente con thinner y un encendedor de cocina.
    SE METIÓ A CHIFA
    “Primero se metió a un chifa, donde amenazó con incendiarlo, pero los empleados lo botaron. Luego fue a una esquina donde se encontraba un grupo de muchachos, entre ellos el profesor de Literatura, Lenin Luis Meza Velásquez (28)”, contó un testigo.
    El desquiciado arrojó el combustible a las personas que se encontraban tomando gaseosa y cerveza. “Habíamos jugado fulbito y llegamos a la bodega para refrescarnos cuando apareció y nos arrojó thinner. Todos corrimos, pero Lenin se cayó al suelo. El loco se le acercó y le prendió fuego”, contó José Espinoza (23), amigo de la víctima.
    El docente se convirtió en una antorcha humana. Los horrorizados vecinos, veían cómo la víctima se revolcaba en el piso tratando de apagar las llamas, mientras su agresor huía y se metió a su casa.
    Los desesperados amigos del profesor se acercaron y con sus polos apagaron el fuego. Luego lo trasladaron al hospital “Hipólito Unanue”, donde le diagnosticaron quemaduras de tercer grado en el 70% del cuerpo.
     

Compartir esta página