Logran fotografiar a un extraño pingüino negro

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 12 Mar 2010.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]



    Un joven llamado Andrew Evans viajó a la zona de las Georgias del sur en la Antártida. Mientras paseaba por las playas, vio algo que le pareció realmente increíble, un pingüino totalmente negro apareció ante sus ojos y sin pensarlo comenzó a sacarle fotografías.

    La foto luego se la envió al Doctor Alan Baker, un especialista en esta especie y profesor de la Universidad de Toronto en temas de evolución.




    Cuando Baker vio la foto simplemente dijo "Wow, eso es muy bizarro, no puedo creerlo". Inmediatamente después investigó en las revistas de la National Geographic para chequear si la imagen era real. Y tras unas horas dijo que nunca se había visto una especie así y que era probable que este animal haya sufrido una mutación en algún momento lo que le hizo perder el control de sus patrones de pigmentación.

    El investigador admitió que esto es posible que suceda con alguna clase de aves, pero sólo en algunas plumas, no es habitual que suceda en las plumas ubicadas en el pecho del animal, "eso es extremadamente raro", dijo.





    Fuente MDZOL

    Pero miren sera FAKE?

    Lo que se puede lograr con un poco de photoshop :D


    Viendo el archivo adjunto 13081
    Viendo el archivo adjunto 13082
    [​IMG]
     

Compartir esta página