* Logran la levitación de objetos sin campos eléctricos *

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 10 Jun 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Levitar objetos ya no es cosa de esoterismo o campos magnéticos, como aquellos sorprendentes vídeos. Ahora, y gracias a la investigación realizada por expertos de la Universidad de St Andrews, se han descrito las bases físicas para lograr este efecto.
    Lo que se debe lograr es invertir los efectos de la fuerza Casimir, que normalmente hace que dos objetos situados muy próximos acaben uniéndose. De este modo, invirtiéndolo, un objeto e incluso una persona puede llegar a levitar.
    Esta fuerza no responde a la intervención de la gravedad o los campos electromagnéticos, sino que tiene que ver con las fluctuaciones de los campos de energía existentes entre objetos que puede explicarse mediante mecánica cuántica.
    Una primera aplicación de su descubrimiento podría realizarse en el desarrollo de máquinas microscópicas con partes móviles.

2. Int

Into.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien puede hacer lavitar los objetos sin campos magneticos y sin la mente... :p... hato un nailon o cuerda al obejto y vuele :eek:ooh: rapido seguro y creiblre xD

buen post :D

3. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    A Mi Me Paso Eso Pero Yo Me Levante Y Voleee Estaba Volando, Ovio Estaba Fumando Un Porro :D:D
    Estos Chinos Hacen De Todo

4. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjajajajajaj jajaj +

jajajjajajajajajajjajajjajajajjajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajaja
    Asi cualquiera levita eso es trampa

5. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    a un amigo lo hisieron levitar de la patada en el ouh, que le dieron cuando llevo 3 notas muy bajas a la casa u,u
    Mmm, esto ya es un avanze, ahora que nos enseñen la tecnica y volemos... sera algo asi como cuando dicen '' Vamos a flotar '' en alejo y valentina XD

Por si no saben de que hablo aca esta xD
    [youtube]SKq4Hw359kA[/youtube]

Muy bueno, adios

6. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo creere hasta que lo veo al frente mio...

Dudo que tremendo harmatoste vaya en contra de la simple ley universal de la gravedad.

Que siguen? Los autos de los Supersonicos? ¬_¬

Pd: Buen post

7. iva

ivan_stan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo veo lo creere pero ahora ya no hay nada q no sea imposible

8. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-

Esos malditos chinos 100pre inventan todo y hacen todo... no em sorprenderia si un dia de estos veo un chino volando o_O

Compartir esta página