Lokura De Amor..!.

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por DruiSnake, 2 Feb 2010.

1. Dru

DruiSnake
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Este Poz.. es Kreo Una Gran Ayuda Para Mi.. Nesecito Ideas .. Para Hacer Muchas Lokuras De AMor.. Weno Estoy es Lo k Voy Hacer Ahora.. //
    1ra. Komo üstedes Sabran.. Las Veredas Estan ¨Divididas Por Kuadrados... Weno io Tengo Muchos Pensamientos.. '' Poemas '' y Pienso Eskribirselos Todos .. por Toda la Vereda de Su Manzana.. Weno No lo hare de Porrazo Todo si no Dia a Dia.. Pero Para Eso Tendre k ir eso de las 4 am de la mañana.. T_T.. pàra k no hayga gente.. y Debajo de Su Kuarto k da hacia la pista de su manzana.. Klaro k Por Ahi no Pasan Karros.. ahi Pondre '' TE AMO G.. .. '' kon el Nombre de la mujer k amo..
    pero aka lo resumo pork lo voy hacer mas detallado.. no komo un simple piraña k pinta kon spray.. si kon un poko de arte.. weno espero sus komentarios..

2do . Pienso hacer el 13 dia sabado para el domingo.. no me akuerdo komo se le dice.. pero pienso hacer una kamparta diciendo Aun pienso en ti .. pero eso aun esta en pensamiento.. en k pondre.. y lo pondre delante de su kuarto en su vecina.. solamente su vecina tiene k aceptar eso.. aunk sea por una hora.. tendre k pagarle. xD..

PORFAVOR denme sus ideas.. para poder hacerlas.. y rekuperarla... =(..
    weno hoy voy hacer lo de la pintura.. ya kompre spray.. el monde de letra y la kartulina k me servira komo molde.. asi lo hago mas rapido.. .

2. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Tu si que estas loco de amor, yo no haria eso ni loco se nota q estas desesperado por aquella chica mas facil seria decirle todo en persona y no con escribir en la vereda...ya q pensara q otro lo hiso xD....buenoo dile todo en persona y ya veraz q te acepta y si no lo hace olvidala xD!

3. Dru

DruiSnake
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

haha.. Sabes Me olvide Poner de k Es Mi Ex.. x).. Weno Decirselo.. weno ya se lo dije.. por eso es mi ex .. xD.. weno y olvidarla.. no Puedo.. T_T.. S.O.S

4. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Lastima que no pude responder a este tema antes pero yo creo que podias hacer la 2,
    y poner las iniciales de tu nombre, pero creo que no hay tiempo.Pero si la quieres de verdad
    pues aslo y ya asi podras recuperarla si no a llegado otro a su corazon!!!!

Lo mas importante es: ¿Por Que Te Dejo?
    Tengo curiosidad!!!!!!!
    Espero que te sirva de algo.
    4Dios!!!!

5. jul

juliamorales
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy que no hice, tantas cosas y para que, si al final me dejaron sin culpas, ni remordimientos, por eso mejor dejo pasar el tiempo y aprovecho y Uds. también. Aprovecha y encuentra tu amor de verano en www.tuamordeveranobembos.com . Este juego está divertidísimo, no te vas a arrepentir te lo aseguro, te va a hacer reír y olvidar un poco los problemas, a mi me salió una historia chistosísima y de pasadita puedes ganar premios, yo me gané un vale 2x1, súper….

Compartir esta página