Lokuraz De Amor ..

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por DruiSnake, 22 Sep 2008.

1. Dru

DruiSnake
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aver como empiezo .. Hm.. Alguna vez Ustedes Gente de la GLZ .. a Hecho lokuras de Amor .. Kisiera Saber Kuales Son las mas Frekuentes Bueno la Ultima vez k vi ami Ex .. Hice Esto .. Komo Estaba Molesta Pork Un ksm de Un Karro de tiro una Botella de Plastico en la Kabeza.. y por otras cosas k hice .. xD ... weno se Kito en Taxi Molesta .. Weno io la Segui Tipo Novela Koreana .. xD !.. Kuando llegue Azu Kaza .. la Llame Al Celular y ella No Kontestaba .. varias Veces Marke .. Hasta k Me Kanze y Komo Tenia un Plumon En El Bolsillo de Esos Grandes .. y Komo ya Eran Kazi las 12 de la noche .. Ptm Buske Todo La zona una Libreria Abierta a Esa Hora.. Hasta k Lo Enkontre kompre una Kartulina .. y Eskribi: ''Porfavor Ven Konmigo Yo Te Amo '' y me pare al Frente de su kaza .. la llame al celular y kontesto :D .. y me vio kon el kartel... y weno me kedo un detallazo .. :$ .. Nose Aver Digan Sus Lokuras Para Darme Mas Ideas .. xD !!

2. 'D.L'...

'D.L'...
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^... creo q mi mas grande locura fue hechar gasolina en la playa invitar a la chica conmigo y prender todo dandole la sorpresa :p... mmmm aunque recuerda q lo importante no es tomar ideas de los demas dxD si no saber q es lo q a ella le gusta y sorprenderla como ella no se lo espera nunca ^^

3. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum.. bueno no eh hecho ese tipo de locuras incitando violencia hacia otroz :blush: io creo que soy un poco mas sutil y romantico. ^^, yo me recuerdo que dejaba rozas en la bolsa de mi amix bueno antes que sea mi novia . luego deje un camino de petalos hazta una esquina y alli la sorprendi tomandola por detraz y tapandole los ojos llevandola hazta el centro del patio y en el suelo habia escrito una frace que nunca olvidaremos
    me gane con eso su cielo ^^,

4. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Haber mi locura que yo he hecho y que nunk me voy a olvidar lo hice casi como gonzalo primero le dije a la familia de mi ex que me gustaba para que me ayuden con el plan, era un poco loco pero bueno ps creo que asi es este tema, lo que pasa es que la familia lo acepto bien, paso siguiente, la familia salio con ella claro xD, a comer y a pasear mientras que yo me dieron las llaves, y entre a su casa le puse un caminito de rosas hasta su cuarto y en su cuarto tmb con rosas, le puse quieres estar conmigo???? y en su cama le puse un semejante oso, diciendo "Te Amo" la vaina es que me dormi en su cuarto tratandola de esperar, pero cuand despuerte ella me miro y me dijo que "si", como estaba levantandome como no la entendia al principio pero bueno ps a la final conprendi, y ya ps todo mundo celebro ese dia, mas los 2 jajajja bueno esa es mi exp

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Locuras de amor... Pues no he hecho alguna....... Soy cursi pero solo al escribir cartas que dejan suspirando a todas....

Compartir esta página