Loltastic.dll Actualizado [11/06/09] Funcionando.

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por FakeMc, 13 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fak

FakeMc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

• Instrucciones de Instalación:

1- Extraer los archivos del .RAR
    2- Pegarlos en la carpeta de Gunz, generalmente es C:\ijji\ENGLISH\Gunz
    2- Logearse y entrar a Gunz y disfrutar del Hack :arriba:

• Instrucciones de Uso:
    1- Escribir en cualquier lugar (Lobby, GameRoom, en la misma Partida, etc) el Hack que quieras activar:

a) @godmode - Para no morir nunca.

b) @lawnmower - Para dar infinitos espadazos. NOTA: Para que funcione correctamente debes usar una camisa/chaqueta, sino, no funcionará como debería.

b) @charmale <NombreQueQuierasUsar> - Por ejemplo: @charmale FakeMc. Sirve para crear un jugador con el nombre que quieras (esté código es para crear el jugador HOMBRE)

c) @charfem <NombreQueQuierasUsar> - Por ejemplo: @charfem FakeMc. Sirve para crear un jugador con el nombre que quieras (éste código es para crear el jugador MUJER)

d) @massives - Para dar 'massives' como no te imaginas... :D No lo uses si no tienes una buena PC, porque laguea mucho :cool:

e) @wallhack - Las paredes no serán obstaculos para ti.

f) @fly - wiiii :risa:

g) @speed <número> - Por ejemplo: @speed 30 ; para ir más rápido dependiendo del número que pongas.

2- Luego de escribir el código que quieras, solo debes presionar la tecla END o FIN dependiendo de tu teclado (si la tecla FIN o END la tienes en un número del NumPad, solo debes desactivar dando en la tecla Bloq Num)

NOTA: También puedes darle a la tecla END o FIN antes de escribir un código y luego escribirlo, igual se activará. Para saber si el hack se activo primero debes ver si te sale "no chatroom to talk in." También recomiendo usar cualquier Hack, solo para QUEST, no lo uses en DeathMatch o cualquier juego donde haya más gente que la que tu conoscas o tu mismo, te pueden reportar fácilmente. Si estás actualizando el Hack, y el Gunz te sigue desconectando, tendrás que reinstalar Gunz y volver a pegar el Hack en la carpeta.

• Créditos:
    Mirage of Penguins
    Sv3nt3k
    Mirage

Yo puse algunas cosas, pero solo hice el favor de poner el Hack aqui con todas sus instrucciones, si nesecitan ayuda, tienen dudas, comenten.

Descargalo haciendo clic aquí

Edito: GGScan.npz actualizado denuevo, Hack actualizado Funcionando hoy 20/06/09. Aprovechen mientras IJJI busca la manera de acabar con los Hacks :risa: Para descargar el Hack actualizado cliqueen en el mismo link que ya lo cambié :adios:

Datos de la nueva actualización: cuando lo empiezen a usar notaran varias cosas nuevas, entre ellas:
    * el lawnmower será más rápido :arriba:
    * cuando actives el Hack dando en la tecla END o FIN te aparecerá un mensaje que dirá "Commands Activated" y a continuación de eso puedes activar el Hack que quieras, les recuerdo los codigos son los que estan alla arriba en el post :adios:

2. ell

eller10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    boy a probarlo

3. esp

espartacos
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si funka chevre a si funka ieeeeeeeee:cool:

4. ww1

ww159qq
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ey ya lo probe no pasa nada no te bota el gunz pero no funciona -.-

5. Fak

FakeMc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si funciona, hoy mismo lo había estado usando en una Quest. No debes estar activandolo bien.

Saludos. :adios:

Edito: Parece que el WallHack no funciona, pero si quieren seguir atravesando paredes pueden usar el Speed, ¿Cómo? fácil, experimenten usando el speed en 100, por ejemplo: @speed 100

Pruebenlo y comenten :wub:

6. Fak

FakeMc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no les funciona el Hack descarguenlo de nuevo en este mismo post que ya lo actualize. Lo que paso fue que IJJI volvió a actualizar el GGScan.npz.

Por otro lado tengan mucho cuidado de donde usen el Hack, ya muchas personas por no decir todas saben como reportar a Hackers (incluyendome, llevo 7 hackers reportados y contando :wink:) Asi que usen el Hack en Quest nada más y con alguien de confianza. :adios:

7. mvt

mvtivs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Okz grasias FakeMc

8. oul

oultrox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aun funka? bueno si funka les dire una cosa util! para los que no quieran que los baneeen solo usen el godmode eso los hara jugar un rato antes de qe te kickeeen

tranquilos y unos saludos!

9. leo

leones28
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi aun me funka grax x el hacker men Sigue asi!!:arriba:

10. leo

leones28
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men ese hacker es bueno:arriba:, pero necesitamos la nueva actualizacion xq ahora me saca del juego

11. pap

papoxdd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men ers lo maximo :D:aplauso::aplauso::relol::danc::eek:ki:(aww)

12. Xxm

XxmichaelXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men ya entre al juego pero para activar no sale dime pe man por fa

13. shi

shion3s
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    donde estan los archivos

14. 0bs

0bservador
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No Funka Tu Hack xq????

15. 0bs

0bservador
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No Funka Tu Hack xq???? Me bota en el juego -.-

16. 852

85252623
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pasaba checando por aqui haber que nuevos hacks salieron ya que soy un dueño de un servidor de gunz yo no apoyo a los hacks pero are que no hagan hacks para mi server

17. bvr

bvrrito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    los que no entra es porque kisas no saben son nuevo porque ai 4 clases de hack asta aora

18. dum

dumper
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ste hack ya esta actualizado ya no funka :S :S :S manden un hack que si funcione px :abajo::abajo::golpeado::golpeado::stress::stress::stress::stress:

19. elt

eltela123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Chevre es algo muy bueno gracias por ayudarnos

20. zad

zadquiel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men ese hacker es bueno:arriba:, pero necesitamos la nueva actualizacion xq ahora me saca del juego

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página