Lombrices que se comen así mismas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 19 Nov 2012.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    [​IMG]
    A veces el hambre puede llegar a ser una de nuestras peores enemigas debido a que hacemos lo que sea con tal de poder comer algo, con tal de que a nuestro estomago entre alimento hacemos de todo y no pensamos en las grandes consecuencias que esto nos puede traer y que no se crea precisamente que esto sucede única y exclusivamente con los seres humanos sino que también los animales no están exentos de sufrir este extraña y molesta inconformidad.
    Como bien dice el dicho y “Para muestra un botón” de que esto es totalmente cierto y real, lo que queda comprobado con el extraño caso de algunas especies de lombrices que existen en solamente ciertos lugares del mundo, las cuales tienen la rara capacidad de comerse a si mismas en caso de no encontrar comida.
    Imagínese esa situación en que usted no tenga absolutamente nada que comer y que por ciertas cuestiones se le ocurre comerse así mismo ¿Extraño no? Pues es precisamente esto lo que sucede con algunas lombrices que en cuento no tienen nada que las alimente ni nada que comer recurren al “Canibalismo” y se comen así mismas para tener algo en su estomago, situación que se antoja rara e inclusive loca puesto que comerse así mismo para con esto no morir de hambre pues no tiene mucha lógica ni razón de ser pero ¿Qué se le va a hacer? Simplemente así sucede en el reino animal.

    muyinteresante.com
     
    A onixzero le gusta esto.

Compartir esta página