Los 10 animales más raros

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Addict, 12 Dic 2011.

1. Add

Addict
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    5
    Este recopilado está hecho por NatGeo en el que muestran los 10 animales másraros que fueron vistos en el 2011. Espero que les guste.

Rana Vampiro

600.jpg

Es un anfibio descubierto en las junglas del sur de Vietnam. Mide cinco centímetros de largo y se tranporta de árbol en árbol agrarrándose a las ramas con sus largos dedos. Lo llamativo son sus colmillos negros y duros.

Araña Albina

E45.jpg

Fue descubierta en Australia y no es realmente albina pues solo su cabeza es blanca y su cuerpo es color marrón, de todas maneras se decidió llamarla así. Mide 3 centímetros.

Medusa Gigante Caníbal

00B.jpg

Esta nueva especie vive en el golfo de México. Se alimenta de otras medusas y pesa 22 kilos.

Hormiga Zombie

ABE.jpg

Estos insectos pierden el control y voluntad de sus cuerpos al ingerir una especie de hongo, que las manipula para obligarlas a reproducirse en ciertos lugares. Se le llamó así por la forma de su cuerpo.

Gusano Fucsia

FD8.jpg

Fue descubierto por científicos de la Universidad de Aberdeen (Escocia), quienes consideran que se halló al eslabón perdido en la evolución entre vertebrados e invertebrados. Solo posee cabeza y cola.

Murciélago Belcebú

321.jpg

Tiene una cabeza negra, un lomo peludo oscuro y un abdómen blanquecino. En realidad, estos animales son silenciosos y tímidos mientras no se vean en peligro.

Gusano Del Demonio

7CF.jpg

Estos animales viven en las minas de Sudáfrica, donde las temperaturas pueden llegar hasta los 48 grados centígrados. Se alimentan de bacterias y se reproducen asexualmente.

Nudibranquio

23A.jpg

Se trata de un nuevo molusco gasterópodo que se caracteriza por tener el cuerpo sin segmentar y una cabeza diferenciada con órganos sensoriales. Fue hallado en Filipinas.

Tiburón Cíclope

D6F.jpg

El extraño feto, de 56 centímetros, fue encontrado en el denominado Mar de Cortés, ubicado en México.

Camaleón De Madagascar

E3F.jpg

Llama la atención por su colorido aspecto, similar al maquillaje de una estrella de rock.

1 person likes this.
  2. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Interezante algunos no los conocia :cafe:

3. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bueno el tema :)

4. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Interesante .. brother muy interesante :)

5. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    no conocia todos me gustaron mucho xD !

6. cha

chaias
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: