Los 10 autos mas caros del mundo (2011-2012)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por F e n i x, 21 Ene 2012.

1. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    1.- Bugatti Veyron Super Sport: 2,6 millones de dólares (1.953.403 euros)

2.- Koenigsegg Agera: precio estimado de 1,5 millones de dólares (1.126.963 euros)

3.- Maybach Landaulet: 1,405 millones de dólares (1.055.589 euros)

4.- Pagani Zonda C9: precio estimado de 1,3 millones de dólares (976.412 euros).

5.- Ferrari F70: precio estimado 870.000 euros (653.445 euros)

6.- SSC Ultimate Aero: 750.000 dólares (563.314 euros)

7.- LeBlanc Mirabeau: 728.000 dólares (546.790 euros)

8.- Ferrari SA Aperta: precio estimado de 520.000 euros (390.564 euros)

9.- Lamborghini Murciélago LP670-4 Superveloce: 455.400 dólares (342.044 euros)

10.- Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé: 447.000 dólares (335.735 euros)

A Stratos le gusta esto.
  2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    no me gusta ninguno. cuando mucho el ferrari

3. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    El Pagani Zonda C9 es una belleza :rolleyes:

4. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Creo que usaré mi propina de fin de semana para comprar un Maybach Landaulet. :cool:

5. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    El Mejor para mi Es El Buggati Veyrom Daria lo que fuera por tener uno de esos

6. yvl

yvlgraf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ferrari ahhhhh

7. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola, bueno yo tengo otro ranking con precios en EUROS espero que les guste y así compartamos mas sobre los autos mas caros..!

Bugatti Veyron Super Sport

4 válvulas por cada uno de sus 16 cilindros y 1.200 caballos de potencia lo dicen todo. Encabeza la lista de los coches más caros, con un precio que ronda los dos millones de euros. 415 km/h de velocidad máxima, 0 a 100 en 2,5 segundos y 0-200 en 6,7, 1.500 Nm de par motor… y un consumo medio de 23,1 litros cada cien kilómetros. ¿Y eso que importa si tienes el coche más rápido del mundo?

Ferrari 599XX

La bala de Maranello toma la tecnología de la Fórmula 1, estando diseñado y homologado para rodar únicamente en circuito. Su motor V12 de seis litros alcanza los 700 CV de potencia, pero si no es suficiente podemos optar por el 599XX Evoluzione, un paquete aerodinámico que estará disponible el próximo año para los clientes de este bólido que consigue aumentar su potencia hasta los 750 caballos, además de un kit aerodinámico. ¿Su precio? Un millón y medio de euros.

Zenvo ST1

Se trata de un superdeportivo artesanal danés que solo pesa 1.376 kilogramos. Con 1.104 CV bajo el capó, alcanza los 375 km/h (velocidad limitada electrónicamente) y cuenta con una transmisión manual de seis velocidades. No le falta de nada en cuanto a equipamiento: control de crucero, Radio-CD, visor con medidor de Fuerzas G, luces de xenón… algo lógico teniendo en cuenta su precio, que ronda los 1,3 millones de euros.

Koenigsegg Agera R

un poco más al norte de Europa, desde Suecia, nos llega este superdeportivo, el cual según la marca rompe las estadísticas. En varias pruebas realizadas en el país nórdico consiguieron hacer un 0-300 km/h en 14,53 segundos y detener posteriormente el coche completamente circulando a 300 km/h en solo 6,66 segundos. Impresionante, cuanto menos. 1.115 CV rinde su motor V8 de cinco litros de cilindrada si utilizamos biocombustible E85; si utilizamos gasolina sin plomo de 95 octanos, la potencia queda reducida a 940 CV. 1,3 millones de euros.

Aston Martin One-77

Elegante ante todo, este británico debería conducirse con traje de cachemir. Su diseño es futurista pero guarda las señas de identidad de una marca con una larga historia a sus espaldas. Un millón de euros y tendremos bajo nuestros pies y manos un V12 de más de 700 CV.

Maybach Landaulet

No todos iban a ser deportivos. El sexto lugar de la lista queda reservado para el Landaulet, una limusina de la marca de lujo de Mercedes-Benz, que pasará a convertirse en pieza de coleccionista, puesto que Maybach desaparecerá de la faz de la tierra en 2013. Un V12 de 620 caballos de potencia y todo tipo de lujo a bordo. Sus 6,17 metros de longitud y casi dos metros de ancho valen un millón de euros.

Pagani Huayra

Seguimos en Europa, y en esta ocasión aterrizamos en Italia para contemplar esta belleza con motor Mercedes-Benz. De la firma germana también ‘toma’ las puertas ‘alas de gaviota’; simplemente impresionantes. Carbono, Kevlar, titanio… los mejores y más ligeros materiales para conseguir un peso de 1.350 kilogramos. Para los 700 CV con los que cuenta, sus cifras de consumo son bastante bajas: rondan los 12 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Ronda el millón de euros.

Hennessey Venom GT

Dejamos Europa para llegar a Estados Unidos y toparnos con otro increíble deportivo. Sin embargo, poco tiene de ‘yankee’: su diseño, que se hizo en Norteamérica, y su motor V8 de origen General Motors. El coche se fabrica y monta en Silverstone, Inglaterra. El coche es, en esencia, un Lotus Elise ensanchado, que acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos por el que hay que pagar 765.000 €.

SSC Tuatara

Otro americano en la lista, pero más potente: unos 1.350 caballos. La fibra de carbono es uno de los materiales más utilizados en su fabricación, para lograr un peso que ronda los 1.200 kilos solamente. 740.000 €

Porsche 918 Spyder

Cerrando la lista nos encontramos con el octavo modelo europeo, que no es otro que lo mejor de la firma de Stuttgart. ‘Solo’ tendremos que desembolsar unos 650.000 € para hacernos con esta maravilla alemana. Se trata de un biplaza híbrido, que combina un motor gasolina V8 de 500 CV con dos eléctricos que suman 218 caballos más.

Saludos...!

8. And

AndresHTK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con un Nissan 350z soy feliz xD

Que malo ser pobre D:

9. Ani

AnimeChest
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    8
    Un día de estos cuando haga el súper, paso a comprar uno :awesome:.

10. Jos

JoselitoMix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el lamborgini e.e hermoso xd

11. jar

jaramax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me quedo con el lamborghini

12. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    no me gustan ninguno. tan feos y raros

13. jes

jesus258
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas lindo que hay en autos ** lamborghini

14. Sol

SolemnX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Koenigsegg Agera R me enamoro ese cocheeee D:

15. kil

killer12vv
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    5
    sin duda el SSC Ultimate Aero es mi favorito.

16. XDa

XDanonimatoXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho mejor me compro una bicicleta jajajaja...

17. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    EL número 2 el 9 y Pagani Huayra :fap: :fap: aunque por el momento me conformo con un station wagon :eek:kay:

18. Chr

Christian Bale
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    mucha carroseria mucho dinero, pero todo dependerá del conductor :cool:

19. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: