Los 10 errores mas comunes al conseguir oro en el Wow

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Stratos, 5 Ene 2011.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Les dejo una lista de los 10 errores mas comunes que se cometen a la ora de querer conseguir oro en el World of Warcraft, creada por Manuel Flores el autor del libro "Los mas grandes secretos del oro".

1 - No desperdicies tu dinero comprando equipo, especialmente si estas entre los niveles 1 al 20. Conseguirás mejores cosas haciendo quests y recogiendo lo que tiran los enemigos.

2 - En un principio (nivel 1-20), no intentes subir de golpe tus habilidades para crear cosas, como pociones, bolsas, armaduras, espadas, bendajes, aunque pueden serte utiles para ti mismo, perderás mucho tiempo, y gastaras muchisimo oro en tener las mejores habilidades y tratar de subirlas al maximo nivel. Desarrolla unas pocas y mantente al margen (en niveles mas latos, deberas subirlas, pero si vas empezando no es muy recomendable centrarte en ellas), para cuando sepas de algun objeto que puedas crear y puedes venderlo a buen precio.

3 - Si tus ataques son de cerca (cuerpo a cuerpo), ahorra algo de dinero para un arma, Recuerda conseguir armas de buen nivel rapidamente, no compres la mas cara que veas en la auction house, pero en cuanto consiguas un arma verde, equipala y sigue adelante.

4 - Deja el mineral de oro tal y como esta, conseguiras mucho mas de este, que por las barras.

5 - Asegurate de vender tus pieles y mineral oro en la auction house, nunca a los mercadores. Sacaras mucho mas dinero en la auction house, te lo garantizó, aunque sea mas comodo darselo a los mercaderes, es mejor ponerlo en la auction house en venta.

6 - Mientras estas subiendo de nivel a tu personaje, aprende algunas las profesiones como Mineria, o Desuello (skinning). Tanto Hillsbrad, The Barrens, asi como Wetlands y Badlands son magnificas areas para sacar provecho de estas profesiones.

7 - No tires los objetos grises, alguien siempre puede estar escaso y necesitarlo por un modico precio, Vendelo en la auction house a un precio razonable, no lo vendas a los mercaderes.

8 - Investiga como funciona la Auction House, hay mucho potencial ahí, aunque requiere que sepas usarla para hacer cantidades mounstruosas de oro, recuerda hacer una breve investigación para saber a que precio dar tus objetos y que se vendan como pan caliente, por cierto si buscas un buen manual de como usarla, tener tus items vendiendose casi en automatico, y muchisismos tips y secretos que estan aplicando ahora mismo los mejores y mas ricos jugadores en la auction house puedes leer sú guia guia "El Recurso del Subastador" que viene con "Los Más Grandes Secretos del Oro" en www.OroenWoW.com

9 - Revisa tus objetos, muy probablemente tengas varios que ya no necesitas, pon mas atención en los morados, azules o verdes. Si no los necesitas Vendelos!

10 - Aprende a usar el canal de Trade o Comercio para que literalmente grites y anuncies todo el material que tienes en venta, Aunque no lo creas es una buena forma de vender tus cosas y claro simpre puedes dar tus cosas un poco mas caras usando esta estrategia.

Usando estos consejos podras evitar los errores más frecuentes y conseguiras hacer oro en cantidades impresionantes. Para cuando llegues a nivel 40, tendrás suficiente oro para conseguirte 2 o tal vez 3 monturas, tambien te divertiras mucho mas jugando World of Warcraft ya que no perderás mucho tiempo en cosas que no valen la pena. Si sigues estos consejos básicos estarás jugando como debe ser.

Fuente: Akariu

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso Juego
    en servidores lvl 80

subir nivel con rates x1 apesta
    yo no tengo paciencia

3. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    En templars tengo mi brujito con Sastreria 450 y enchant 430 . Lo mejor es hacerse ropa para uno mismo y si te sobran mats , pss lo vendes ;)
    PD: /4 Vendo Set de Escarcha Salvaje 1750 G ;)
    xDDD

4. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago dfs, y hago 140gg por dia.. mas las diarias 600g +chatarra unos 100g aprox ... te hago casi 1000g en tan solo un dia:blah: y si me pongo a farmear tehago 2k :blah:

aunq eso lo hago a partir de lv 70.. en los lv low.. vendo chatarra y algunositem de profe y a lv 40 tengo noo solo para tres montura si no para comprar voladora ya :blah:

5. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la pagina qe esta en el punto numero 8

Compartir esta página