Los 10 fenomenos paranormales mas inexplicables, Abducciones y Vida después de la Mue

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 28 Jul 2008.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    Los 10 fenomenos paranormales mas inexplicables, Abducciones y Vida después de la Mue

Llegando al fin de los 10 fenómenos paranormales mas inexplicables, aquí les dejo el ultimo video de esta fantástica serie.

Pudimos ver un sin fin de casos y enigmas que rodean a nuestra tierra, es increíble que en algunas ocasiones la gente no crea en estas cosas.

En esta ocasión el video no muestra casos de abduciones relacionadas con el fenómeno OVNI claro esta, mostrando como personas que fuero abducidas, son marcadas con extraños objetos debajo de si piel.
    Por otro lado, la vida después de la muerte, tema muy controversial y polémico, sin duda da mucho de que hablar, pero prefiero que lo vean ustedes mismos en este video que dejo a continuación.

[youtube]0OLEJqxN334[/youtube]

Los 10 fenomenos paranormales mas inexplicables, Curaciones de fe y Combustión Humana Espontanea(CHE)

Creo que este es una de las cuestiones menos estudiadas hasta el momento, la Combustión Humana Espontanea(CHE) es uno de los misterios mas inexplicables que se ha sucedido muy pocas veces en nuestro mundo.

Por otro lado, Curaciones de fe es un tema muy controversial, ya que hay muchas personas que se aprovechan de la gente enferma para ganar algún dinero, pero sin lugar alguna hay caso donde estas curaciones son inexplicables.

[youtube]WStBu7fIAF8[/youtube]

Los 10 fenomenos paranormales mas inexplicables, Monstruos y Fantasmas

En esta ocasión, este interesantísimo video, nos habla sobre los monstruos que nos han aterrado o despertado interés desde niños.
    El monstruo del lago ness, pie grande, fantasmas, y mas son tocados con detalles en este video.

Para no perdérselo.

[youtube]B4qRzETBtWg[/youtube]​

El fenómeno ovni es conocido y a la vez muy cuestionado a nivel mundial, la pregunta que todo el mundo se hace constantemente es, estamos solos en semejante universo.
    Personalmente creo que es no es así, que como existen infinidades de planetas deben existir infinidades de civilizaciones, que quizás sepan de nosotros pero nosotros no sabemos de ellas.

Existen rastros en la tierra del posible paso de extraterrestres por nuestro planeta, avistamientos, mensajes, construcciones, etc.
    Les dejo este video donde podrán ver este fenómeno y sobre la percepción extrasensorial.

[youtube]otCiGLS_p1w[/youtube]

2. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    A decir verdad no me convence xD.........

3. mat

mattux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man ami me parece un buen post

4. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos: