Los 10 fenomenos paranormales mas inexplicables, Abducciones.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Goldix, 6 Abr 2009.

1. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegando al fin de los 10 fenómenos paranormales mas inexplicables, aquí les dejo el ultimo video de esta fantástica serie.
    Pudimos ver un sin fin de casos y enigmas que rodean a nuestra tierra, es increíble que en algunas ocasiones la gente no crea en estas cosas.

En esta ocasión el video no muestra casos de abduciones relacionadas con el fenómeno OVNI claro esta, mostrando como personas que fuero abducidas, son marcadas con extraños objetos debajo de si piel.
    Por otro lado, la vida después de la muerte, tema muy controversial y polémico, sin duda da mucho de que hablar, pero prefiero que lo vean ustedes mismos en este video que dejo a continuación.

[YOUTUBE]0OLEJqxN334[/YOUTUBE]

Fuente: Fenomenos Paranormales

2. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    si desde hace ya algun tiempo hay muchos de estos casos pero no se saben si son ciertos o no por q tambien hay muchas personas q lucran de esto...

3. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Que asombroso :neurotico:

4. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    pues ami eso me pasa me despierto de repente y siento a alguien xD tambien me toco en algun lado y tenia una herida ke durante todo el dia no tenia.... muchas veces me pasa y mirar estoy vivo xd nunca me e kedado paralizado

Compartir esta página