Los 10 Objetos mas Caros del Mundo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 12 Ago 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    El lujo siempre tiene un precio y en ocasiones puede ser muy alto, como adquirir una camisa con botones de diamantes o comer un postre de 25,000 dólares. Los sitios Mundo Extra y Move your maind, se dieron a la tarea de recopilar los objetos más caros del mundo, he aqui los nominados....

El carro

Precio: 7.8 millones de dólares

En el mundo de los autos exclusivos se encuentra el Maybach Exelero, Este coche posee un motor turbocargado V12, que produce 700 caballos de potencia, alcanzando las 218 mph como velocidad máxima.

El celular

Precio: un millón de dólares

El Goldvish Limited Edition es, según la empresa que lo fabricó, el celular más caro del mundo, gracias a su cuerpo de oro de 18 quilates cubierto por una cantidad indeterminada de diamantes y su parte trasera de piel de cocodrilo. Cuenta con una cámara de 2 MP, conectividad Bluetooth y EDGE; además de un slot para tarjetas SD y parlantes estéreo. Te presentamos el celular goldvish para mujer:

La camisa

Precio: 44,740 dólares
    La firma suiza Eton posee una larga trayectoria vistiendo al mundo con sus camisas de lujo para hombres. Este modelo fue creado con fino algodón egipcio, incluyendo botones de diamantes coloreados, así como diamantes blancos incrustados en sus puños.

El reloj

Precio: 300,000 dólares
    El relojero francés François Paul Journe personaliza cada pieza, que cuenta con un "dispositivo de sonería" para marcar los minutos, los cuartos y las horas, con un sonido muy nítido y sólo perceptible por el dueño de esta pieza.

El postre

Precio: 25,000 dólares
    Es el 'Frrozen Haute Chocolate', elaborado con 28 clases diferentes de cacao, 14 de ellos llegados de las zonas más exóticas y caras del mundo. Sobre el postre se han vertido cinco gramos de oro comestible de 23 quilates y se sirve en una copa adornada también con oro comestible. En la base de la misma tiene un brazalete de oro de 18 quilates con diamantes blancos.
    El postre lleva en lo alto crema batida recubierta con más oro y chocolate de Knipschildt Chocolatier (la tienda de chocolate más cara del mundo).

El sillón

Precio: 1.6 millones de dólares
    Está hecho de plata y fibra de plástico.

El mouse

Precio: 24,180 dólares
    Es de oro y viene en dos modelos, llamados "Diamond Flower" y "Scattered Diamond", que vienen en plateado o en dorado. Ambos incluyen pequeñas incrustaciones de diamante. Fue desarrollado por una empresa alemana llamada Pat Says Now.

El libro

Precio: 216 millones de dólares
    Este texto sólo consta de 13 páginas escritas. Su autor, Tomas Alexander Hartmann, presentó al público su obra, por última vez,en el Art Dubai de marzo de 2009. El precio es tan elevado porque, según Hartmann, ha resuelto las tres cuestiones más importantes de la humanidad en menos de 300 frases: ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Cuál es la misión real que todavía está por realizar? El texto se traducirá a 150 idiomas.

El bolso

Precio: 42,000 dólares
    Es de la firma francesa Louis Vuitton. Entre los materiales que se emplearon para su creación está la piel de cocodrilo y plumas de aves exóticas.

El mouse pad

Precio: 500 dólares

Como parte de la colección oficial de Formula 1, este mouse pad de carbon está hecho a mano por ingleses y diseñado con software de modelado 3D. La parte trasera del mouse pad está compuesta de ante Italiano negro.

Fuente:de10

2. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy weno el tema me gusto el autito:baboso:

3. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si tuviera toda la plata del mundo lo compraria por alago pero como no tengo nada ....me parece absurdo jejejej

4. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Precio: 25,000 dólares
    Es el 'Frrozen Haute Chocolate', elaborado con 28 clases diferentes de cacao, 14 de ellos llegados de las zonas más exóticas y caras del mundo. Sobre el postre se han vertido cinco gramos de oro comestible de 23 quilates y se sirve en una copa adornada también con oro comestible. En la base de la misma tiene un brazalete de oro de 18 quilates con diamantes blancos.
    El postre lleva en lo alto crema batida recubierta con más oro y chocolate de Knipschildt Chocolatier (la tienda de chocolate más cara del mundo).

Oro comestible ??-- tendria que probar y si no me hace mal XD!

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja muy bueno pero naad de eso lo vale

yo no gasto dinero en eso ni loco y te falto el ordenador mas caro 10 gbs de ram y 2 gbs de video creo que era

que pantalla de plamas deja una imagen para ilustrar :D

6. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    y que paso con las pantallas plasmas pa tele, las de tamaño baño, no estan entre los objetos mas caros???....... :pensando:
    Muy extraño, hasta el postre creo que cuesta mas que una pc xD...... :si:

7. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo apoyo eso, las Pantallas planas?

8. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    y dale con sus pantallas planas por diosss -.-

9. ven

venanciomiki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El celular no vale lo que cuesta, el celular mas caro debe estar reservado para uno con los mejores componentes y no para uno que parece de juguete y con tan solo 2mp. Pero lo mas absurdo es el libro, no gastaría tanto dinero en un libro que dice tener las repuestas a las preguntas ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Cuál es la misión real que todavía está por realizar? estando escrito por un ser humano

Compartir esta página