Los 10 peores nombres de videojuegos de la historia

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Enkh, 24 Ene 2012.

  1. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    ¿Te gusta tu nombre? La selección de un nombre para otorgarlo a alguien, no es fácil. En realidad es una tarea importante que marcará la vida de un ser humano para siempre, sea que le guste o no, pues puede hacer grandes diferencias en varios aspectos de su vida.

    Y es que cuando no se escoge bien un nombre, ahí se tiene con nombres como "Usnavy Marina", "Barney Francfort", "Charly Dicaprio".

    Lo mismo pasa cuando se va a nombrar a un producto, hay que pensarlo bien. Aunque, cuando se trata de videojuegos, los nombres están a cargo de una colisión de nerds, geeks, artistas y excéntricos ejecutivos de marketing que han dado algunos de los peores nombres en la historia de los juegos de video.

    Sitio web que se dio a la tarea de hacer un listado de 50 juegos que tienen un pésimo título. Les llevó horas de discusión para llegar a un acuerdo, por lo que establecieron que la elección de los elegidos estaría basada únicamente en la fealdad de los nombres originales, no de las malas traducciones, además de que los juegos deben ser lanzamientos legítimos y populares.

    Con información del portal mencionado, De10.mx hace un listado con los 10 videojuegos que poseen los peores nombres del mundo. Aclarando que nada tiene que ver su feo nombre con lo bueno o malo o la calidad del juego. ¿Cuál crees que se lleva el oro por el peor nombre?

    10. Totally Rad. Apareció en 1991, desarrollado por Jaleco para la consola de Nintendo Entretainment System (NES). Un video juego de aventura, donde a Jake, el protagonista, se le dan algunos poderes mágicos con los que tendrá que salvar a Allison.

    Si traducimos el nombre al español, nos encontraríamos con algo como "Totalmente radical". ¿Qué te parece?
    [​IMG]
    9. James Pond II: Codename RoboCod. ¿En serio? Evidentemente el nombre hace referencia a dos súper héroes: James Bond y Robocop. Un supuesto juego de palabras que sólo saca algunas carcajadas.

    Fue lanzado en 1991 para Genesis y Game Boy Advance, como una secuela de James Pond.
    [​IMG]
    8. Psybadek. Es un videojuego para la consola PlayStation de Sony, creado por Psygnosis, en 1998.
    [​IMG]
    7. Nuts & Milk. Para NES fue lanzando por Hudson Soft, en 1984. Nueces y leche, así nada más. Muy interesante.
    [​IMG]
    6. Huygen's Disclosure. Realizado por Microforum para PC, en 1999. La idea de este juego es ir a otro planeta a buscar un elemento que se utilizará para salvar la capa de ozono, pero en aquél planeta habrá vida inteligente y hostil con la que se tendrá que luchar.
    [​IMG]
    5. Bad Dudes vs. Dragon Ninja. De Data East para NES, Apple II, y PC. Un juego de acción lanzado en 1988, el cual tuvo bastante éxito por sus gráficos y sonido, lo único malo es que el nombre no es nada emocionante.
    [​IMG]
    4. Pesterminator: The Western Exterminator. Realizado por Color Dreams para NES. Basado en la mascota de la vida real de la empresa Western Exterminator, todas los animales no deseados tenían que ser aplastados por esta figura. Pesterminator: El exterminador occidental... ¿De verdad?
    [​IMG]
    3. Mobile Suit Gundam: Gundam vs. Zeta Gundam. Hecho por Namco en 2005 para PlayStation. El videojuego trata de robots contra roborts, por eso que en el nombre se mencionen... ¿Qué otra cosa? A los robots.
    [​IMG]
    2. If It Moves, Shoot It! Para PC hecho por Broderbund, en 1989. A algunos les parecerá un buen nombre, porque explica lo que hay que hacer en el juego, pero eso es precisamente lo que se hace... ¡En la mayoría de los juegos!
    [​IMG]
    1. Irritating Stick. Hecho para PlayStation por Jaleco, en 1999. Pero, ¿cómo le ponen al videojuego, como nombre, irritante? Lamentablemente, se dice que el nombre hace honor al juego.
    [​IMG]
     

Compartir esta página