los 10 temas inexplicables de la historia

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por yemima, 12 Dic 2009.

1. yem

yemima
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto aki varios videos que encoentre en youtube, me parecieron muy buenos y por eso se los paso, la cosas buenas que nos dan mayor conocimiento siempre se comparte!!! seeeeee :si:

Ademas cuanto de esto debe de ser cierto, es como lo que dice mi tio son cosas que se dicen,buscan o hacen para que personas simples civiles como todos nosotros no podamos percibir ni cuestionar cosas que esta actualmente sucediendo???? :pensando:en fin espero les agrade.

Parte 1
    [YOUTUBE]EAco0zS55_w[/YOUTUBE]

Parte 2
    [YOUTUBE]B4qRzETBtWg[/YOUTUBE]

Parte 3
    [YOUTUBE]WStBu7fIAF8[/YOUTUBE]

Parte 4
    [YOUTUBE]otCiGLS_p1w[/YOUTUBE]

Parte 5
    [YOUTUBE]0OLEJqxN334[/YOUTUBE]

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    huuuuuuuu marcianos cuack
    jaja no mira el primero ese down q dice "con todo el bien que podria hacer Dios a la humanidad se gasta el tiempo en las estatuas"
    q pedaso de deforme q es q no se da cuenta q Dios ha hehco mucho por nosotros y nosotros somos los que nos undimos...
    por sierto esa estatua es mas falsa q no c porq el tipo d piedra por la cual esta compuesta esta hecha d un mineral que absorve luquido asi q son unos bobos jaja solo vi el primer video con eso ya creo q vi suficiente

3. yem

yemima
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

no lo dice por el hecho de que Dios tenga algo qeu ver con eso,simplemente lo dice que contantas deidades en la india y la gran diferencia social existente en ese país no sería más lógico brindar esa lecha a niños que verdaderamente les haga falta.
    no hay piedras que absorben agua, es sólo histeria colectiva, son temas que pueden entrar al debate o al cuestuionamiento siempre y cuando no se ofensivo y sea más lógico que un par de insultos y brindar conjeturas, sin haber tenido el tiempo suficiente de haber visto todo.

en fin buenas vibras!!

4. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico: algunas son ciertas :arriba:

5. unk

unknowone
    Expand Collapse