Los 15 acuarios más originales --1ra parte--

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nahuelcito, 24 Jun 2009.

1. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Internet es una fuente inagotable de curiosidades y sorpresas. En este caso hemos recopilado hasta quince acuarios tan originales como extravagantes. Algunos, incluso tienen que ver con inventos electrónicos de última generación

1.- Aquariomania Bus Stop, para ver peces hasta esperando el autobús:

Como podemos ver el la fotografía que hay un poco más arriba, se trata de un acuario en mitad de una parada de autobús. Y es que esta fue la idea que surgió por parte de una empresa de acuariofilia llamada Aquariomania que quería publicitar sus productos.

2.- Aquarium Sink, el lavabo de diseño lleno de peces:

Ver pececillos en el labavo mientras te lavas las manos, puede ser entretenido.Sin embargo, por muy gracioso o bonito que sea, su precio parece algo desorbitado, y es que cuesta nada menos que 3.360 euros.jiji barato

3.- AquaDom, el acuario cilíndrico más grande del mundo:

Con 25 metros de altura y una capacidad de 900.000 litros, el AquaDom, situado en el hotel Radison de Berlín, se proclama el acuario cilíndrico más grande del mundo. Para construirlo, fue necesaria una inversión de 12,8 millones de euros.

4.- Aquarium TV, una televisión acuática:

Si tienes una televisión vieja, y no sabes que hacer con ella, aquí tienes una idea. Se trata del Aquarium TV , y básicamente es un viejo televisor vacío por dentro, al que se le ha añadido un acuario. Aunque de esta manera, parecerá que nos pasamos el día viendo documentales del mundo submarino.

5- Aquarium Phone Booth, una cabina telefónica desde la que no podremos llamar:

Diseñado por Benoit Deseille y Benedetto Bufalino, el Aquarium Phone Booth es un proyecto creado para el Festival de Luces de Lyon. Y como podemos ver, se trata de una cabina telefónica que ha sido cerrada herméticamente para ser convertida en un acuario gigante.

2. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusto esta :D

Para cuando estoy aburrido y no hay nada bueno en la TV :risa:

3. Pri

PrincesZaida
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :si:
    Wow Muy Chido estos especialmente es te me gusto mas haci me lavo las manos sin aburrirme o pensar en el flk

4. Ban

Bancreazy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm crei q decia
    Los 15 acuarios más originales

y solo hay 5 xD

5. Mai

Maikoll
    Expand Collapse