Los 15 acuarios más originales --2ª parte--

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nahuelcito, 25 Jun 2009.

1. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Los 15 acuarios más originales (2ª parte)

En esta segunda entrega sobre los 15 acuarios mas originales , veremos cinco modelos más que buscan ser los menos convencionales.

6.- Aquarium Coffee Table, para tomar el café con los peces:

En cuarto lugar, tenemos el Aquarium Coffee Table, y se trata nada más y nada menos que de una mesa con acuario incorporado. Así, podremos decorar nuestro salón con un acuario, sin ocupar sitio, pues aprovecharemos el espacio que queda bajo la mesa. Y si nos gusta como queda, siempre podemos hacer uno nosotros mismos.

7.- Spacearium, un acuario de altos vuelos:

Por otro lado, nos llega el Spacearium, un acuario diseñado para estar colgado, en vez de para ponerlo sobre un mueble o encimera. Pero después de ver tantos diseños distintos, ya nada nos extraña

8.- MILK Desk, una mesa para Mac con acuario incorporado:

Aunque en un principio no se haya diseñado como un acuario, esta mesa llamada MILK Desk, ha acabado incluyendo uno. Básicamente se trata de una mesa diseñada como complemento a un ordenador Mac . Pero finalmente, para que el diseño no fuese tan frío, se le añadió el peculiar acuario que vemos en la foto. Sin embargo, lo que sí que nos deja fríos es su precio, que asciende hasta los 3.250 euros.

9.- R2D2 Aquarium, con la forma del robot más famoso de Star Wars:

Si preferimos un diseño más divertido y futurista, podemos optar por el R2D2 Aquarium. Y es que, como ya hemos comentado alguna vez, todo puede hacerse con la imagen de R2D2, el entrañable robot de la saga Star War Además, en este caso, podemos hacernos con uno fácilmente pues está a la venta en numerosas tiendas por unos 80 dólares. Es decir, apenas 60 euros si tenemos en cuenta el cambio actual.

10.- Local River, el acuario macetero:

Creado por el diseñador francés Mathieu Lehanneur, nos llega Local River. Y aunque pueda parecer un acuario normal y corriente, se trata a la vez de un macetero. Y es que las plantas situadas en su parte superior obtendrán el agua necesaria para alimentarse, del propio acuario.

Para ver la primera parte ckick en el siguiente enlace :http://www.gametero.com/f9/los-15-acuarios-mas-originales-1ra-parte-112428/

2. Bel

Belanova
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    era necesario que tengas que hacerlo en post apartes ?
    cuando puedes hacerlo en 1 solo

3. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    genial, no tengo un acuario en mi sala :eek:ki: y se ve genial :cool:

4. Pri

PrincesZaida
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    en aqui me gusto mas este :danc: [​IMG]

5. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Este es el de mi sala :pensando:

Buena info :adios:

6. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Me gusto el que va abajo de la mesa de cafe.

Me gustaria hacerlo.

Saludos.

Compartir esta página