Los 15 acuarios más originales--3ª parte--

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nahuelcito, 25 Jun 2009.

  1. nah

    nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    11.- iPond, el acuario que quería ser un iPod:


    [​IMG]

    En primer lugar tenemos el iPond, que podemos ver un poco más arriba. Aunque su tamaño es más bien reducido, su forma nos será bien familiar. Y es que simula el mismo diseño que el iPod, el archiconocido reproductor multimedia de la firma Apple . Pero en este caso, este peculiar acuario no nos servirá sólo para llevar un colorido pececillo, pues es además un altavoz. De este modo, sólo tendremos que conectar el cable que tiene incorporado a la entrada para los auriculares de nuestro reproductor para escuchar música. Y si nos gusta, estamos de suerte, pues puede adquirirse por unos 45 euros, pececillo no incluido.



    12.- Macquarium, otro acuario en honor a la marca de la manzana:


    [​IMG]


    El segundo diseño en cuestión es el Macquarium, un acuario con el logo de la marca de la manzana Apple. En este caso, no tiene ninguna funcionalidad aparte, pues sólo sirve como hábitat para los peces. Pero destaca por su diseño, simple, elegante, y con el logotipo de Apple en el frente.



    13.- Infinity Aquarium, el acuario laberíntico infinito:


    [​IMG]


    El tercer acuario que encontramos, se llama Infinity Aquarium, y tiene un diseño más interesante y peculiar. Y es que se trata de un acuario que simula la forma del símbolo infinito, en 3 dimensiones. Eso sí, en vez de con formas curvas, está hecho de una forma más poligonal, para que pueda mantenerse de pie. Aunque eso no quita para que se trate de un acuario para marear a nuestros peces, con su original forma.



    14.- Sofa aquarium, un sofá lleno de peces:

    [​IMG]

    Como podemos ver, el Sofa Aquarium se trata de un simpe sofá, pero con un añadido bajo los reposabrazos. Y es que bajo cada uno de ellos podemos encontrar un acuario independiente. Sin embargo, a pesar de que no tiene absolutamente nada más, eso no quita para que tenga un precio desorbitado. Y es que este peculiar sofá de diseño cuesta ni más ni menos que 12.000 dólares. O lo que es lo mismo, 8.610 euros, si tenemos en cuenta el cambio actual.



    15.- Bath Tub Aquarium, una bañera decorada con peces:


    [​IMG]

    Si lo que nos gusta es bañarnos con los peces, nada mejor que este acuario. Se trata del Bath Tub Aquarium, y en realidad se trata de una bañera con doble fondo. De este modo, podemos simular bañarnos con los peces, sin tener que preocuparnos por ellos.



    no olvides dar gracias o ya sabes q pasa con los patitos
     

Compartir esta página