Los 2 mejores hack mios y de la historial del rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por _jeringa_, 26 Ago 2008.

1. _je

_jeringa_
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas chicos/a de gamerzlove yo para algunos q no me conosen soy *jeringa* ausentado por una semana para traerle este hack espero q le guste y den Gracias.
    Vnzl 1.0:
    http://www.megaupload.com/es/?d=BHMWA9TX
    Super cts descargen los 2:
    http://rapidshare.com/files/137436870/Hack_de_WilJor_xD.rar
    http://rapidshare.com/files/139159367/lDiosGeisonl_industriez_ver.3.0.rar
    Aca le dejo una imagen q comprueva q funciona:
    http://img131.imageshack.us/img131/2310/shggm6.png
    Bueno eso fue todo espero q le guste alguna duda solo pregunten y no c olviden de dar GRACIAS :D

2. _fo

_fox_
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte man gracias

3. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    ninguno de estos hacks son tuyos, los CTs no son la gran cosa para decir que son los mejores de la historia, te delatas tu mismo eres tan pollo que no te das ni cuenta que en los mismos links que pusistes estan los nombres de los creadores -.-" deberian banearte ya no poner creditos esotra cosa pero copiarlos a cada rato :patada:

4. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el aporte se agradece

5. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ??

Una Sola Pregunta , si Soy Moderador , puedo humillar , ofender y hacer sentir mal a las personas ?? Ja.! , las pocas veces que te oido hablar , han sido para criticar a los demas, y nunca solo dando a conocer los errores que cometio el creador del Post , es verdad que estuvo mal no haber puesto creditos, pero no era necesario decir que lo baneen

- Cuando yo era SuperModerador en aquellos Tiempos en GZL, tenia que guardar cierta distancia con los usuarios Normales, es por eso que solo actuaba con Cautela, sin enbargo parece que este moderador es un niño de 14 años, y es su primera vez como MODERADOR, xD!!

6. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    puedes aser eso y mucha cosas mas xd jajaj ademas me preguntaba como llegas aser moderador xd tines que aser lago ademas de estar acado rato en el foro me supongo xd

7. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Que quede claro que a ti nunca te critique por lo que fuistes o por tu cargo que tuvieras no me importa ni me importara... por algo soy moderador, Cuando eh hablado yo? aqui solo se tipea que yo sepa ha puesto las mismas urls en todos sus post ya le avia dicho que pasara a leer las reglas pero no nadie le interesa leer solo pasan a postear como le da la gana, si crees que fuistes mejor que los demas para decir este es un niño de 14 años y fue su primera vez como moderador Me importa eso a mi? NO como ya lo dije varias veces y lo llevo conversando ya un tiempo las reglas son para seguirce no me importa que se ofendio, Por que? lo desanime a que siguiera asiendo spam, antes de responder busca todos sus post si te das cuenta siempre son los mismos links y ni un credito pone como ya te avia dicho ya le avia informado antes.:abajo:

8. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    UHmm

Y entonces por que mela no cierras este Post ?, waaaaaa , Oie men, tal vez te equivocaste, yo en ningun momento queria discutir con tigo, es mas, te guardo cierto respeto por ser Moderador, se que es dificil llegar a serlo, Bueno en realidad, eso de las reglas, no estoy de acuerdo , no solo mi amigo JERINGA no las cumple, tambien otros Users no lo hacen , y para mi que te la agarraste con Jeringa, jeje , mas bien , no pueden mandarle un MP o algo para que sepa lo que hace, parece que no se da cuenta , xD!!

9. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Fijate que ya no soy moderador de la sección rakion, por un sierto tiempo xD! ahora esta Sk2x.

10. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    UHmmm

Sepp, tienes razon men, y al parecer estamos a la misma hora en Linea ya que a cada rato veo que me responde, igual yo, que tal si me das tu msn y asi podemos charlar , yo tambien toy too el dia, oie tambien queria disculparme con tigo por ser tan grosero, de verdad lo siento, y sobre eso de que solo sera un cierto tiempo que no seras moderador de la Seccion Rakion, UHmmmmm, por que ah ?, jijiji :D

11. elg

elgladiador99
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola voi a enviar esa foto que pusiste a rakion latino aver si pueden solucionar el problema de los hacker.espero que se jodan

12. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    deja la arrogancia LROzen manten un poco la calma..eres mod..!

con respecto al post LRozen tiene razon debes publikar los creditos y no alardear q son los mejores hacks de la historia.. si no son tuyos los cts solo dale los creditos al creador y evita inconvenientes..

Compartir esta página