Los 3 Pablos

Tema en 'Humor' iniciado por Zeroxx1, 12 Jul 2009.

1. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Recorriendo los oscuros pasajes de "Google" me encontre con el escrito de un fulano que se llama Pablo Conejo Ruiz y que tiene su blog en la internet.

Investigando Acerca de los 3 Pablos,para que lo puedan entender los 3 pablos hace referencia a la muerte de Pablo Neruda ( que por cierto hoy cumple años), Pablo Picasso y Pablo Casals eximio violoncelista catalán ; que fallecieron en un mismo año (1973).

Bueno siguiendo con la travesia que iva leyendo en internet me topé con este comentario del susodicho:

Los tres Pablos.

Los tres Pablos. Pablo Neruda. Pablo Picasso. Y Pablo... ¿Casals? ¿Alguien me puede decir quién es este último infeliz? No se le conoce ni en pelea de perros, y está al lado de esos otros monstruos. ¿Por qué no estoy yo entre "Los tres Pablos"? ¿Por qué ese desgraciado de Casals aparece ahí, hurtando mi legítimo puesto? Los tres Pablos: Pablo Neruda. Pablo Picasso. Pablo Conejo. ¡Soy un best-seller mundial, *************! ¡He ayudado a millones de personas en todo el mundo a superar sus traumas! A aquella sarnosa bestia que inventó eso de "los tres Pablos" y me dejó a mí afuera me gustaría pasarla por la moledora de carne y luego golpearle los testículos.
    ¡Oh! ¡Un ruiseñor! ¡Hola amigo! ¡Qué linda está la mañana! ¿Qué? ¿Qué es lo que me dices, amigo? ¿Qué? ¡No! ¡No puedo creerlo! ¿Fue Serrat el que inventó lo de "los tres Pablos"? ¡Serrat! ¡Te estoy hablando a ti, comunista de ******! ¡Te voy a ir a juntar la nariz con el hoyo del culo! ¡Te voy a cortar el "Penélope", desgraciado!
    ¡Por Dios, la de cosas que uno tiene que soportar! Voy volando en primera clase sobre el Océano Atlántico y la azafata se rehúsa a tener relaciones sexuales conmigo Hay tanto egoísmo en el mundo, tanta mezquindad. Apuesto que esta muchacha después estará llorando por ahí: que nadie la quiere, que está cansada de tantos viajes, y esnifará cocaína para pasar la pena. Pero aquí estoy yo, con un buen morcillón listo y dispuesto y qué hace. Me rechaza.
    Me han invitado a algún lugar de Sudaquia a una Feria del libro. No me pregunten dónde, da lo mismo, estos salvajes son todos iguales. Seguro es algún galpón que se cae de viejo, con olor a orina en el baño y viejas con cara de cucarachas cocinando cabezas de gallina en la puerta del museo. Las únicas cosas buenas que hay en Sudaquia son las putas, que son muy baratas. El resto, mejor encerrarse en el hotel porque estos cavernícolas todos los días tienen un golpe de estado.
    Tengo una nueva máxima que abrirá el capítulo tres de mi nuevo libro: "No por mucho madrugar se amanece más temprano". Gracias a Dios este avión está lleno de whisky: si despierto del delirium tremens cuando esté de regreso en Francia, va a haber sido un excelente viaje.

2. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No entendi ni melas tu chiste!!! :neurotico:

3. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos: