los 5 juegos mas polemicos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 30 Ene 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    1.- Grand Theft Auto SAN ANDREAS

Género: Acción
    Año: 2004

La dinámica consiste en subir escalas dentro del crimen organizado. San Andreas, sexta entrega de la saga, escandalizo por “Hot Coffe”, minijuego donde el protagonista Carl Johnson, tiene como misión satisfacer sexualmente a su novia.

2.- Postal 2

Género: Shooter
    Año: 2003

Su primera parte se prohibió en 10 países. La secuela conserva la misma esencia de violencia gratuita. La experiencia a destacar es la libertad de matar y destruir todo sin ninguna razón.

3.- BMX XXX

Género: Deportes
    Año: 2002

Dave Mirra, famoso atleta de deportes extremos, pidió retirar su nombre del juego. Prostitutas, proxenetas, ciclistas semidesnudas, sexo entre animales y stripteases desbloqueables son algunos de sus contenidos. En EU, tres importantes distribuidoras decidieron no venderlo.

4.- BULLY

Género: Aventura
    Año: 2006

Bully es un término en ingles que designa a los “Gandallas” en las escuelas. Básicamente en eso consiste la dinámica del juego: riñas, bromas escolares. Desde que fue anunciado causo polémica por el contexto en el que se desarrolla la historia: la Academia Bullworkth, una escuela preparatoria.

5.- Manhunt 2

Género: Acción
    Año: 2006

En Manhunt tomas el papel del doctor Lamb, quien escapa de un centro psiquiatrico descubre que se esconde detrás de un programa científico conocido como The Pickman Project. Fue prohibido en Irlanda, Italia, Inglaterra y Suiza porque “se concentra permanentemente en la persecución y los asesinatos brutales, con muy poca moderacion”. Despues de un par de meses, Rockstar modifico el juego, obtuvo la clasificacion para mayores de 17 años y se distribuyo sin contratiempos en EU.

fuente: webadictos.com.mx

fin del post
    y yo me quedo con gta san andreas (aww)

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Compartir esta página