Los 5 Mejores Juegos de wii [ =D ]!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ImGian, 23 Ago 2009.

  1. ImG

    ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]Tras elegir entre una gran variedad de personajes, de uno a cuatro jugadores luchan en diferentes y variados escenarios mientras tratan de sacar a sus oponentes fuera del escenario. En vez de usar barras de energía como la mayoría de los juegos de lucha, este juego presenta medidores de porcentaje. Estos medidores comienzan el principio 0%, y se incrementan cuando los personajes reciben daño, llegando hasta un límite de 999%. A medida que el porcentaje de un personaje incrementa, éste puede ser empujado más lejos con mayor facilidad. Cuando un personaje es sacado por completo del escenario y desaparece de la pantalla, pierde una vida o bien un punto, dependiendo del modo de juego en que se esté participando.[4] El juego puede ser jugado mediante el uso del Control Remoto Wii de lado, el Control Remoto Wii en conjunto con el Nunchuk, el Mando Clásico, o el mando de Nintendo GameCube, logrando un total de cuatro diferentes tipos de mandos. Brawl incluye una función que permite a los jugadores crear perfiles con configuraciones de botones personalizadas para cada tipo de mando, además de escoger su propio nombre de usuario, los cuales pueden guardarse en un mando de Wii.

    Los personajes pueden pelear mutuamente usando una variedad de ataques distintos. Cada movimiento es ejecutado al presionar un botón, en conjunto con una inclinación de la palanca o una presión de las flechas del mando en alguna dirección, dependiendo del tipo de mando. Además de los ataques básicos, como puñetazos y patadas, los personajes tienen acceso a ataques más poderosos, denominados "Smash Attacks". Cada personaje tiene cuatro movimientos especiales específicos, los que usualmente poseen un efecto único a parte de causar daño. Éste juego en particular implementa la habilidad de realizar súper ataques únicos para cada personaje, llamados "Final Smashes". Los "Smash Final" son significantemente más poderosos que los ataques normales, teniendo una gran variedad de efectos que van desde lanzamientos de proyectiles prácticamente imposibles de esquivar hasta transformaciones temporales. Estas habilidades pueden ser ejecutadas luego de destruir una Smash Ball, objeto que contiene el símbolo Smash Bros.. Cuando la Smash Ball ha sido completamente destruida por un personaje, éste puede ejecutar un "Smash Final".

    [​IMG] Gran parte del juego tiene lugar en el espacio exterior en una amplia zona de planetoides y materia espacial. Mario puede moverse de un planeta a otro para recolectar varios objetos y derrotar enemigos. La fuerza gravitacional de cada planeta evita que Mario salga despedido al espacio exterior. El juego tiene 120 estrellas y 1 secreta, pudiendo acabar el juego con 60. El Festival de las Estrellas se celebra en el Reino Champiñón cada cien años para conmemorar el paso de un cometa gigantesco. Mario ha sido invitado al castillo por la Princesa Peach con motivo de esta festividad.

    Cuando Mario se acerca al castillo ve a Bowser descender del cielo con sus barcos voladores en busca de la princesa, a la que pretende raptar. Con una de sus gigantescas máquinas, Bowser arranca del suelo el castillo, marchándose así con la princesa al espacio. Cuando Mario intenta detener los acontecimientos, su esbirro Kamek usa su varita para deshacerse del fontanero.

    Mario despierta en un extraño lugar, donde conoce a los Destellos y a la Princesa Rosalina (Estela en la versión española y Rosetta en la japonesa), nodriza del Planetarium del Cometa, una nave que viaja por el espacio y lugar desde donde Mario accederá a las diversas galaxias. Pero el Planetarium se encuentra sin la energía de las Superestrellas, robadas por Bowser, por lo que Mario se embarca en una aventura espacial para recuperar estas estrellas y conseguir las suficientes como para volar al centro del universo, donde está secuestrada la princesa y donde Bowser lleva a cabo sus planes.

    [​IMG] Twilight Princess inicia con Link, un joven campesino que trabaja como ayudante en Ordon. Un día, el pueblo es atacado por monstruos, quienes secuestran a todos los niños sin que nadie pueda hacer nada al respecto. Consciente de ello, Link persigue a estas criaturas hasta toparse de frente con un muro impenetrable del Reino Crepúscular, de cuyo interior sale una enorme garra que lo jala hacia el otro lado del muro. Una vez ahí, Link se ve imposibilitado para escapar debido a que una «bestia de las sombras» lo tiene agarrado firmemente (fue quien lo jaló hacia el Reino Crepúscular). Poco después, se transforma repentinamente en un lobo y cae desmayado en el lugar, tras lo cual es llevado por la misma bestia al Castillo de Hyrule, donde lo aprisiona.

    Instantes después, es liberado por un extraño ser llamado Midna, quien lo conduce hasta donde se encuentra la Princesa Zelda. Al llegar, Zelda le explica que Zant, rey de la raza Twili, quien ha conquistado Hyrule tras vencer a los «espíritus de la luz». Para reestablecer el reino a la normalidad, Link debe restaurar las «lágrimas de la luz» de estos espíritus, para devolver la luz en los diferentes rincones de Hyrule, ahora ensombrecidos por las sombras del crepúsculo. Conforme cumple con esta misión, los espíritus le devuelven la forma humana a Link. Además, otra de sus misiones principales es ayudarle a Midna a recuperar las «sombras fusionadas», objetos portadores de una poderosa magia. Durante la travesía, Midna le proporciona asistencia a Link, guiándolo hasta encontrar a los niños de la aldea.

    Una vez que es reestablecida la luz en el reino y son halladas las sombras fusionadas, Zant ataca a Link y a Midna, robándose las reliquias mágicas y transformando nuevamente a Link en un lobo, tras lo cual hiere gravemente a Midna, dejándola al borde de la muerte. Con tal de salvarla, él la lleva con Zelda, quien le dice que necesitará encontrar la Espada Maestra para recobrar su apariencia humana. Poco después, cura a Midna y desaparece misteriosamente. Al encontrar la espada, Link es devuelto a su estado normal, y lleva a Midna a donde se encuentra el espejo del crepúsculo, el único vínculo conocido entre Hyrule y el Reino del Crepúsculo. Sin embargo, el espejo ha sido roto por Zant. Los sabios le explican a ambos que el rey del crepúsculo intentó destruirlo por completo, pero no pudo lograrlo puesto que sólo el líder legítimo de la raza Twili tiene la capacidad de destruir en su integridad el espejo. De igual manera, les revelan que un siglo antes el malvado hechicero Ganondorf había sido exiliado al Reino Crepúscular por sus ancestros.

    Con la finalidad de reestablecer el único portal al reino oscuro, Link y Midna vuelven a unirse para encontrar los fragmentos dispersos del espejo. Antes de trasladarse al Reino Crepúscular (tras hallar las piezas desaparecidas), los sabios le dicen a Link que Midna es la verdadera gobernante de la Twili; Zant la hechizó para usurpar un poder que jamás le habría correspondido. Al llegar se encuentran con Zant, quien les detalla la fuente de obtención de todos sus poderes: Ganondorf, su dios. Bajo la condición de usar sus nuevas habilidades para conquistar Hyrule, Zant aceptó el pacto. No obstante, Link lo derrota tras una serie de breves enfrentamientos en varios escenarios diferentes, siendo finalmente asesinado por Midna con el poder de las sombras fusionadas.

    Al llegar a Hyrule, Link y Midna se encuentran con Ganondorf en el castillo del reino, donde también está Zelda suspendida justo encima de él. Tras ser derrotado por Link, Midna lo teletransporta junto con Zelda, con tal de ponerlos a salvo del enfrentamiento que tendrá ella contra el hechicero. Aunque, para su sorpresa, el castillo explota y Ganondorf aparece entre las ruinas, montado a caballo y con el casco que portaba Midna. Debido a lo anterior, Link decide montar a Epona y librar una batalla contra el perverso mago. Tras un largo combate, Link hunde su espada en el pecho de Ganondorf, quien muere poco después. Al final, los espíritus de la luz resucitan a Midna en su forma original (similar a la raza Twili de donde ella proviene), y tras despedirse de Link y Zelda, usa el espejo de crepúsculo para regresar a su hogar. A medida que atraviesa el portal, el espejo es destruido en su totalidad, con lo que desaparece la única conexión entre ambos reinos contrastantes.

    [​IMG] En Mario Kart Wii el jugador puede escoger uno de los 12 personajes disponibles (26 contando dos Mii, al desbloquearlos todos) para controlar a uno de sus 3 karts o 3 motos, los cuales están separados por su peso: 4 personajes pesados, 4 normales y 4 ligeros. Cada categoría de peso tiene otros 4 personajes bloqueados, además de poder desbloquear el uso de los Miis como corredores. Su peso afecta su funcionamiento en la pista, y también los kart o motos que son compatibles con ese personaje. Cada personaje tiene ciertas habilidades, haciéndolos adaptables a cada estilo de juego. Los jugadores tienen carreras en diferentes pistas, cada una con diferentes obstáculos que evitar. El. juego incluye 32 pistas (16 nuevas y 16 tomadas de juegos anteriores) en las que pueden correr 12 personajes a la vez.

    Los jugadores obtienen ítems al pasar por cajas con signos de interrogación (cajas de ítems), los cuales pueden ser usados para defensa, ataque o una mejora temporal del vehículo (turbos). La mayoría de los ítems son de anteriores Mario Kart, pero hay tres nuevos, que son el Mega Champiñón, el cual aumenta de tamaño temporalmente y permite aplastar a rivales, el bloque POW el rayo intra nube.
    Existen 4 modos de juego: Grand Prix, Contrarreloj, Carrera VS. y Batalla. En el modo Grand Prix, el jugador compite contra jugadores controlados por computadora en series de carreras en pistas específicas (copas). Las copas pueden ser jugadas en 4 dificultades: 50 cc, 100 cc, 150 cc y Espejo (bloqueada inicialmente). Cada copa consiste de 4 pistas de 3 vueltas. Al acabar la copa, el jugador es recompensado con un trofeo basado en que lugar quedó y una nota basada en su rendimiento. Contrarreloj es un modo de juego en el que el jugador trata de completar un circuito lo más rápido posible. El más rápido va a ser guardado como fantasma, como en los juegos anteriores. En Carrera VS., el jugador compite en una pista elegida con o sin jugadores controlados por computadora.

    Este juego tiene 2 modos de batalla: Balloon Battle y Coin Runners. Los jugadores son separados en 2 equipos y compiten en uno de los 10 lugares de batalla. En Balloon Battle, los jugadores empiezan con 3 globos, cada vez que un jugador es golpeado, pierde un globo y se le suma un punto al otro equipo. Al perder los tres globos, se le dan otros tres , pero paga un precio de un punto menos (ejemplo: +5 puntos a favor + la perdida de los 3 globos = -1 punto (+4 puntos a favor) ) y continúa, a diferencia de otros Mario Kart. En Coin Runners, las monedas, dispersas por el circuito de batalla, y al pasar un jugador por una moneda, la recoge. Cuando un jugador es golpeado por un ítem, tira monedas (dependiendo de las que tenga) y le da oportunidad al otro equipo de recogerlas. Gana el equipo con más monedas. Ambos modos pueden ser jugados por 1 a 12 jugadores, llenando los espacios vacíos con jugadores controlados por computadora. Esta característica puede ser desactivada.

    [​IMG] Una bruja llamada Merlina invoca a Sonic para que le ayude a liberar el místico reino del Rey Arturo, quien ha sido poseído por un mal procedente de la vaina de la Excalibur y está ahora dominando el reino como el tiránico Caballero Negro. La velocidad de Sonic por si sola no dará fin al reinado del Caballero Negro, asi que debe tomar la Espada Sagrada Caliburn para romper la maldición de Arturo, al cual la vaina de Excálibur hace inmortal y salvar el reino.
    El juego cambia los objetos tradicionales de los niveles, tales como los muelles saltadores y las cintas de velocidad, en "elementos". Estos elementos vienen en una variedad de colores; los elemenos rojos seran usados como saltadores, los elementos amarillos serán usados como potenciadores de velocidad, y los elementos púrpura serán usados para rellenar el "indicador especial". Este indicador se llena derrotando enemigos, y es usado para desatar una poderosa combinación de ataques, Sour Surge. En adición, en lugar de railes de los juegos anteriores, los jugadores dispararán una ballesta y cruzarán através de su cuerda.

    El sistema de misiones basado en Sonic y los Anillos Secretos también volerá, pero las misiones serán más fáciles de completar. Cada fase consistirá en multiples misiones las cuales presentan diferentes estipulaciones. El sistema de técnicas del ya mencionado juego también volverá, pero se revisará para ajustar cualquier problema que hubiera presente en aquel juego.; el sistema de técnicas tambien está siendo diseñado para que no interfiera con el tempo del juego.

    Una vez que Knuckles, Shadow y Blaze sean desbloqueados, éstos pasarán a ser jugables en modo un jugador. Cada uno tendrá sus propias características. Por ejemplo, Knuckles tendrá dobles espadas (una espada en cada mano), y Blaze puede rodearse a sí misma con fuego.

    No Cuesta Nada Deciir "Graciiaz"

    Atte ImGian :eek:ki:
     
  2. M4u

    M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si estoy de acuerdo
     

Compartir esta página