Los 6 atletas mas pagados del mundo [con imagenes]

Tema en 'Curiosidades' iniciado por RaCiL, 14 Jul 2009.

  1. RaC

    RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    No. 1 Tiger Woods

    [​IMG]


    $ 110 millones

    Woods ha ganado casi 900 millones de dólares en premios, menciones y las tasas durante su comparecencia de 13 años de carrera profesional de golf y el próximo año está a punto de convertirse en el primer atleta en ganar $ 1 mil millones durante una carrera. Woods sacudido hasta más del doble de los ingresos de cualquier otro atleta en los últimos 12 meses a pesar de haber sido dejada de lado durante ocho meses después de la cirugía de rodilla gracias a la lucrativa trata de la aprobación de Accenture, Gillette y Nike, así como un floreciente campo de golf de diseño de negocios.


    No. 2 Kobe Bryant

    [​IMG]

    $ 45 millones

    Bryant garantizado su lugar en la NBA de todos los tiempos grandes cuando ganó su cuarto título de la NBA con Los Angeles Lakers en junio. El Negro Mamba la popularidad está en su apogeo como su jersey N º 24 es el vendedor superior en los EE.UU., Europa y China. Bryant pastillas $ 21 millones de su sueldo a través de los Lakers aprobación se refiere a Nike, de Upper Deck, Activision y VitaminWater.




    No. 3 Michael Jordan

    [​IMG]

    $ 45 millones

    MJ se retiró como jugador de la tercera y probablemente última vez hace seis años, pero él sigue siendo el atleta más famoso en los Estados Unidos. La marca se acerca a Jordania $ 1 mil millones en ventas para Nike, que se convirtió en Jordania un fenómeno de marketing. Jordania está en la lista corta de posibles compradores para los Charlotte Bobcats, donde es jefe de operaciones de baloncesto y una minoría propietario.



    No. 4 Kimi Raikkonen


    [​IMG]


    $ 45 millones

    Fórmula Uno del mejor remunerada conductor terminado un decepcionante tercer lugar en el Campeonato del Mundo de clasificación el año pasado después de ganar el título en 2007. Este año ha sido incluso peor para el Iceman que se sienta en 10mo lugar en la clasificación actual. Raikkonen Ferrari renunció en septiembre a un año de prórroga del contrato de mantenimiento el finlandés al volante de Ferrari hasta el año 2010.



    No. 5 David Beckham

    [​IMG]


    $ 42 millones

    BECKS está lejos de ser el mejor jugador en el campo, pero él sigue siendo el más famoso es la razón por la que empresas como Adidas, Giorgio Armani y Motorola le pagan millones por su aprobación. Beckham pasó cinco meses en préstamo este año jugando para el AC Milán antes de su previsto regresar a jugar para Los Angeles Galaxy en julio, cuando la temporada de la MLS es la mitad más.


    No. 6 Phil Mickelson

    [​IMG]


    $ 40 millones

    Jugar secundario a Tiger Woods ha demostrado ser muy lucrativo para el mundo del segundo clasificado jugador. Su negocio es más lucrativo con Callaway, que firmó Mickelson a una prórroga de cinco años de este año. Otros patrocinadores incluyen Barclay's, Exxon, KPMG y Rolex. Mickelson ha ganado 54 millones de dólares en premios durante su carrera, en tercer lugar de todos los tiempos detrás de Woods y Vijay Singh
     
  2. Jovenes18

    Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    98
    la pregunta que hacen con tanto dinero...!!!
     
  3. lTh

    lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    3
  4. RaC

    RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si quieres muevelo
     

Compartir esta página